AYUDA!!! ESTUDIO TRATO A LA AFICION POR PARTE DEL CLUB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
estudioaficion
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

AYUDA!!! ESTUDIO TRATO A LA AFICION POR PARTE DEL CLUB

Mensaje por estudioaficion »

Saludos:

Me llamo José, y estoy realizando un informe sobre la atención de los clubes de fútbol a sus aficionados y a sus abonados en especial.

Me gustaría que fuerais tan amables de contestarme a una serie de preguntas:

¿Que ventajas tiene hacerse abonado del club, aparte del derecho a asistir a los partidos de liga? ¿El abono incluye ver los partidos de las categorías inferiores gratis o solo te descuentan un tanto por ciento? ¿Existen descuentos en establecimientos al presentar el carné de abonado? (No hace falta que me digáis cuales, si me decís un número aproximado de establecimientos) ¿Existe alguna otra ventaja o promoción?

¿Existe bien a través del club o de su fundación, en el caso de que exista, algún carné de simpatizante? ¿Qué ventajas tiene este carné? (Si la información acerca de este carné está en la página Web del club o de su fundación, con que me indiquéis que así es yo lo busco, si no está indicada esta información en Internet o bien no es completa, rogaría que me informaran)

¿Existen ventajas para los peñistas independientemente de la peña a la que pertenezcan?

¿Existen medios de comunicación o programas de televisión y/o radios propios del club? ¿Operan en Internet o en cadenas locales, o regionales de TV, o en ambos? (Me refiero también a programas en alguna cadena bien oficiales o bien patrocinados por el club, aunque solo sea de una hora a la semana, no importa)

¿Existen iniciativas desde el club tales como visitas a sus instalaciones, organización de campus para niños, u otros actos para los aficionados en general?

¿El club dispone de escuelas de fútbol base? ¿Cuántas?

Cualquier otra iniciativa desde el club con sus aficionados que no este indicada también la podéis indicar. (Por ejemplo: ayuda en desplazamientos a los partidos de fuera de casa, en general para todos o si existen dependiendo de las circunstancias y/o rivales)

Me dirijo a los foros, aparte de que también estoy estudiando la información recogida en la pagina Web del club, por si ustedes como aficionados tenéis información de primera mano que no este recogida en la Web oficial. Cualquier duda que tengáis me la podéis poner en este post.

(Si no he puesto el post en lugar indicado, ruego que lo muevan y no lo borren, gracias)

Muchas Gracias.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Bueno yo todavia no estoy abonado, y no se nada de eso, pero se porque me voy a abonar, para dar dinero al club. Si quisiera podria conseguir las entradas gratis, pero prefiero gastarme este dinerito que al club (no solo el mio sino el de todos) le viene muy bien.
un saludo
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

si
tienes descuenos en la tienda del club.. y por ahi en ud radio he oido que en alguna tienda de materiales de construccion y cosas de esas te hacen descuento.
aparte en los partidos de las palmas at se paga menos, y a mi nunca me han puesto trabas para ir a ver los entrenamientos a puertas abiertas.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Que ventajas tiene hacerse abonado del club, aparte del derecho a asistir a los partidos de liga?

pues uno de las principales ventajas que ha tenido hacerse abonado estos ultimos años ha sido que en su momento en el reparto de acciones se dio una a cada abonado o alguna mas dependiendo. Luego se ha premiado al abonado hasta ahora dejandole precios mas economicos por renovar su abono.

¿El abono incluye ver los partidos de las categorías inferiores gratis o solo te descuentan un tanto por ciento?

Creo que te permite ver los partidos excepto casos concretos que se ha tenido que pagar como los partidos de la liguilla. Pero esto no lo se seguro.

¿Existen descuentos en establecimientos al presentar el carné de abonado?

Pues existen descuentos pero creo que en aspectos puntuales.

¿Existe alguna otra ventaja o promoción?

Desconozco si existen otras aparte de las dichas

¿Existe bien a través del club o de su fundación, en el caso de que exista, algún carné de simpatizante? ¿Qué ventajas tiene este carné?

Hay fundaciones que tienen sus propios carnets como la Fundacion Cobo Plana que tienes mas informacion en este mismo foro en la seccion de ella.

Las ventajas que puede haber en estas fundaciones son promociones o descuentos o reserva de entradas y otras cuestiones que te vienen bien explicadas en la seccion de esta pagina.

¿Existen ventajas para los peñistas independientemente de la peña a la que pertenezcan?

Pues si existen pero enumerarlas llevaria horas hay ventajas comunes a todas las peñas y otras mas particulares dependiendo del grado de implicacion, numero, etc.

¿Existen medios de comunicación o programas de televisión y/o radios propios del club? ¿Operan en Internet o en cadenas locales, o regionales de TV, o en ambos?

Existe una radio propia del club se llama UD Radio y tienes mas informacion de ella en la pagina oficial del club.
Tambien hay multitud de programas de Tv y radio pero no son gestionados por el club.

En el caso de UD Radio opera como cadena local y regional aparte de que tiene una pagina en internet para sintonizarla en todo el mundo.

¿Existen iniciativas desde el club tales como visitas a sus instalaciones, organización de campus para niños, u otros actos para los aficionados en general?

Visitas existen pero no son de caracter regular, al menos no hasta que finalize el proyecto de construccion del museo de la UD Las palmas.

Por lo demas gracias a la existencia de la tienda oficial del club dentro del propio estadio resulta facil poder acercarse y entrar a ver el estadio siempre que no se intente acceder a zonas mas reservadas.

Campus para niños desconozco si existen actualmente sospecho que si

¿El club dispone de escuelas de fútbol base? ¿Cuántas?

El club cuenta con toda una cadena de equipos filiales y de diferentes categorias que tienes bien explicada y estructurada en la pagina web oficial del club.

Cualquier otra iniciativa desde el club con sus aficionados que no este indicada también la podéis indicar.

Se suele ayudar o facilitar entradas para ciertos desplazamientos a los partidos de fuera, y se organizan viajes para determinados partidos.

Espero haberte ayudado, solo preguntarte una cosa mas, ¿porque y para quien estas realizando este informe?
saludo
estudioaficion
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por estudioaficion »

Muchas gracias por las respuestas. El informe es de caracter particular, soy de Sevilla y betico, pero no trabajo para el club ni para ninguna organizacion dependiente del club, es mas, nunca lo haria con Lopera en el poder, Un grupo de aficionados creamos hace poco una Asociacion de beticos de base, y yo de manera particular estoy haciendo este estudio, para en un futuro poder adoptar algunas de estas iniciativas en mi club, aunque creo que esto en el futuro proximo va a ser muy dificil, empeze por eso, pero ya que estoy voy a realizar un informe disponible en Internet para todo el mundo, para que cualquier persona de cualquier club sepa que se hace en los demas clubes, y si quieren comentarselo a sus directivas

Creo que el servicio al aficionado es algo que se debe mejorar mucho en España, y es algo que pueden mejorar todos los clubes por igual ya que un club es un sentimiento que no se puede quitar, no es como una empresa que vende lavadoras que si modifican otras sus servicios la gente se puede cambiar de compañia, y por eso estoy realizando este informe, dentro de dos semanas espero haber terminado y en este post pondre los enlaces al informe y sus conclusiones asi como un dossier de medidas ideales y medidas extraordinarias, tambien depende mucho de la capacidad tanto economica como social del club.

Gracias una vez mas
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Los Abonado han tenido q pagar 3 euros por partido para ver al filial, 2 euros menos q los no abonados.
riki raka

Mensaje por riki raka »

estudioaficion escribió:Muchas gracias por las respuestas. El informe es de caracter particular, soy de Sevilla y betico, pero no trabajo para el club ni para ninguna organizacion dependiente del club, es mas, nunca lo haria con Lopera en el poder, Un grupo de aficionados creamos hace poco una Asociacion de beticos de base, y yo de manera particular estoy haciendo este estudio, para en un futuro poder adoptar algunas de estas iniciativas en mi club, aunque creo que esto en el futuro proximo va a ser muy dificil, empeze por eso, pero ya que estoy voy a realizar un informe disponible en Internet para todo el mundo, para que cualquier persona de cualquier club sepa que se hace en los demas clubes, y si quieren comentarselo a sus directivas

Creo que el servicio al aficionado es algo que se debe mejorar mucho en España, y es algo que pueden mejorar todos los clubes por igual ya que un club es un sentimiento que no se puede quitar, no es como una empresa que vende lavadoras que si modifican otras sus servicios la gente se puede cambiar de compañia, y por eso estoy realizando este informe, dentro de dos semanas espero haber terminado y en este post pondre los enlaces al informe y sus conclusiones asi como un dossier de medidas ideales y medidas extraordinarias, tambien depende mucho de la capacidad tanto economica como social del club.

Gracias una vez mas
interesante iniciativa estaremos pendientes de tus resultados que estare gustoso de ver cuando los tengas.

Un saludo y espero que lleves tanto exito sevillista lo mejor posible que no debe ser facil para un betico, es como si vieramos por estos lares al tenerife ganando la uefa, la supercopa de europa y la copa del rey aparte de optar al titulo. Solo pensarlo se me revuelve el estomago asi que les entiendo.

un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka, Los abonados pagan siempre para ver al filial. Durante toda la temporada siempre he pagado los 3€ para ver al filial.

3€ Abonados, 5€ No Abonados.
riki raka

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:riki raka, Los abonados pagan siempre para ver al filial. Durante toda la temporada siempre he pagado los 3€ para ver al filial.

3€ Abonados, 5€ No Abonados.
Si es cierto lo averigue justo despues de ponerselo, por eso le puse que no estaba seguro.

rectifico:

¿El abono incluye ver los partidos de las categorías inferiores gratis o solo te descuentan un tanto por ciento?

no estan incluidos. Para los abonados supone 3 euros ver al filial y para los no abonados 5 euros.
Responder