UD - Peor inicio liguero
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
1º era mi opinión con respecto al primer post que abristes sobre lo mal que empezamos la liga, por tanto no creo que haya hecho mal en comentarlo por aquí y no mandandote un privado. Opino que solo quieres generar pesimismo, porque es lo que le interesa a tu equipo, y como esa es mi opinión de ti, pues me permito transmitirla en el foro en el que participas, que es compartida, bien, que no, pues también. Que casualidad que los post pesimistas siempre suelen venir de gente que no es de la U.D.*UNIVERSIDAD* escribió:piobcn paso de ti, yo he seguido a la UD a lo mejor mas que tu, ahora animo al Universidad por motivos que no te voy a decir y menos a ti. Si entro en este foro es por que me interesa la UD "a lo mejor mas que a ti" y no me gusta su situacion.
¿quien eres tu para decirme que no venga?quien eres tú para venir a un foro de la Unión Deportiva Las Palmas
Por cierto para mensajes privados hay otra forma de hacerlo .
Saludos
2º no digo que no entres en el foro, más que nada porque yo aquí no soy sino un forero más. Simplemente no entiendo que alguien del Universidad se permita el lujo de criticar a la U.D. y de pedir nada más y nada menos que la dimisión de nuestro entrenador. Ya sé que el Universidad no tiene la repercusión mediática de la U.D. y jamás la tendrá, y que el foro de tu equipo no está tan vivo como este. Si tanto te interesa la U.D. alomejor es que no tienes tan claro cuales son tus colores. Y lo de cambiarse de equipo, sean cuales sean los motivos, en mi pueblo tiene un nombre: ser "chaquetero". De todas formas es una opinión, repito, mi opinión, puedes seguir diciendo lo que quieras de la U.D. Si son criticas constructivas, seré el primero en debatir contigo, pero si creo que tus post estan destinados a hacer daño a los aficionados de la U.D. (como así lo creo) pues diré lo que he dicho, y nada más, porque no entiendo tanto pesimismo viniendo de un aficionado del Universidad. Saludos.
- erosnick
- Amarillo de corazón
Universitario, si eres del Universidad, me parece bien, cada uno es libre de ser del equipo q le de la gana, pero t digo una cosa, si eres del Universidad, preocúpate de tu equipo, porq es q encima t metes con la forma de trabajar de Amaral, q no digo ni q sea buena, ni q sea mala, porq no he visto su forma de trabajar en los entrenamientos.
Soy estudiante de Educación Física, y sin embargo si he visto muchas veces los entrenamientos del Paco Castellano, porq al salir de clase, de vuelta a mi casa, pasaba por La Ballena y como estudiante, siempre me quedaba a ver los entrenamientos, y t digo una cosa, con todos mis respetos, son entrenamientos de regionales.
Sé algo de Teoría del Entrenamiento, porq lógicamente la estudiamos en la Facultad, y t digo una cosa, los entrenamientos q hace Paco Castellano, estám más desfasados q las maracas de Antonio Machín. Sus sesiones son para q t hagas una idea, un recopilatorio de ejercicios básicos q se usan para enseñar a los niños principios técnicos básicos, todas las semanas hace lo mismo, repite más los ejercicios q TVE Verano Azul, los jugadores fijo de cachondeo, aquello más q un equipo profesional, parece un equipo de aficionados q van a entrenar para pasar el rato.
Tb decirte q sé de primerísima mano, el cachondeo q se forma cuando da sus charlas, los jugadores uno mirando a otro, otros mirando al suelo... es q claro, la risa hay q contenerla cuando ese hombre empieza a darle patadas al diccionario.
En fin, q conste q todo lo digo con el máximo de los respetos, sólo para q tengas en cuenta q antes de estar noveleriando en otras casas, fíjate primero en lo q tienes en la tuya.
Un saludo
Soy estudiante de Educación Física, y sin embargo si he visto muchas veces los entrenamientos del Paco Castellano, porq al salir de clase, de vuelta a mi casa, pasaba por La Ballena y como estudiante, siempre me quedaba a ver los entrenamientos, y t digo una cosa, con todos mis respetos, son entrenamientos de regionales.
Sé algo de Teoría del Entrenamiento, porq lógicamente la estudiamos en la Facultad, y t digo una cosa, los entrenamientos q hace Paco Castellano, estám más desfasados q las maracas de Antonio Machín. Sus sesiones son para q t hagas una idea, un recopilatorio de ejercicios básicos q se usan para enseñar a los niños principios técnicos básicos, todas las semanas hace lo mismo, repite más los ejercicios q TVE Verano Azul, los jugadores fijo de cachondeo, aquello más q un equipo profesional, parece un equipo de aficionados q van a entrenar para pasar el rato.
Tb decirte q sé de primerísima mano, el cachondeo q se forma cuando da sus charlas, los jugadores uno mirando a otro, otros mirando al suelo... es q claro, la risa hay q contenerla cuando ese hombre empieza a darle patadas al diccionario.
En fin, q conste q todo lo digo con el máximo de los respetos, sólo para q tengas en cuenta q antes de estar noveleriando en otras casas, fíjate primero en lo q tienes en la tuya.
Un saludo
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
lo que no es justo en que un equipo profesionalizado como es la UD no se puede empezar la pretemporada en el primer partido de liga. Tampoco es normal que haya más figuritas que el portal de Belén y que no se justifiquen. Es dificil ser paciente con el que puede hacerlo mucho mejor ¿o acaso es sólo una ilusión que se nos ha vendido?...
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee