Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Estoy viendo las noticias de Tele 5 y están hablando de un nuevo tipo de móvil para localizar a niños. Pues bien, comentan que el nuevo invento podría haber sido muy útil para el caso de las desapariciones de Madeleine en Portugal y de Yéremi en Tenerife.
Lamentable la capacidad de información de este telediario que no es capaz de distinguir una isla de otra.
Marmota amarilla escribió:Estoy viendo las noticias de Tele 5 y están hablando de un nuevo tipo de móvil para localizar a niños. Pues bien, comentan que el nuevo invento podría haber sido muy útil para el caso de las desapariciones de Madeleine en Portugal y de Yéremi en Tenerife.
Lamentable la capacidad de información de este telediario que no es capaz de distinguir una isla de otra.
Yo tambien lo vi y pense en poner un post pero digo seguro que alguien lo pone.Por otra parte,Ikea me mando una carta poniendo que soy de Las Palmas,Santa Cruz de Tenerife.
carloslp escribió:Yo tambien lo vi y pense en poner un post pero digo seguro que alguien lo pone.Por otra parte,Ikea me mando una carta poniendo que soy de Las Palmas,Santa Cruz de Tenerife.
Y en la provincia pusieron que los rebeldes que venian a hacer un concierto para recaudar dinero para las palmas supuestamente, despues de llegar con una hora de retraso lo primero que sueltan es buenas noches tenerife jeje.