Saludos al Tractor Amarillo.
Saludos al Tractor Amarillo.
Desde aqui un saludo muy fuerte a Juan Alfonso (Presidente de la peña Tractor Amarillo) y a todos los peñeros que con nosotros se reunieron en el estadio del Alcala el pasado sábado, a los estudiantes canarios de la Universidad Alcalaína y a todos los militares de la "Bripac" que asistieron. Gente asi es lo que hace grande a la afición de la UD.
Lolo, eres un crack.
Saludos desde Madrid.
Dentro de 15 días más fotos en el partido de Fuenlabrada.
Lolo, eres un crack.
Saludos desde Madrid.
Dentro de 15 días más fotos en el partido de Fuenlabrada.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mí es siempre un orgullo que la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS despierte pasiones fuera de las islas,,,,,, Sabía de la peña danesa, la de La Bañeza, la de Córdoba y las del resto de las islas pero desconocía que hubiera una peña de madrileños, allí donde también se encuentra el Santa Ana.... Estas cosas demuestran que es todo un sacrilegio la UNION DEPORTIVA en 2ªB....
-
- Habitual
Yo tambien quiero enviar un fuerte saludo y abrazo a la gente del tractor amarillo, yo les conoci en un partido en leganes y como comento tamaran tambien coincidimos en getafe,y les puedo decir una cosa,lo que siente esta gente por la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es increible,sobretodo lo de alfonso el presidente,un hombre que ATENCION es de toda la vida de UD LAS PALMAS sin tener nada de descendencia canaria ni haber estado nunca aqui(por cierto me causo mucho impacto esto ultimo,jamas habia venido a ver a las palmas,y me conto con gran pena que jamas pudo venir al insular)me enseño una foto en blanco y negro por supuesto suyacuando pequeño vestido de LAS PALMAS ya que este club le impacto desde que era 1 niño,y esta pasion se la ha ido inculcando a sus hijos(cuando los conoci iban en pleno madrid vestidos de arriba abajo de las palmas)a su mujer,su cuñado...hasta el punto de formar esta peña que han recorrido la peninsula para animar a nuestro equipo.
Chapo para ellos que mira que es dificil ser seguidor de un equipo al que tienes a tantos kilometros.
Yo le anime(a alfonso el presi)a que se viniera a un derbi a un partido en el que el estadio estuviera lleno(o por lo menos con buen aforo)por lo que decia antes,porque nunca ha estado en un partido de casa,sino siempre en los de fuera,matandose a kilometros y kilometros,aguantando,frio,viento y encima siendo ellos los unicos aficionados de las palmas presentes o como mucho algunos mas,porque lo de esta gente es increible,cuando los conoci iban todos vestidos de las palmas,tocando la pita del coche y con banderas por fuera del coche.
Se que la economia del club no esta para regalos pero para gente asi habria que hacer un esfuerzo por regalarle un viajito pa que conozca gran canaria y vaya al estadio que creanme cuando conoces a una persona asi te das cuenta de lo que es de verdad la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Nada mas,UN saludo a tod@s.
Chapo para ellos que mira que es dificil ser seguidor de un equipo al que tienes a tantos kilometros.
Yo le anime(a alfonso el presi)a que se viniera a un derbi a un partido en el que el estadio estuviera lleno(o por lo menos con buen aforo)por lo que decia antes,porque nunca ha estado en un partido de casa,sino siempre en los de fuera,matandose a kilometros y kilometros,aguantando,frio,viento y encima siendo ellos los unicos aficionados de las palmas presentes o como mucho algunos mas,porque lo de esta gente es increible,cuando los conoci iban todos vestidos de las palmas,tocando la pita del coche y con banderas por fuera del coche.
Se que la economia del club no esta para regalos pero para gente asi habria que hacer un esfuerzo por regalarle un viajito pa que conozca gran canaria y vaya al estadio que creanme cuando conoces a una persona asi te das cuenta de lo que es de verdad la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Nada mas,UN saludo a tod@s.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
Estoy contigo carota, cuando vi la foto de el presidente vestido de la UD cuando era niño y me dijo que nunca había ido a Gran Canaria, no podía creermelo. No quiero imaginarme el día que vaya a ver un partido y se encuentre el estadio lleno a rebosar. Se le caerían las lágrimas. Es una peña de P.M. No paran de animar al equipo y nunca falta su nevera para que compartan cervezas o algún cubatilla. Estaría genial que fueran invitados a ver un partidito.
Un saludo
Un saludo
-
- Habitual
Jajaja,ya te digo,me encantaria estar presente en un partido en casa que estuvieran ellos sobretodo el presi(alfonso)me gustaria ver su cara,seguro que se emociona.Y lo de la neverita tambien,sobretodo para la bota de vino que tanto en leganes como en getafe me coji una torta de vino con esta gente,jajaja,pero bueno,en serio que esta gente son especiales,....como les dije a ellos...para quitarse el sombrero.
UN saludo a tod@s.
UN saludo a tod@s.
- ayoze
- Directivo de la entidad
La verdad es que en un tiempo tan oscuro para nuestra Unión Deportiva Las Palmas, leer cosas así hacen que no puedas rendirte y te dan ganas de volver al estadio cada fin de semana.
Yo perdí parte de la ilusión cuando bajamos a segunda A y vi el estadio a medio aforo, y el año pasado ni les cuento ya, aunque nunca falto, muchas veces pienso que estaría mejor en otro lado, pero empiezo a enterarme de cosas como esta y vuelve algo de ilusión.
Por cierto Rio Amarillo, tienes toda la razón, en fin todos esos serán más "amarillos" que nadie si algún día volvemos a primera.
Yo perdí parte de la ilusión cuando bajamos a segunda A y vi el estadio a medio aforo, y el año pasado ni les cuento ya, aunque nunca falto, muchas veces pienso que estaría mejor en otro lado, pero empiezo a enterarme de cosas como esta y vuelve algo de ilusión.
Por cierto Rio Amarillo, tienes toda la razón, en fin todos esos serán más "amarillos" que nadie si algún día volvemos a primera.
- dosantinhos
- Cortacésped
- Contactar:
Saludos a la peña EL TRACTOR AMARILLO
Ante todo comentaros que estuve presente en alcala disfrutando del equipo al que quiero y al que hacia tiempo que no veia desde que me mude a vivir a Madrid.
No me cabe la menor duda de seguir apoyando al equipo,en esta ciudad a la que vendra el equipo a jugar muchas veces.Estuve en ALCALA,viendo al equipo,y la verdad es que el equipo sinceramente debio ser mas contundente cara a porteria.Tuvo goles y no los aprovecho,y encima riaño regalo el gol al alcala,que por cierto,tiene una aficion muy violenta y mala.
Todos los que estuvimos en este partido,pudimos observar la mala educacion de la grada,insultos desde el minuto 1,increparon alos jugadores de las palmas cuando se acercaban a la banda,escupieron sin cesar a la espalda del linea,desde luego fue algo vergonzoso.
El arbitro fue malo,pero no da derecho a que esta gente haga lo que hizo.
Felicitar a la peña por su presencia,y espero verlos en fuenlabrada.
ARRIBA LAS PALMAS AHORA MAS QUE NUNCA!!!!
No me cabe la menor duda de seguir apoyando al equipo,en esta ciudad a la que vendra el equipo a jugar muchas veces.Estuve en ALCALA,viendo al equipo,y la verdad es que el equipo sinceramente debio ser mas contundente cara a porteria.Tuvo goles y no los aprovecho,y encima riaño regalo el gol al alcala,que por cierto,tiene una aficion muy violenta y mala.
Todos los que estuvimos en este partido,pudimos observar la mala educacion de la grada,insultos desde el minuto 1,increparon alos jugadores de las palmas cuando se acercaban a la banda,escupieron sin cesar a la espalda del linea,desde luego fue algo vergonzoso.
El arbitro fue malo,pero no da derecho a que esta gente haga lo que hizo.
Felicitar a la peña por su presencia,y espero verlos en fuenlabrada.
ARRIBA LAS PALMAS AHORA MAS QUE NUNCA!!!!
- dosantinhos
- Cortacésped
- Contactar: