Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad que me llena de orgullo ver a la gente por la calle con la camisa de la UD la verdad que es muy bonito me siento orgullosa de este equipo y de los que formamos parte de este GRAN CLUB!!:D:D
Aridane escribió:Yo ayer vi a un negrito con la camisa de rayas de la UD, no está sino la anterior y me alegré fleje
Eso es lo que más me motiva, ver a alguien de fuera con la camiseta de tu equipo... uff
Yo conozco a muchos latinoamericanos, y les puedo asegurar que por las Calles de Stgo de Chile, Montevideo y Buenos Aires hay bastantes camisas amarillas.
Aridane escribió:Yo ayer vi a un negrito con la camisa de rayas de la UD, no está sino la anterior y me alegré fleje
Eso es lo que más me motiva, ver a alguien de fuera con la camiseta de tu equipo... uff
Yo conozco a muchos latinoamericanos, y les puedo asegurar que por las Calles de Stgo de Chile, Montevideo y Buenos Aires hay bastantes camisas amarillas.
Pues sí, en el parque muchos niños con la camisa y en el sur en un hotel ví a un niño de 4 años con el equipaje todo el rato, me da que ni el bañador llevó;)