[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
-
- Directivo de la entidad
Cierto es que se habla a toro pasado, pero no va falto de razon el comentario creo que nos cegamos en cuanto a la presion pero lo que realmente premia es el futbol y las palmas b tiene mucho , a lo mejor con un campo con mayor dimensiones hubieramos explotado mejor la velocidad de algunos pibes , dimos ventaja a su veterania.
-
- Recogepelotas
Les dejo unos enlaces para que vean lo que ha ocurrido en Guadalajara. Quizás así entiendan lo que suponía el ascenso para nosotros. Espero que no se lo tomen a mal, claro.
http://www.eldecano.es/index.php?option ... 2&Itemid=1
http://www.eldecano.es/index.php?option ... 4&PageNo=1
A ver dónde nos colocan ahora, hay cuarenta combinaciones posibles con los grupos. Nosotros queremos el que tiene equipos canarios (¡¡5 este año!!!) no por "seguir la costumbre", sino porque también están los madrileños, que los tenemos al lado, y eso permite que vengan aficionados rivales, y cómodos desplazamientos.
Les deseo que la próxima temporda vivan ustedes estas cosas, y que el primer equipo (a ser posible) y si no el filial, les regale también un ascenso.
Bueno; un saludo
A ver dónde nos colocan ahora, hay cuarenta combinaciones posibles con los grupos. Nosotros queremos el que tiene equipos canarios (¡¡5 este año!!!) no por "seguir la costumbre", sino porque también están los madrileños, que los tenemos al lado, y eso permite que vengan aficionados rivales, y cómodos desplazamientos.
Les deseo que la próxima temporda vivan ustedes estas cosas, y que el primer equipo (a ser posible) y si no el filial, les regale también un ascenso.
Bueno; un saludo
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Me empieza a tocar los timbales que siempre sean los mismos los que la formen, los que hagan el gamberro. Si no tienen un mínimo de civismo que se queden en la jaula de donde salieron para ir al Heliodoro o al Pepe.
Pero me los toca igual o mas, que por aquí se intente justificar estas actuaciones. Lo normal es lo del 99% de la afición y esa afición debe acogotar y expulsar al otro 1 %, mientras no lo haga somos todos iguales.
Pero me los toca igual o mas, que por aquí se intente justificar estas actuaciones. Lo normal es lo del 99% de la afición y esa afición debe acogotar y expulsar al otro 1 %, mientras no lo haga somos todos iguales.
- bylY
- Administrador concursal
Marmota amarilla escribió:En el Pepe Gonçalvez éramos más de mil personas y fíjate que en los tres casos que nombra DN amarillo el causante de tales incidentes fueron aficionados aislados. Al que tiró la cerveza se le "castigó" como se merecía. Lo del confeti sí que me parece que no está mal hecho, porque el papel no causa daño a nadie y al portero había que ponerlo nervioso.RiverPlate escribió:Joé !! Según algunos no pasó nada... menos mal, porque si llega a pasar...DN_AMARILLOO! escribió: NO ME GUSTÓ:![]()
- Los incidentes que causaron "aficionados" de Las Palmas, me parece lamentable que tiren objetos a los jugadores rivales o árbitros independientemente de si les alcanzan o no y de su peligrosidad. Por mucho que provoque el portero o lo mal que lo haga el árbitro no se pueden tirar cosas al terreno de juego que como su nombre indica es para jugar, no tirar lo de hoy (botellín de cerveza, un mechero, kilos de confeti a la portería -un poquito vale pero tanto no hace gracia..-, etc).
- Que uno de aquí quisiera agredir al portero del Guada, por muy chulo que sea no es de recibo que tenga que salir por patas a resguardarse para evitar problemas.
- Ver con el partido acabo un gilipollas con la camisa de mi equipo intentando prenderle fuego una bandera del Guadalajara, menos mal que el delegado de la UD o del campo se lo impidió, chiquito subnormal.![]()
En cuanto al personaje que corrió detrás del portero para agredirlo, sin comentarios. Recordemos que es reincidente y que muchos criticaron a los que censuraban su actitud en Tenerife diciendo que cualquiera puede equivocarse. Hay que controlarse, amigo.
Lo de prender fuego a la bandera del Guadalajara no lo vi, así que no puedo opinar sobre ello. En todo caso, también fue un incidente aislado de un único "aficionado".
El resto de la afición, genial. Incluso cuando la hinchada alcarreña se dirigió a los vestuarios de su equipo para celebrar el ascenso, se juntaron con los nuestros y no hubo ningún incidente. En resumen, actitud ejemplar de ambas aficiones, salvando a los cuatro machangos de siempre.
Saludos
Santa sea su palabra
-
- Presidente del Club
Canarios son 7. Y cada 2 años nos toca rotar de grupo, así que no nos puede tocar ni con madrileños o gallegos. Es posible que nos toque con los andaluces, Andalucia 11, Canarias 7, Ceuta y Melilla. Un SaludoNoble y fiero escribió:Les dejo unos enlaces para que vean lo que ha ocurrido en Guadalajara. Quizás así entiendan lo que suponía el ascenso para nosotros. Espero que no se lo tomen a mal, claro.
Bueno; un saludo

PD: A ustedes los veo con Cataluña.
- deporguada
- Habitual
Bueno... ayer el tiempo que tuve para meterme aquí lo empleé en leer los mensajes por lo que no me quedó para escribir...
Primeramente felicitaros por la peazo cantera que tenéis y creo que es lamentable que la mayoría de esa cantera la perdáis normalmente porque el club no quiera promocionarlos...
Segundo, respecto a lo del estadio tened en cuenta que si se hubiese jugado en el Gran Canaria el C.D. Guadalajara no habría jugado igual, no penséis que porque en el Pepe haya jugado así en otro estadio jugaría igual... es un factor que cambia el planteamiento del partido, eso lo decide el entrenador...
Tercero... decir que por lo menos con los que tuve posibilidad de hablar eran unos tíos cojonudos (excepto un hombre de unos 60 años que nada más hacía que vacilarme creyéndose la hostia el tío... media vuelta y a hablar con otro y arreglado...
).
Cuatro... agradecer a una persona, no sé como se llamaba (creo que llevaba la segunda equipación de las palmas) que nos dirijiese a un bar cerca del estadio a comprar tabaco ya que los propios del bar de dentro no nos querían vender tabaco...
Cinco... felicidades a toda Guadalajara sobre todo, gracias a todos los que fuimos a ver el partido ayá y que el 24 de Junio de 2007 será un día para recordar en toda la Historia de Guadalajara.
Seis... respecto a los incidentes... bueno... a mi la verdad lo que más me cabreó (a parte de lo de la botella... fercan te perdono pero piensatelo una, dos, tres, las veces que sean antes de hacer algo así...) es que había un energúmeno a la derecha de nuestra afición que nada más hacía que insultarnos y amenazarnos con que nos iba a rajar después del partido a todos y tal y tal y tal...
Siete... un saludo para el personaje de Seguridad que estaba con nosotros ya que era un tío... peculiar... no veais como se empezó a reir cuando nos pusimos a cantar TENERIFE, TENERIFE, TENERIFE... xD , por cierto... no somos aficionados al Tenerife... de hecho no me interesa... pero era para dar ambiente...
Ocho... muuuuuuchas gracias al camarero de un bar de Santa Elena o Santa Catalina (o algo así... no sé... donde estaba el escenario de El Sueño de Morfeo ese) por el gran bocata de tortilla que me sirvió después de 24horas sin comer... (beber sí...
)
Primeramente felicitaros por la peazo cantera que tenéis y creo que es lamentable que la mayoría de esa cantera la perdáis normalmente porque el club no quiera promocionarlos...
Segundo, respecto a lo del estadio tened en cuenta que si se hubiese jugado en el Gran Canaria el C.D. Guadalajara no habría jugado igual, no penséis que porque en el Pepe haya jugado así en otro estadio jugaría igual... es un factor que cambia el planteamiento del partido, eso lo decide el entrenador...
Tercero... decir que por lo menos con los que tuve posibilidad de hablar eran unos tíos cojonudos (excepto un hombre de unos 60 años que nada más hacía que vacilarme creyéndose la hostia el tío... media vuelta y a hablar con otro y arreglado...

Cuatro... agradecer a una persona, no sé como se llamaba (creo que llevaba la segunda equipación de las palmas) que nos dirijiese a un bar cerca del estadio a comprar tabaco ya que los propios del bar de dentro no nos querían vender tabaco...
Cinco... felicidades a toda Guadalajara sobre todo, gracias a todos los que fuimos a ver el partido ayá y que el 24 de Junio de 2007 será un día para recordar en toda la Historia de Guadalajara.
Seis... respecto a los incidentes... bueno... a mi la verdad lo que más me cabreó (a parte de lo de la botella... fercan te perdono pero piensatelo una, dos, tres, las veces que sean antes de hacer algo así...) es que había un energúmeno a la derecha de nuestra afición que nada más hacía que insultarnos y amenazarnos con que nos iba a rajar después del partido a todos y tal y tal y tal...
Siete... un saludo para el personaje de Seguridad que estaba con nosotros ya que era un tío... peculiar... no veais como se empezó a reir cuando nos pusimos a cantar TENERIFE, TENERIFE, TENERIFE... xD , por cierto... no somos aficionados al Tenerife... de hecho no me interesa... pero era para dar ambiente...

Ocho... muuuuuuchas gracias al camarero de un bar de Santa Elena o Santa Catalina (o algo así... no sé... donde estaba el escenario de El Sueño de Morfeo ese) por el gran bocata de tortilla que me sirvió después de 24horas sin comer... (beber sí...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
N.B.Tiempos, si "nos toca" de nuevo el andaluz podemos ir preparando el cuerpo para el sufrimiento, para mi sin duda y desde siempre, ha sido el grupo más duro de toda la 2ª B.
deporguada, se llama Parque Sta Catalina.
Me alegro que te lo hayas pasado bien. Si finalmente les toca jugar con los equipos canarios, nos veremos cuando vengan a jugar contra el Universidad y Vecindario.
Saludos !!
deporguada, se llama Parque Sta Catalina.

Saludos !!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- bylY
- Administrador concursal
eL VieJoN! escribió:Eso!!!bylY escribió:deporguada, si les toca en el grupo canario avisenme para irles a animar contra el Unimiersidad y del Vecindoiro
Y ahí si, con cuidadito que Myke Taison milita en las filas Universitarias...

Perdonen que el montaje no esté a los de mi nivel, pero dicho personaje no se lo merece
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Jajajajajajaja que crack bylYbylY escribió:eL VieJoN! escribió:Eso!!!bylY escribió:deporguada, si les toca en el grupo canario avisenme para irles a animar contra el Unimiersidad y del Vecindoiro
Y ahí si, con cuidadito que Myke Taison milita en las filas Universitarias...
Perdonen que el montaje no esté a los de mi nivel, pero dicho personaje no se lo merece