La UD fixa a Pitu segun el Canarias 7
La UD fixa a Pitu segun el Canarias 7
Pues eso es lo que pone en la pagina web.¿Que opinais?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=58823
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: La UD fixa a Pitu segun el Canarias 7
josemi escribió:Pues eso es lo que pone en la pagina web.¿Que opinais?
Es difícil opinar sobre un futbolista al que no se le ha visto jugar. Sin embargo estar cedido por el Barçalona y marcar 14 goles como centrocampista -aunque sean en la tercera división- y que encima destaca por ser un gran pasador creo que son buenas referencias. Ojalá sea tan acertado como lo fue el fichaje de Trashorras.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
- Titán Amarillo
- Moderador
Si se confirma, bienvenido sea. Si no me equivoco hace años jugó algún partido (amistoso o típico de Copa sin importancia) con el primer equipo. 14 goles siendo centrocampista es una muy buena cifra... habrá que darle una oportunidad.
Supongo que éste es el mediapunta al que se refería Juanito que estaba prácticamente contratado, con características similares al Moco. Veo lejos la renovación del Moco con esto, pero bueno...
Bienvenido Pitu.
Supongo que éste es el mediapunta al que se refería Juanito que estaba prácticamente contratado, con características similares al Moco. Veo lejos la renovación del Moco con esto, pero bueno...
Bienvenido Pitu.
-
- Presidente del Club
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
No es por ser optimista, pero viendo su palmarés, el hecho de que venga a la UD es para él su mejor reto en su trayectoria deportiva, pq a pesar de haber debutado con el 1er equipo del barcelona, lo cierto es que no ha habido continuidad, y como mucho ha ido a un Girona, que habiendo logrado el ascenso a 2B este año, no deja de ser de inferior categoría que la UD. En cualquier caso me alegro que se fichara a un jugador de estas características, pq si encima marca goles, bien seguro nos dará muchas alegrías. No pondré en duda su entrega por nuestra UD. Bienvenido Pitu!!!
ARRIBA D´ELLOS!!
ARRIBA D´ELLOS!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Edu
- Juez de la administración concursal
Copio y pego de La Provincia:
Yo no conozco a este jugador, sólo me suena su nombre y nada más. El haber salido de La Masí puede ser un buen presagio, pero el hecho de q haya estado jugando en 3ª me deja un poco mosqueado... No sé, no sé, me ilusiona pero a la vez me intriga
Q si significará la salida del moco?? O de Trashorras, no??Josep María Comadevall Crous ´Pitu´ (Salt -Girona-, 24-11-1983) será durante las próximas tres temporadas jugador de la UD Las Palmas. Ese es el acuerdo al que han llegado el centrocampista catalán, procedente del Girona, y el club amarillo y que se hará oficial en breve. Así, se convertirá en la primera incorporación de fuera de las islas que hace el cuadro técnico insular de cara a la próxima temporada futbolera.No cabía en sí de felicidad ´Pitu´. "Estoy que no me lo creo", comentaba el jugador. "Cuando me hablaron del interés de Las Palmas por mí hace una semana, me hizo muchísima ilusión la idea de firmar ahí. Es un club por el que siempre había tenido una gran simpatía y que, como me han contado, tiene una afición y una estructura de Primera División".
´Pitu´ se formó en las cadenas de filiales del FC Barcelona. "Desde los trece años estuve en los equipos de La Masía y hasta los veintitrés jugué en los filiales del Barça. Por circunstancias del fútbol, esta temporada debí abandonar el club y fiché con el Girona en Tercera División", nos comentaba.
La posición natural de este jugador de 1.71 metros de altura y 70 kilos de peso está en el centro del campo. Él se define a sí mismo con una buena visión del juego "y mejor pasador que goleador", aunque en este curso ya fue capaz de sumar ocho tantos con el equipo gerundense.
progresión blaugrana. Antes de eso progresó por los equipos jóvenes del conjunto blaugrana hasta pasar por el Barça C y el Barça B, llegando a tener dorsal con el primer equipo a las órdenes de Frank Rijkaard. Con éste llegó a disputar un partido en la máxima categoría; fue en la temporada 2004-2005, en la jornada trigésimo octava en San Mamés. En ese partido ´Pitu´ entró en el minuto 62 ante el Athletic de Bilbao sustituyendo a Giuly, aunque no pudo contribuir a evitar la derrota por 3-1.
Fue su única presencia en el primer equipo. El año pasado, el entrenador del Barça B, ´Quique´ Costas, no contó con sus servicios, por lo que decidió regresar a casa para ayudar en el ascenso del Girona.
Conocedor de la trayectoria del conjunto amarillo esta temporada mantiene una buena relación con Roberto Trashorras, con el que coincidió también en el famoso ´centro de producción culé´ de La Masía.
´Pitu´ aterrizará en Gran Canaria el 11 de julio, para ser presentado, si nada cambia, un día después, y el 15 comenzar la concentración en La Palma.
Yo no conozco a este jugador, sólo me suena su nombre y nada más. El haber salido de La Masí puede ser un buen presagio, pero el hecho de q haya estado jugando en 3ª me deja un poco mosqueado... No sé, no sé, me ilusiona pero a la vez me intriga

- amarillo1966
- GradoCurvo1978