Maxi Biancucchi, de 22 años, fue una de las figuras del Sportivo Luqueño en el Torneo Apertura de Paraguay, en el que anotó ocho goles y no sufrió problemas de lesión.
El primo de Messi
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
El primo de Messi
Maximiliano Biancucchi es primo de Lionel Messi y acaba de ser campeón del Apertura con el Sportivo Luqueño de Paraguay. Es argentino, delantero y está en la mira del club de Rio de Janeiro. Según el diario Lance! el jugador podría pasar al Mengao en las próximas horas. Aunque el presi del Flamengo lo desmintio,esto lo pongo yo.

Maxi Biancucchi, de 22 años, fue una de las figuras del Sportivo Luqueño en el Torneo Apertura de Paraguay, en el que anotó ocho goles y no sufrió problemas de lesión.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
este no ficha por el Fla ni loco,Messi es muy amigo de uno de los dueños de Ole que es rosarino tambien,y de vez en cuando sale algo del primo del pulguita para darlo a conocer.Y creo que tiene buenos numeros y viniendo de la liga paraguaya no creo que cueste mucho.RiverPlate escribió:Leñe !! Lo digo porque si se habla que el Fla lo quiere fichar ya me dirás que podemos hacer nosotros.fercan escribió:RiverPlate escribió:¿Donde está la broma que no la pillo?.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Que le pregunte a NOB cuanto le costó Cardozo !! Unos cuantos palos verdes seguro.fercan escribió:este no ficha por el Fla ni loco,Messi es muy amigo de uno de los dueños de Ole que es rosarino tambien,y de vez en cuando sale algo del primo del pulguita para darlo a conocer.Y creo que tiene buenos numeros y viniendo de la liga paraguaya no creo que cueste mucho.RiverPlate escribió:Leñe !! Lo digo porque si se habla que el Fla lo quiere fichar ya me dirás que podemos hacer nosotros.fercan escribió:
No sé... yo no lo veo muy factible, de todas formas eso de el amigo de, el primo de, ¿¿ Cacá Style de nuevo??
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar: