¿Y ahora que?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
graciasViToCcO escribió:Estate calladito campeón. Ayer me pasé todo el partido detrás de fercan y se pasó todo el partido animando limpiamente. Al acabar el partido fercan, al igual que muchos otros, saltó al campó. Vi como le decía algo al portero (un provocador de cojones por cierto) pero de intento de agresión nada de nada. Así que no seas listillo chicha.Unite escribió:Pues nada veo que al no negarlo es cierto el rumor, ya me callo ya, pero que triste esto es solo fútbol y lo más triste es que me critican a mi por ponerlo, o mejor dicho por ser de tenerife que por el acto de fercan.
Saludos.
Pues yo te digo que conozco a cierta persona que ayer fue al estadio que me dijo que fercan fue como loco a por el portero del Guadalajara y que se tuvo que meter en los vestuarios.fercan escribió:graciasViToCcO escribió:Estate calladito campeón. Ayer me pasé todo el partido detrás de fercan y se pasó todo el partido animando limpiamente. Al acabar el partido fercan, al igual que muchos otros, saltó al campó. Vi como le decía algo al portero (un provocador de cojones por cierto) pero de intento de agresión nada de nada. Así que no seas listillo chicha.Unite escribió:Pues nada veo que al no negarlo es cierto el rumor, ya me callo ya, pero que triste esto es solo fútbol y lo más triste es que me critican a mi por ponerlo, o mejor dicho por ser de tenerife que por el acto de fercan.
Saludos.
Pero dejo el tema zanjado.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Unite escribió:Pues yo te digo que conozco a cierta persona que ayer fue al estadio que me dijo que fercan fue como loco a por el portero del Guadalajara y que se tuvo que meter en los vestuarios.fercan escribió:graciasViToCcO escribió: Estate calladito campeón. Ayer me pasé todo el partido detrás de fercan y se pasó todo el partido animando limpiamente. Al acabar el partido fercan, al igual que muchos otros, saltó al campó. Vi como le decía algo al portero (un provocador de cojones por cierto) pero de intento de agresión nada de nada. Así que no seas listillo chicha.
Pero dejo el tema zanjado.