Lista de convocados
Bases
Carlos Cabezas (Unicaja)
José Manuel Calderón (Toronto Raptors)
Sergio Rodríguez (Portland Trail Blazers)
Aleros
Rudy Fernández (DKV Joventut)
Alex Mumbrú (Real Madrid)
Carlos Jiménez (Unicaja)
Juan Carlos Navarro (Winterthur FC Barcelona)
Berni Rodríguez (Unicaja)
Pívots
Pau Gasol (Memphis Grizzlies)
Marc Gasol (Akasvayu Girona)
Felipe Reyes (Real Madrid)
Invitados
Jorge Garbajosa (Toronto Raptors)
Jordi Trias (Winterthur FC Barcelona)
Mario Fernández (Gran Canaria Grupo Dunas)
Víctor Claver (Pamesa Valencia)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Enorabuena a Mario! Y al Gran Canaria, por que se estan haciendo muy bien las cosas.
Edito: Tambien felicito a Sergio Rodriguez.
La lista para el Eurobasket2007
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

La lista para el Eurobasket2007
Última edición por vivo_en_chicharrolandia el Mié Jun 27, 2007 12:59 pm, editado 1 vez en total.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

No es por meter ''polémica'', pero en mi modesta opinión (no entiendo mucho de basket) hubiera dejado fuera del europeo a Jorge Cabezas del Unicaja, porque esta temporada ha estado algo más desaparecido, tanto el como su equipo, y metería a Raúl López, que ha hecho un temporadón con el Madrid, campeón de la ULEB y de la Liga, es mucho más rápido y organiza mejor el juego que el del Unicaja.
De todas maneras, creo que Pepu no ha querido romper el bloque que ganó el último mundial y por eso continúan jugadores como el propio Cabezas o Mumbrú, que no ha estado tan a la altura como se debería esperar de él en el play-off.
De todas maneras, creo que Pepu no ha querido romper el bloque que ganó el último mundial y por eso continúan jugadores como el propio Cabezas o Mumbrú, que no ha estado tan a la altura como se debería esperar de él en el play-off.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Estoy de acuerdo completamente contigo. De hecho, yo también añadiría a esa lista a Fran Vázquez, por ejemplo.danielmasbest escribió:No es por meter ''polémica'', pero en mi modesta opinión (no entiendo mucho de basket) hubiera dejado fuera del europeo a Jorge Cabezas del Unicaja, porque esta temporada ha estado algo más desaparecido, tanto el como su equipo, y metería a Raúl López, que ha hecho un temporadón con el Madrid, campeón de la ULEB y de la Liga, es mucho más rápido y organiza mejor el juego que el del Unicaja.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Es verdad, se me olvidaba, Fran Vázquez no ha tenido tanta continuidad en el Barça como sería bueno para la Liga, pero se le recuerdan grandiosas actuaciones, como por ejemplo un triple-doble que logró en un partido de la Liga Regular, con puntos, rebotes y con 12 tapones en el mismo partido. De todas maneras, la lista que ha dado Pepu está a falta de confirmación de Jorge Garbajosa, que será difícil que llegue, y uno de sus posibles sustitutos sería Fran Vázquez.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Raul Lopez no defiende la mitad de lo que lo hace Cabezas,ademas Cabezas entre la mediocridad del Unicaja este año ha sido de lo mejorcito y del perfil de Raul Lopez esta Sergio Rodriguez y Fran Vazquez tampoco ha cuajado una buena temporada,prefiero a Trias.danielmasbest escribió:No es por meter ''polémica'', pero en mi modesta opinión (no entiendo mucho de basket) hubiera dejado fuera del europeo a Jorge Cabezas del Unicaja, porque esta temporada ha estado algo más desaparecido, tanto el como su equipo, y metería a Raúl López, que ha hecho un temporadón con el Madrid, campeón de la ULEB y de la Liga, es mucho más rápido y organiza mejor el juego que el del Unicaja.
Por cierto Jorge Cabeza es el que jugo en Las Palmas,este es Carlos Cabezas.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club