- Asociación gran canaria futbolchapas [ post único ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

- Asociación gran canaria futbolchapas [ post único ]

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno si me lo permiten los moderadores, voy a abrir este post con el propósito de ir informando de los diferenetes eventos que se organizan de esta modalidad en toda España, y que posiblemente en breve pueda adelantar algo de un evento próximo que se va a organizar en Gran Canaria.
Última edición por FUTBOLCHAPAS el Lun Nov 02, 2009 10:01 pm, editado 10 veces en total.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

y como no, empiezo yo...(sopecho que seré el único en opinar en este post) aunque espero que no, espero que a la gente que no conoce este maravilloso juego,le pique la curiosidad por conocerlo.

fotos del V open de Madrid, celebrado el pasado 16/6/07 y puntuable para el campeonato de España

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

cartel del próximo open de futbolchapas, puntuable para el campeonato de España

II open ciudad de Morón (sevilla) 7 y 8 de Julio

Imagen
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

http://www.youtube.com/watch?v=5kBIrRLYkYA

la prensa en Madrid se hace eco del open madrileño
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Buenas, me han surgido algunas preguntas, y a ver si así ayudo a que más gente entre en este post y se interesa por el Fútbol Chapas.

- ¿El campeonato de España, es por equipo o se juega individualmente?
- ¿Existen diferentes categorías?
- ¿Hay campeonatos internacionales?
- ¿Podrías explicarnos las reglas? Yo he nacido en la época Play Station y nunca he jugado a esto...

Espero que respodas, gracias :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

danielmasbest escribió:Buenas, me han surgido algunas preguntas, y a ver si así ayudo a que más gente entre en este post y se interesa por el Fútbol Chapas.

- ¿El campeonato de España, es por equipo o se juega individualmente?
- ¿Existen diferentes categorías?
- ¿Hay campeonatos internacionales?
- ¿Podrías explicarnos las reglas? Yo he nacido en la época Play Station y nunca he jugado a esto...

Espero que respodas, gracias :wink:
Hombreeeee, alguien que postea....gracias :lol:

te contesto encantado

- El campeonato de España se juega por equipos e individualmente, nuestra sede, Gran Canaria, ya esta inscrita como futura sede, por si en algun momento queremos competir podemos hacerlo, siempre que nos adaptemos a su forma de jugar.

- En Gran Canaria no existen varias categorias,sobre todo porque por ahora solo somos 6, en otras sedes como Madrid, si, ya que hay mas de 50 personas afiliadas a su sede, pero si aqui la gente empieza a interesarse se podria crear algun torneo para principiantes o algo asi.

- No, no hay campeonatos internacionales, pero por ahora, te digo por ahora porque en sudamerica tambien se juega a las chapas, bueno alli le llaman "chapitas" y en brazil juegan a una modalidad parecida el "futebol de mesa", y la gente de la peninsula mantienen el contacto con ellos.

- Las reglas son muy simples, nosotros no jugamos igual que en la peninsula, existen variaciones , pero las reglas son muy parecidas, las puedes ver en nuestra web www.grancanariafutbolchapas.com en el menu de REGLAMENTO, aunque como mejor se ven las reglas es jugando.

pd: Invitamos a todo aquel que quiera probar por probar a jugar un partido o algun torneo que organizemos, que se ponga en contacto mediante el mail futbolchapas_telde@hotmail.com , sabemos que la play le a ganado mucho terreno a las chapas, pero para mi, no hay comparación. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si nuestro compañero La_Cantera le diera por bajarse del burro y posteara, seguro que te "ayudaría" con este post. :roll:

Yo es que el fútbolchapas, tampoco es que sea mi fuerte, jugué de pequeño pero tampoco demasiado. Para mí chapa, chapa.... el Chapa Zapata !!

Imagen

:mrgreen:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate escribió:Si nuestro compañero La_Cantera le diera por bajarse del burro y posteara, seguro que te "ayudaría" con este post. :roll:

Yo es que el fútbolchapas, tampoco es que sea mi fuerte, jugué de pequeño pero tampoco demasiado. Para mí chapa, chapa.... el Chapa Zapata !!

Imagen

:mrgreen:
Ya la_cantera nos esta ayudando, aunque no este en el foro mantenemos el contacto, y es muy probable que se anime a participar en los torneos.

Por cierto, el river plate de chapas no lo tiene nadie :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS escribió:Ya la_cantera nos esta ayudando, aunque no este en el foro mantenemos el contacto, y es muy probable que se anime a participar en los torneos.

Por cierto, el river plate de chapas no lo tiene nadie :D
AVisen cuando hagan un torneo a ver si puedo irles a ver, por curiosidad. :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Gracias a teldeactulalidad y a la revista tara por creer en nosotros desinteresadamente

http://www.revistatara.com/modules.php? ... e&sid=5846

http://www.teldeactualidad.com/modules. ... &sid=14648
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

hoy en Canarias Directo,echaron un pequeño reportaje sobre el futbol chapas sobre una peñita de Telde o al menos el reportaje lo hicieron en Telde,por casualidad no serias tu.

Yo jugaba mucho al Subuteo de pequeño,pero hace tiempo que no juego,parece curioso el tema de las chapas,por lo menos se veia a la gente que jugaba muy metida y entretenida por la tele,habra que probar alguna vez para saber si engacha el tema.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Buenas, si alguien tiene oportunidad de ver esta noche o Canarias Directo, se nos hizo un reportaje del futbolchapas en Canarias.

Fue en directo esta tarde, pero estz noche lo repiten, si alguine lo quiere ver no tiene desperdicio

saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

fercan escribió:hoy en Canarias Directo,echaron un pequeño reportaje sobre el futbol chapas sobre una peñita de Telde o al menos el reportaje lo hicieron en Telde,por casualidad no serias tu.

Yo jugaba mucho al Subuteo de pequeño,pero hace tiempo que no juego,parece curioso el tema de las chapas,por lo menos se veia a la gente que jugaba muy metida y entretenida por la tele,habra que probar alguna vez para saber si engacha el tema.
que tal fercan, si, eramos nosotros :lol: ...esl subutteo era parecido, pero es mas comercial, esto es mas tradicional y artesanal...el que lo prueba, se engancha, te lo aseguro
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

FUTBOLCHAPAS escribió:
fercan escribió:hoy en Canarias Directo,echaron un pequeño reportaje sobre el futbol chapas sobre una peñita de Telde o al menos el reportaje lo hicieron en Telde,por casualidad no serias tu.

que tal fercan, si, eramos nosotros :lol: ...esl subutteo era parecido, pero es mas comercial, esto es mas tradicional y artesanal...el que lo prueba, se engancha, te lo aseguro
hablare por el messenger para ir junto a él un día que vaya él y probare,te lo aseguro.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

fercan escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

hablare por el messenger para ir junto a él un día que vaya él y probare,te lo aseguro.
Invitado quedas fercan, entre mas seamos, mas divertido sera
Responder