La UD fixa a Pitu segun el Canarias 7
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
Quienes? Pitu y Trashorras? NideaN.B.Tiempos escribió:Eso de fichar jugadores por 3 años. Pero vamos, con el dinero que tenemos es lo que toca, ojalá sea un Trashorras (por eso de haber jugado en el filial del Barcelona).
eL VieJoN!, Son colegas?
Pero Marcos, y el otro, si, incluso dijo el otro "Mi amigo marcos noseké" como que le habia convencido o algo de eso...
-
- Presidente del Club
Me refería a MárquezeL VieJoN! escribió:Quienes? Pitu y Trashorras? NideaN.B.Tiempos escribió:Eso de fichar jugadores por 3 años. Pero vamos, con el dinero que tenemos es lo que toca, ojalá sea un Trashorras (por eso de haber jugado en el filial del Barcelona).
eL VieJoN!, Son colegas?
Pero Marcos, y el otro, si, incluso dijo el otro "Mi amigo marcos noseké" como que le habia convencido o algo de eso...

- ACabreraGO
Argrgggggg, Pitu y Marquez? Que yo sepa no xDN.B.Tiempos escribió:Me refería a MárquezeL VieJoN! escribió:Quienes? Pitu y Trashorras? NideaN.B.Tiempos escribió:Eso de fichar jugadores por 3 años. Pero vamos, con el dinero que tenemos es lo que toca, ojalá sea un Trashorras (por eso de haber jugado en el filial del Barcelona).
eL VieJoN!, Son colegas?
Pero Marcos, y el otro, si, incluso dijo el otro "Mi amigo marcos noseké" como que le habia convencido o algo de eso....
- Gran Can
- Acceso VIP
Vamos a ver que pasa, ojala, el año que viene a estas alturas se oigan los mismos rumores que oímos por Trashorras, pero con Pitu.
Última edición por Gran Can el Mié Jun 27, 2007 12:01 pm, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
-
- Manolo de Tacoronte
SACADO DEL SPORT CUANDO CONSIUIÓ EL ASCENSO EL DOMINGO.
"También con un resultado corto (2-1 en la ida) viajó el Girona a Alcalá de Henares, pero los rojiblancos no se dejaron sorprender y consiguieron el ascenso a Segunda B tras vencer por el mismo resultado el partido de vuelta.
No empezaron bien, sin embargo, las cosas para los gerundenses, que vieron como el Alcalá se adelantó en el minuto 5 por medio de Joselu y ponía la eliminatoria cuesta arriba.
Sin embargo, la expulsión de un jugador del Alcalá hizo reaccionar a los hombres de Salamero, que le dieron la vuelta al partido en la segunda mitad gracias también a la gran actuación de Pitu, que entró tras el descanso.
Precisamente Pitu asistió a Chechu en la jugada gol del empate, culminada por Dani Planagumà, y a Xumetra, con un espectacular cambio de juego, en la del segundo.
Con el trabajo hecho, el Girona envió un par de balones al palo y jugó unos últimos minutos plácidos"
Pros: Fuel hombre del partido en el ascenso.
Contras: Jugó suplente en tercera en le partido clave.
"También con un resultado corto (2-1 en la ida) viajó el Girona a Alcalá de Henares, pero los rojiblancos no se dejaron sorprender y consiguieron el ascenso a Segunda B tras vencer por el mismo resultado el partido de vuelta.
No empezaron bien, sin embargo, las cosas para los gerundenses, que vieron como el Alcalá se adelantó en el minuto 5 por medio de Joselu y ponía la eliminatoria cuesta arriba.
Sin embargo, la expulsión de un jugador del Alcalá hizo reaccionar a los hombres de Salamero, que le dieron la vuelta al partido en la segunda mitad gracias también a la gran actuación de Pitu, que entró tras el descanso.
Precisamente Pitu asistió a Chechu en la jugada gol del empate, culminada por Dani Planagumà, y a Xumetra, con un espectacular cambio de juego, en la del segundo.
Con el trabajo hecho, el Girona envió un par de balones al palo y jugó unos últimos minutos plácidos"
Pros: Fuel hombre del partido en el ascenso.
Contras: Jugó suplente en tercera en le partido clave.
Lo de ficharlo por 3 temporadas me imagino que lo hicieron para curarse en salud y no pase como a Trashorras que solo se le fichó 2 temporada ... imaginate que es un pedazo de crack y se lo quieren llevar a 1ª division ...si solo estuviera 2 temporadas, con solo una temporada de contrato que le quedaria , negociaria a la baja su clausula... con 3 años se "amarra" un poquito mas... pero como salga rana , la jodimosN.B.Tiempos escribió:Eso de fichar jugadores por 3 años. Pero vamos, con el dinero que tenemos es lo que toca, ojalá sea un Trashorras (por eso de haber jugado en el filial del Barcelona).

- WALTER PICO
- Towers Inspector
- ayozelahesa