Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*-_[(NoA)]_-* escribió:Yo seguramente haré ADE también, aunque la verdad es que son pocos los que la empiezan y no se quitan al año siguiente :S pero bueno, a ver que tal.
animos ,los hay tambien que terminan con exito mucha suerte ya veras que no es pa tanto
*-_[(NoA)]_-* escribió:Yo seguramente haré ADE también, aunque la verdad es que son pocos los que la empiezan y no se quitan al año siguiente :S pero bueno, a ver que tal.
Pues nos veremos en la uni XD y por lo que veo a otros cuantos tambien los veré.
Yo turismo, y cuando la termine hago el segundo ciclo de periodismo, ya que accedo directamente al 4º curso por lo que si dios quiere tendre dos carreritas en 5 añitos. Jejeje mucha suerte a todos en la UNI y los que tengan que presentarse en septiembre a la PAU que no se agobien que en verdad es facil la unica putada fue el textito de lengua que era un coñazo pa resumir
eso es lo que yo tengo pensando hacer pero desde HISTORIA lo que tengo duda es que si tengo k empezar desde el primer año o voy directamente a 4º ,tambien dudo en que si puedo accder desde 3º de HISTORIA o tengo que hacer los 5 años de carrera
por cierto la calidad de las xikillas en historia este año ha sido baja salvo 2 o 3, son pibas normalillas tirando a bajo,espero que no hay ninguna piba aqui que este en primero de historia que si no me matan
lord canarion por lo que tengo que entendido si completas el primer ciclo de carrera primeros tres años normalmente, puedes acceder al segundo ciclo de otra carrera... Siempre que pertenezcan a la misma rama, es decir, de letras no puedes hacer primero historia y pasarte a alguna ingenieria pero tengo entendido que si entre carreras de sociales-humanidades. Historia-periodismo
Holaaaaa, pues para mi tampoco ha tenido la PAU punto de comparación con todo lo que te vienen diciendo durante todo 2º de Bachiller, es mucho más el susto que te meten en el cuerpo que lo que son los exámenes.
Yo tube de media un 6.350, no me da para la carrera que yo quería que era Magisterio de Educación Especial, por eso ahora voy a hacer Magisterio de Lengua Extranjera, que era la que tenía como segunda opción si no alcanzaba la nota y nada ahora a ver que tal todo en la universidad, mientras, a disfrutar del veranito