[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Fercan pasa de la gente ahora ninguno tiene un momento de locura, si saliste corriendo detras por algo seria y ya, mira vamos a comer por ahi ejej
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sobre las aficiones no solo fue la de las palmas , me habian comentado que un aficionado de alli salto la grada y le hizo un calvo a la grada y en futbolplus lo confirma uno de guadalajara si eso no es una provocacion, todo el mundo comete gilipollas ya sea por bebidas o lo que sea.
majorero87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por majorero87 »

Balompédico escribió:
majorero87 escribió:Otro año será señores, lo lucharon y la verdad (y según escuché por la radio) se lo merecieron pero cada cual va a hacer su partido, el Guadalajara lo planteó como tenía que hacerlo y le cuadró, no hay mas.

Aunque no es realmente lo que siento, pues quiero siempre que los equipos canarios triunfen allá donde vayan, ojala Las Palmas B se quedara un par de años buenos en Tercera, pa que algunos salvajes que dicen ser "aficionados al fútbol y a las palmas" se le bajen los humos, y si “alguien” se siente aludido pues que se sienta aludido por esto también...A MAMARLA MUCHACHO, Fuerteventura, Raqui y Villa de Segunda B y tu a seguir viendo los partidos de los chiquillos en tercera :wink: Cuídate campeón, pa la próxima piénsate dos veces eso de ir a pegarle al portero, SALVAJE, siempre buscando excusas pa ir a montar pleito (es que provocó…es que era un chulo…es que, es que…pareces una niña)

Pd: no creo que vuelva a entrar más a este foro (quizás solo una vez más para ver la respuesta de esa “gente” que se sintió aludida) pero decir que espero que los pibes suban el año que viene :wink: saludos desde fuerteventura!
Espero q sigas viniendo por este foro pero sin generalizar y acusar a todos por dos o tres matados, q los hay en todos sitios, incluso en tu isla; muchas felicidades por el ascenso de ustedes, me alegro muchísimo y espero q la temporada q viene estén luchando por la liguilla. Saludos.
Pero quien ha generalizado? acaso me he metido con la gente de gran canaria? me he metido con los salvajes que hicieron semejante barbaridad...o mejor dicho...con ÉL salvaje, pero si tu ves que generalizé...lo siento de verdad ;) no era mi intención que todos se sintieran aludidos, solo esas "personas" y de corazón, espero que asciendan el año que viene.

Pd: se que es jodido quedar campeon y no ascender, super injusto...pero ya nos pasó a nosotros el año pasado...FUERTEVENTURA campeon y nos quedamos en tercera...suele pasar
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

majorero87 escribió:
Balompédico escribió:
majorero87 escribió:Otro año será señores, lo lucharon y la verdad (y según escuché por la radio) se lo merecieron pero cada cual va a hacer su partido, el Guadalajara lo planteó como tenía que hacerlo y le cuadró, no hay mas.

Aunque no es realmente lo que siento, pues quiero siempre que los equipos canarios triunfen allá donde vayan, ojala Las Palmas B se quedara un par de años buenos en Tercera, pa que algunos salvajes que dicen ser "aficionados al fútbol y a las palmas" se le bajen los humos, y si “alguien” se siente aludido pues que se sienta aludido por esto también...A MAMARLA MUCHACHO, Fuerteventura, Raqui y Villa de Segunda B y tu a seguir viendo los partidos de los chiquillos en tercera :wink: Cuídate campeón, pa la próxima piénsate dos veces eso de ir a pegarle al portero, SALVAJE, siempre buscando excusas pa ir a montar pleito (es que provocó…es que era un chulo…es que, es que…pareces una niña)

Pd: no creo que vuelva a entrar más a este foro (quizás solo una vez más para ver la respuesta de esa “gente” que se sintió aludida) pero decir que espero que los pibes suban el año que viene :wink: saludos desde fuerteventura!
Espero q sigas viniendo por este foro pero sin generalizar y acusar a todos por dos o tres matados, q los hay en todos sitios, incluso en tu isla; muchas felicidades por el ascenso de ustedes, me alegro muchísimo y espero q la temporada q viene estén luchando por la liguilla. Saludos.
Pero quien ha generalizado? acaso me he metido con la gente de gran canaria? me he metido con los salvajes que hicieron semejante barbaridad...o mejor dicho...con ÉL salvaje, pero si tu ves que generalizé...lo siento de verdad ;) no era mi intención que todos se sintieran aludidos, solo esas "personas" y de corazón, espero que asciendan el año que viene.

Pd: se que es jodido quedar campeon y no ascender, super injusto...pero ya nos pasó a nosotros el año pasado...FUERTEVENTURA campeon y nos quedamos en tercera...suele pasar

Si esto no es generalizar y llevar la parte al todo, o es que eres ignorante o el odio y el fantismo te ciega. Espero que tu no representes al aficionado majorero y sólo seas uno de esos estúpidos sin sentido que andan por los campos.
Última edición por Koookeee Koookeee el Lun Jun 25, 2007 2:21 pm, editado 2 veces en total.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Bueno yo ayer estuve en el estadio, y como a muchos me disgusto el lanzamientos de botellas y toda la agresividad que mostraron algunos... sinceramente sigo sin entender que bien puede hacer el tirar botellas o agredir o amenzar con agredir a alguien o el escupirle... que alguien me lo explique que pr mas que le doy la vuelta no lo entiendo, y espero que por el bien de todos y del club se lo hagan ver y cambien su actitud o que por el contrario les pillen y les prohiban de una ves por todas la entrada al estadio.

Respecto al partido el guadalajara jugo su partido, lo hizo muy bien se supo defender y perdieron muchisimo tiempo todo eso propiciado por el nefasto arbitraje, que no creo que haya sido perjudicial para nosotros simplemente que fue muy malo ya que bastantes faltas que nos pitaban a favor no lo eran a mi juicio.... el portero quizas exaspero mucho a los aficionados ( pero sigo sin ver justificado lo que ocurrio) por sus perdidas de tiempo por el confeti que fue de risa, el arbitro debio ser mas duro con el y que se dejara de tonterias, pero bueno el hizo lo mejor para sus intereses al igual que hubieramos vitoreado que los nuestros hicieran eso si fuera su arma para poder conseguir una meta.

pero creo que fuimos nosotros los que propiciamos ese tipo de juego, sinceramente viendo las diferencias de calidad de ambas plantillas ha sido un error fatal no jugar este partido en el gran canaria, si quizas hubieramos sido 4 gatos para un estadio tan grande, pero se podia dejar entrada libre o lo que fuera y que entrase mas gente y poder jugar en un campo grande donde pudiesemos abrir las bandas y ampliar el campo y no tener que morir una y otra ves colgando balones pro que era casi imposible hacer una perd entre tanto defensa.....
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo tambien estoy con el compañero que se debio jugar en el estadio de gran canaria,se que es muy facil decirlo ahora que quedamos eliminados,pero sabiamos que el juego de ellos iva a ser ese,perdidas de tiempo ,marrullerias,tios al suelo por nada,el portero con el confetis,mil años para realizar un cambio(que lo veo perfecto jugaron su partido) y por contra jugamso todo el partido dando balonazos al area sin ningun peligro,saludos
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Que pena que no subimos, pero hay que felicitar igualmente a los pibes y al cuerpo técnico que han hecho una temporada sobresaliente, a la que solo le faltó la guinda del ascenso.Pero seguro que el año que viene con algún retoque, ya que algún jugador pasará al primer equipo, lo volveremos a intentar y seguro que con un año más de experiencia lo conseguiremos.Por lo demás, felicitar a los acarreños por su ascenso 60 años después.En cuanto a los incidentes, yo estaba detrás de la portería junto con algunos foreros y vi lo que pasó, y bueno, una cosa es presionar al portero para que falle y salir beneficiados nosotros, y otra muy distinta es tirar cosas(más grave todavía una botella o una bola de billar) que pueden hacer mucho daño y luego te pudes arrepentir para toda la vida.Todos nos equivocamos, así que animo a que se recapacite en este aspecto porque esto es sólo deporte, y hay que saber ganar y perder.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Con la calidad de los pives en el Gran Canaria no hubieramos tenido problema, por que alli al toque nos los hubieramos llevado el partido

Yo lo dije en su momento , de jugar alli y gratis los abonados pero ...

los tecnicos y demas del club saben mas
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

eurico escribió:
pero creo que fuimos nosotros los que propiciamos ese tipo de juego, sinceramente viendo las diferencias de calidad de ambas plantillas ha sido un error fatal no jugar este partido en el gran canaria, si quizas hubieramos sido 4 gatos para un estadio tan grande, pero se podia dejar entrada libre o lo que fuera y que entrase mas gente y poder jugar en un campo grande donde pudiesemos abrir las bandas y ampliar el campo y no tener que morir una y otra ves colgando balones pro que era casi imposible hacer una perd entre tanto defensa.....
A Toro pasado es fácil opinar.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Estuve en el Pepe Gonzálvez y estoy hasta el moño que se hable de comportamientos individuales, como si todos fuéramos iguales, incluso por uno que dice que lo oyó por la radio.Menuda jeta y no me refiero al Getafe, precisamente.El 99% por ciento de los que estábamos allí nos comportamos de manera decente y digna, como corresponde a una afición 10,con sus defectos y virtudes, como siempre ha sido la de La Unión Deportiva.Hay casos aislados en todos lados.¿ Nadie vio este año en Las Cibeles, los lamentables hechos ocurridos y eso que se festejaba un título? Pues bien los salvajes tienen nombres y apellidos y no tienen nada que ver con la afición de la Unión Deportiva Las Palmas.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Los mismo aficionados del Guadalajara estan contentos porque entre las dos aficiones hubo muy buen ambiente. Quien quiera ver lo contrario y ver cosas donde no las hay es un acomplejado asi de claro. MEJORAR SIEMPRE, lo que no es lícito es generalizar y darnos mala publicidad por el careto.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo digo igual que lo que paso en Tenerife, que el que tiene valor pa denunciarlo aquí, espero que haya
tenido el mismo valor cuando vio los hechos que aquí denuncia, y se lo haya reprochado al individuo en si.
y con esto no estoy diciendo que estoy deacuerdo con esas actitudes , al contrario no las comparto para nada
pero me parece igual de lamentable que se denuncie aquí , y no donde se tiene que denunciar.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yo estube en el partido y solo vi hechos aislados. Muuuuy aislados. Es mas solo vi uno, la botella. ¿En que campo la afición del otro equipo camina libremente sin que pase nada? pues aquí. Tan solo un collo y nada más.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

A Toro pasado es fácil opinar.

claro, opino cuando veo a ese equipo.... yo no tenia conociminto de que tipo de juego hacian ni que tipo de jugadores tenian , pero imagino que el equipo tecnico de las palmas si tendrian esa informacion. y el primar a qe no este el estadio vacio frente a darles un campo mas grande donde jugar ha sido un fallo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ViToCcO escribió:
Unite escribió:Pues nada veo que al no negarlo es cierto el rumor, ya me callo ya, pero que triste esto es solo fútbol y lo más triste es que me critican a mi por ponerlo, o mejor dicho por ser de tenerife que por el acto de fercan.
Saludos.
Estate calladito campeón. Ayer me pasé todo el partido detrás de fercan y se pasó todo el partido animando limpiamente. Al acabar el partido fercan, al igual que muchos otros, saltó al campó. Vi como le decía algo al portero (un provocador de cojones por cierto) pero de intento de agresión nada de nada. Así que no seas listillo chicha.
Responder