Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gabiot escribió:Un ejemplo para mí, el Athletic Club.
Podríamos tener sólo jugadores canarios o con ascendencia canaria, es decir, nos vamos a América y fijo que hay cientos de jugadores de primer nivel con ascendencia canaria, que podrían ser los típicos refuerzos.
Esto último que acabo de decir quizás sea un poco cagadilla, pero lo tener un equipo con jugadores canarios no lo veo ninguna utopía. Vamos a empezar por subir al filial a 2ª B.
Pues siento contradecirte, no creo que sea una tontería.
Es más, es una propuesta interesante. El Chino Recoba tenía bisuabuelos en Maxorata... ¿quien más podría tenerlos? Es cuestión de lanzar las redes en países receptores de emigrantes canarios (Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Mexico, etc...) y a lo mejor encontramos un pedazo de jugador como Arango (que es de Venezuela país sin mucha tradición fútbolera)
"Arrállese un millo compañero"
Jonathan Santana,jugador argentino de padre canarion y madre paraguaya,que recientemente se nacionalizo paraguayo y jugara la Copa America con dicho país,Paraguay,además se perfila como titular.Lo debes de conocer porque fue ex-jugador de River y San Lorenzo entre otros,ahora milita en el Alemania en el Wolfsburg.E incluso la residencia del padre esta en una zona del barrio bonaerense del Alto Palermo,donde la colonia canaria e muy amplia(calle Agüero e inmediaciones)
Claro que me acuerdo... se me había olvidado su pasado canarión jejeje. Ese es un buen 5 argentino, es más, era uno de los pocos jugadores a los que Passarella declaró como intransferible, pero el club se vio forzado a venderlo debida a su precaria economía, al Kaiser todavía le dura "el rebote" que se pilló entonces (hace ya 1 año). Ese es un ejemplo sin duda, de todas formas actualmente el jugador están tan lejos de nuestra órbita como Mercurio de Plutón .
Pero casos como este o el del Chino Recoba, nos tienen que servir para darnos cuenta, que hay otra vía...
el farero, comentalo comentalo , que al menos yo no me he enterado
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me auto edito
HeriVega escribió:el farero, comentalo comentalo , que al menos yo no me he enterado
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me auto edito
Hombre,leete la entrevista en el mismo periódico(en papel).En la edición digital le falta la mitad de la entrevista.Está jugosita y no sé porque no la han puesto toda,aunque creo sospecharlo¿?
HeriVega escribió:el farero, comentalo comentalo , que al menos yo no me he enterado
Me auto edito