porque le tienes cariño?Koookeee Koookeee escribió:Grupo 2
Lucena 1-1 Noja
Noja 2-2 Lucena
ASCIENDE: Lucena
Me produce una alegría especial que este equipo haya subido por la localidad que es, a la que le tengo un cariño muy especialFelicidades a los lucentinos.
Post de los equipos canarios en SEGUNDA B
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Hola. Le tengo cariño porque en la península vivi un tiempo en Pamplona durante un año y luego estuve otro año en Córdoba, concretamente en Lucena. Como siempre digo, no cambio nuestra tierra por nada, pero no dejas de cogerle cariño a determinados sitios y lugares donde has vivido auque sea por poco tiempo. Saludos.elchico escribió:porque le tienes cariño?Koookeee Koookeee escribió:Grupo 2
Lucena 1-1 Noja
Noja 2-2 Lucena
ASCIENDE: Lucena
Me produce una alegría especial que este equipo haya subido por la localidad que es, a la que le tengo un cariño muy especialFelicidades a los lucentinos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
no hay promocion suben los dos a 3ª,el Villa B y el Victoria de Tazacorte,y habra 20 equipos ya que el Doramas renuncia a su plaza de 3ª ante la imposibilidad de poder costearse los costos de su plantilla y los desplazamientos,y ante la negativa de jugar con jugadores de su filiales,por lo que seran 20 equipos.:: asier :: escribió:La liga oficial acaba el 30 de junio y no se va a disputar ningún play-off. No sé de donde lo confirmó el otro.![]()
Canarias ha pagado la novatada de estos arrastres nuevos... aunque santo problema si eso ha hecho que 3 equipos se planten en 2ªB.
El año que viene tendremos tercera de 21 otra vez.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues buenísima noticia para el Villa, 2 ascensos en un año aunque el del filial se debe en parte al del primer equipo.fercan escribió:no hay promocion suben los dos a 3ª,el Villa B y el Victoria de Tazacorte,y habra 20 equipos ya que el Doramas renuncia a su plaza de 3ª ante la imposibilidad de poder costearse los costos de su plantilla y los desplazamientos,y ante la negativa de jugar con jugadores de su filiales,por lo que seran 20 equipos.:: asier :: escribió:La liga oficial acaba el 30 de junio y no se va a disputar ningún play-off. No sé de donde lo confirmó el otro.![]()
Canarias ha pagado la novatada de estos arrastres nuevos... aunque santo problema si eso ha hecho que 3 equipos se planten en 2ªB.
El año que viene tendremos tercera de 21 otra vez.
-
- Habitual
- deporguada
- Habitual
- deporguada
- Habitual
-
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte
Bueno, siento haber repetido post. He aquí la lista completa de equipos:
U.D. Villa de Santa Brígida
U.D. Vecindario
Universidad de Las Palmas de G.C.
U.D. Fuerteventura
U.D. Pájara Playas de Jandía
U.D. Lanzarote
C.D.R. San Isidro
A.D. Rayo Vallecano
Real Madrid Castilla
C.D. Leganés
C.F. Fuenlabrada
A.D. Alcorcón
U.D. San Sebastián de los Reyes
Atlético de Madrid B
C.D. Ourense
Pontevedra C.F.
C.D. Lugo
R.C. Celta B
R.C. Deportivo B
Club Marino de Luanco
U.D. Villa de Santa Brígida
U.D. Vecindario
Universidad de Las Palmas de G.C.
U.D. Fuerteventura
U.D. Pájara Playas de Jandía
U.D. Lanzarote
C.D.R. San Isidro
A.D. Rayo Vallecano
Real Madrid Castilla
C.D. Leganés
C.F. Fuenlabrada
A.D. Alcorcón
U.D. San Sebastián de los Reyes
Atlético de Madrid B
C.D. Ourense
Pontevedra C.F.
C.D. Lugo
R.C. Celta B
R.C. Deportivo B
Club Marino de Luanco
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Composición de los grupos: - GRUPO I: Asturias (1), Canarias (7), Galicia (5) y Madrid (7). -
GRUPO II: Aragón (1), Castilla La Mancha (2 de los cuatro equipos pertenecientes a esta Federación), Castilla León (7), La Rioja (2), Navarra (2) y País Vasco (6).
- GRUPO III: Baleares (1), Cataluña (10) y Valencia (9) -
GRUPO IV: Andalucía (11), Castilla La Mancha (los 2 restantes); Ceuta (1), Extremadura (1), Melilla (1) y Murcia (4)
GRUPO II: Aragón (1), Castilla La Mancha (2 de los cuatro equipos pertenecientes a esta Federación), Castilla León (7), La Rioja (2), Navarra (2) y País Vasco (6).
- GRUPO III: Baleares (1), Cataluña (10) y Valencia (9) -
GRUPO IV: Andalucía (11), Castilla La Mancha (los 2 restantes); Ceuta (1), Extremadura (1), Melilla (1) y Murcia (4)