[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Tiene la cabeza tan reducida que le oprime el cerebro, el cuál no puede mandar impulsos a la lengua para que segregue saliva Transparente y pueda guardar la lengua en la cabidad bucal...
O eso, o le hizo una m....... a alguien(Que es lo más probable, aunque lo de que el cerebro se le oprima también es digno de un estudio...)
O eso, o le hizo una m....... a alguien(Que es lo más probable, aunque lo de que el cerebro se le oprima también es digno de un estudio...)
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Presidente del Club
Sip. Pero es que hay pocas opciones para organizar los grupos, y esta es una de las pocas. Ya se verá, de momento a nosotros nos toca jugar con los canarios en tercera.RiverPlate escribió:N.B.Tiempos, si "nos toca" de nuevo el andaluz podemos ir preparando el cuerpo para el sufrimiento, para mi sin duda y desde siempre, ha sido el grupo más duro de toda la 2ª B.
deporguada, se llama Parque Sta Catalina.Me alegro que te lo hayas pasado bien. Si finalmente les toca jugar con los equipos canarios, nos veremos cuando vengan a jugar contra el Universidad y Vecindario.
Saludos !!
-
- Presidente del Club
- Edu
Gracias amigo!N.B.Tiempos escribió:Edu, Sube a Tercera:
Universidad B, Real Unión Tenerife, CD Marino, UD Balos, y el que gane del enfrentamiento (Villa SB B - CD Victoria). Son 5 mas.
Suben 3 a segunda B, bajan 4 a preferente, y baja el Orientación, son 6, pero como la liga ahora es de 21, se ajusta a 20, y son 5.

N.B.Tiempos escribió:Edu, Sube a Tercera:
Universidad B, Real Unión Tenerife, CD Marino, UD Balos, y el que gane del enfrentamiento (Villa SB B - CD Victoria). Son 5 mas.
Suben 3 a segunda B, bajan 4 a preferente, y baja el Orientación, son 6, pero como la liga ahora es de 21, se ajusta a 20, y son 5.
Suben LOS DOS equipos , o sea , no hay promoción ya que tristemente el DORAMAS del Cruce de Arinaga : , no podrá ocupar su plaza en la 3ª división por su inminente desaparición después de 30 años de historia
-
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Por lo que me ha llegado, osea rumores. Es que el San Pedro Martir, de Doctoral, quiere comprarle, por lo bajini, por que es ilegal, la plaza al Doramas. Pero repito, son rumores.HeriVega escribió:N.B.Tiempos escribió:Edu, Sube a Tercera:
Suben LOS DOS equipos , o sea , no hay promoción ya que tristemente el DORAMAS del Cruce de Arinaga : , no podrá ocupar su plaza en la 3ª división por su inminente desaparición después de 30 años de historia
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hombre si quieres te digo hasta donde vive jejejeje.... el número no me lo sé, pero se la zona y la calle que esY si les dijera q yo tuve a José Ojeda en la clase de al lado en 1º de BUP, jajajajaj... Instituto de Schamann, año ya ni me acuerdo, y para el q no lo sepa le decían "Jose el cambao"![]()
![]()
![]()

El_Viejón, si la Ponferradina le toca de nuevo al Uni, estaremos de nuevo en el Alfonso Silva con las bufandas de La Ponferradina y otra vez a ver a Moisés enfuscarse contra nosotros jajajajaja.
Saludos
- ACabreraGO
Lo Dudas? Pero esta vez bajamos, a ver si nos pega de verdad, pa sacarle los €uriyos ^^^[XâSLÿ]^ escribió:Hombre si quieres te digo hasta donde vive jejejeje.... el número no me lo sé, pero se la zona y la calle que esY si les dijera q yo tuve a José Ojeda en la clase de al lado en 1º de BUP, jajajajaj... Instituto de Schamann, año ya ni me acuerdo, y para el q no lo sepa le decían "Jose el cambao"![]()
![]()
![]()
El_Viejón, si la Ponferradina le toca de nuevo al Uni, estaremos de nuevo en el Alfonso Silva con las bufandas de La Ponferradina y otra vez a ver a Moisés enfuscarse contra nosotros jajajajaja.
Saludos
-
- Recogepelotas
Así nos las gastamos por aquí, amigos canariones. Tenemos dos temporadas a un entrenador, en la primera no subimos por los pelos; a la segunda conseguimos lo que habíamos logrado en 60 años, y a los dos días, le ponemos de patitas en la rúa.
http://www.eldecano.es/index.php?option ... 6&Itemid=1
O sea, que somos más o menos como el Madrid, que a los dos últimos entrenadores que han ganado la liga, (Del Bosque y Capello), se los ha "follado"

O sea, que somos más o menos como el Madrid, que a los dos últimos entrenadores que han ganado la liga, (Del Bosque y Capello), se los ha "follado"

- Gran Can
- Acceso VIP
Noble y fiero escribió:Así nos las gastamos por aquí, amigos canariones. Tenemos dos temporadas a un entrenador, en la primera no subimos por los pelos; a la segunda conseguimos lo que habíamos logrado en 60 años, y a los dos días, le ponemos de patitas en la rúa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se las gastan como en casi todos sitios, no solo allí. Aquí, Juanito con el primer equipo en 2 años ha cumplido el objetivo, uno el ascenso a 2ª y otro la permanencia y gran parte de la afición prefieren a otro entrenador.
Última edición por Gran Can el Mié Jun 27, 2007 7:24 pm, editado 1 vez en total.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo leí antes en otro foro y me quedé bastante sorprendido.Noble y fiero escribió:Así nos las gastamos por aquí, amigos canariones. Tenemos dos temporadas a un entrenador, en la primera no subimos por los pelos; a la segunda conseguimos lo que habíamos logrado en 60 años, y a los dos días, le ponemos de patitas en la rúa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguno lo usará de ejemplo para darle una patada en el culo a Juanito

-
- Recogepelotas
Coño, no comparen. Con todos mis respetos: subir a las Palmas a Segunda es lo que se espera. Es un equipo con historial de Primera y Segunda, y no es normal que esté en Segunda B. Además: este año casi bajan... y entiendo que haya controversia, porque la temporada no ha sido buena. Han estado cerca de caer (por cierto, que si hubieran descendido, creo que hubiera sobrado la eliminatoria que jugamos el otro día, porque hubieran cerrado la puerta al filial, directamente).
Vamos: que en guadalajara se ha logrado lo más grande de todos los tiempos; y en Las Palmas se ha logrado la permanencia que se se esperaba, y gracias.
No es comparable, no lo es.
Vamos: que en guadalajara se ha logrado lo más grande de todos los tiempos; y en Las Palmas se ha logrado la permanencia que se se esperaba, y gracias.
No es comparable, no lo es.