¿Y ahora que?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Chicharrero hijo de p _ _ _
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

udlp_fan escribió:Chicharrero hijo de p _ _ _
Lo siento, no somos hermanos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ViToCcO escribió:
Unite escribió:Pues nada veo que al no negarlo es cierto el rumor, ya me callo ya, pero que triste esto es solo fútbol y lo más triste es que me critican a mi por ponerlo, o mejor dicho por ser de tenerife que por el acto de fercan.
Saludos.
Estate calladito campeón. Ayer me pasé todo el partido detrás de fercan y se pasó todo el partido animando limpiamente. Al acabar el partido fercan, al igual que muchos otros, saltó al campó. Vi como le decía algo al portero (un provocador de cojones por cierto) pero de intento de agresión nada de nada. Así que no seas listillo chicha.
gracias
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

fercan escribió:
ViToCcO escribió:
Unite escribió:Pues nada veo que al no negarlo es cierto el rumor, ya me callo ya, pero que triste esto es solo fútbol y lo más triste es que me critican a mi por ponerlo, o mejor dicho por ser de tenerife que por el acto de fercan.
Saludos.
Estate calladito campeón. Ayer me pasé todo el partido detrás de fercan y se pasó todo el partido animando limpiamente. Al acabar el partido fercan, al igual que muchos otros, saltó al campó. Vi como le decía algo al portero (un provocador de cojones por cierto) pero de intento de agresión nada de nada. Así que no seas listillo chicha.
gracias
Pues yo te digo que conozco a cierta persona que ayer fue al estadio que me dijo que fercan fue como loco a por el portero del Guadalajara y que se tuvo que meter en los vestuarios.
Pero dejo el tema zanjado.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Unite escribió:
fercan escribió:
ViToCcO escribió: Estate calladito campeón. Ayer me pasé todo el partido detrás de fercan y se pasó todo el partido animando limpiamente. Al acabar el partido fercan, al igual que muchos otros, saltó al campó. Vi como le decía algo al portero (un provocador de cojones por cierto) pero de intento de agresión nada de nada. Así que no seas listillo chicha.
gracias
Pues yo te digo que conozco a cierta persona que ayer fue al estadio que me dijo que fercan fue como loco a por el portero del Guadalajara y que se tuvo que meter en los vestuarios.
Pero dejo el tema zanjado.
:shock: :shock: :shock: A mi me dijo cierta persona que te conoce que vio como te sodomizaron este fin de semana. Pero voy a dejar el tema por zanjado.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Y colorín colorado, al final de este post hemos llegado.

Las cosas personales, por privado. Los insultos, déjenlos a un lado.
Cerrado