La UD fixa a Pitu segun el Canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

La UD fixa a Pitu segun el Canarias 7

Mensaje por josemi »

Pues eso es lo que pone en la pagina web.¿Que opinais?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=58823
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La UD fixa a Pitu segun el Canarias 7

Mensaje por AnSiTe »

josemi escribió:Pues eso es lo que pone en la pagina web.¿Que opinais?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=58823

Es difícil opinar sobre un futbolista al que no se le ha visto jugar. Sin embargo estar cedido por el Barçalona y marcar 14 goles como centrocampista -aunque sean en la tercera división- y que encima destaca por ser un gran pasador creo que son buenas referencias. Ojalá sea tan acertado como lo fue el fichaje de Trashorras.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No se sabe su edad?

En su edición de papel este mismo periódico anunció el domingo el fichaje de Yuri (y del otro), pero hasta ahora nada de nada; hasta q no lo oiga en una fuente oficial...

Si fuera verdad, espero q salga bien; viniedo de un tercera puede pasar cualquier cosa.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Al igual que Ansite, aunque no lo conozco, el fichaje me deja una buena impresión. Esperemos que triunfe en la UD y que ayude a subir el nivel del equipo. Además, está fichado por 3 temporadas, por lo que no tendremos los problemas que estamos teniendo ahora con Trashorras.

Saludos
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Lo menos que me gusta sinceramente es que viene de 3 pero como dicen por ahi todo puede pasar
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

PITU

Demarcación: MEDIAPUNTA

Procedencia: Barcelona B

Nombre: Josep María Comadevall Crous

Fecha de nacimiento: 24-11-83

Lugar de nacimiento: Salt (Girona)

Nacionalidad: Española

Altura: 1,71

Peso: 70

Palmarés:

Barcelona C
Barcelona B
Girona
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si se confirma, bienvenido sea. Si no me equivoco hace años jugó algún partido (amistoso o típico de Copa sin importancia) con el primer equipo. 14 goles siendo centrocampista es una muy buena cifra... habrá que darle una oportunidad.

Supongo que éste es el mediapunta al que se refería Juanito que estaba prácticamente contratado, con características similares al Moco. Veo lejos la renovación del Moco con esto, pero bueno...

Bienvenido Pitu.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A cruzar los dedos para que nos salga bueno 8)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ejem, mejor no opino.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

No es por ser optimista, pero viendo su palmarés, el hecho de que venga a la UD es para él su mejor reto en su trayectoria deportiva, pq a pesar de haber debutado con el 1er equipo del barcelona, lo cierto es que no ha habido continuidad, y como mucho ha ido a un Girona, que habiendo logrado el ascenso a 2B este año, no deja de ser de inferior categoría que la UD. En cualquier caso me alegro que se fichara a un jugador de estas características, pq si encima marca goles, bien seguro nos dará muchas alegrías. No pondré en duda su entrega por nuestra UD. Bienvenido Pitu!!!

ARRIBA D´ELLOS!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A priori parece un buen fichaje. Aún así hay que tomarlo con calma ya que no es lo mismo la 3ª División Catalana que la 2ªA, es un salto bastante importante.

Por otra parte, como apunta Titán Amarillo, ¿esto puede significar la salida del Moco?

:roll:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Copio y pego de La Provincia:
Josep María Comadevall Crous ´Pitu´ (Salt -Girona-, 24-11-1983) será durante las próximas tres temporadas jugador de la UD Las Palmas. Ese es el acuerdo al que han llegado el centrocampista catalán, procedente del Girona, y el club amarillo y que se hará oficial en breve. Así, se convertirá en la primera incorporación de fuera de las islas que hace el cuadro técnico insular de cara a la próxima temporada futbolera.No cabía en sí de felicidad ´Pitu´. "Estoy que no me lo creo", comentaba el jugador. "Cuando me hablaron del interés de Las Palmas por mí hace una semana, me hizo muchísima ilusión la idea de firmar ahí. Es un club por el que siempre había tenido una gran simpatía y que, como me han contado, tiene una afición y una estructura de Primera División".

´Pitu´ se formó en las cadenas de filiales del FC Barcelona. "Desde los trece años estuve en los equipos de La Masía y hasta los veintitrés jugué en los filiales del Barça. Por circunstancias del fútbol, esta temporada debí abandonar el club y fiché con el Girona en Tercera División", nos comentaba.

La posición natural de este jugador de 1.71 metros de altura y 70 kilos de peso está en el centro del campo. Él se define a sí mismo con una buena visión del juego "y mejor pasador que goleador", aunque en este curso ya fue capaz de sumar ocho tantos con el equipo gerundense.

progresión blaugrana. Antes de eso progresó por los equipos jóvenes del conjunto blaugrana hasta pasar por el Barça C y el Barça B, llegando a tener dorsal con el primer equipo a las órdenes de Frank Rijkaard. Con éste llegó a disputar un partido en la máxima categoría; fue en la temporada 2004-2005, en la jornada trigésimo octava en San Mamés. En ese partido ´Pitu´ entró en el minuto 62 ante el Athletic de Bilbao sustituyendo a Giuly, aunque no pudo contribuir a evitar la derrota por 3-1.

Fue su única presencia en el primer equipo. El año pasado, el entrenador del Barça B, ´Quique´ Costas, no contó con sus servicios, por lo que decidió regresar a casa para ayudar en el ascenso del Girona.

Conocedor de la trayectoria del conjunto amarillo esta temporada mantiene una buena relación con Roberto Trashorras, con el que coincidió también en el famoso ´centro de producción culé´ de La Masía.

´Pitu´ aterrizará en Gran Canaria el 11 de julio, para ser presentado, si nada cambia, un día después, y el 15 comenzar la concentración en La Palma.
Q si significará la salida del moco?? O de Trashorras, no??

Yo no conozco a este jugador, sólo me suena su nombre y nada más. El haber salido de La Masí puede ser un buen presagio, pero el hecho de q haya estado jugando en 3ª me deja un poco mosqueado... No sé, no sé, me ilusiona pero a la vez me intriga :roll:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Puse sus datos en el despacho de Juanito y Vidales. A priori no me parece un mal fichaje, un canterano del FC Barcelona que ha llegado a debutar con el primer equipo no puede ser malo... Esperemos que salga bien. Si se confirma, bienvenido "Pitu", y suerte.

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Con el deseo de que triunfe en la UD, bienvenido.
Parece ser que es un magnífico lanzador de faltas, si se confirma, es algo de lo que hasta la fecha careciamos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos nauzet lanza las faltas de pelicula...
Responder