Vaaaaleee, no te enfades, no es lo mismo.Noble y fiero escribió:Coño, no comparen. Con todos mis respetos: subir a las Palmas a Segunda es lo que se espera. Es un equipo con historial de Primera y Segunda, y no es normal que esté en Segunda B. Además: este año casi bajan... y entiendo que haya controversia, porque la temporada no ha sido buena. Han estado cerca de caer (por cierto, que si hubieran descendido, creo que hubiera sobrado la eliminatoria que jugamos el otro día, porque hubieran cerrado la puerta al filial, directamente).
Vamos: que en guadalajara se ha logrado lo más grande de todos los tiempos; y en Las Palmas se ha logrado la permanencia que se se esperaba, y gracias.
No es comparable, no lo es.
[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
- Gran Can
- Acceso VIP
- deporguada
- Habitual
Me cago'n la p... madre de Celestino Vallejo... Siempre jodiendo la marrana y cogiendo fichajes que no sirven para nada. Yoyo se tiene que quedar y quien se tiene que ir es Celestino jodr...
Y encima echan fuera a Serrano y a Palote... lo que hay que ver... la alegría se me ha disuelto por un momento...
Y encima echan fuera a Serrano y a Palote... lo que hay que ver... la alegría se me ha disuelto por un momento...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Aquí discrepo contigo. Conozco las dimensiones del Pepe (no recuerdo las cifras exactas de memoria), pero creo que son las mismas medidas que el terreno de juego del Estadio de Gran Canaria o quizá un poco más grande.Javito escribió:a lo mejor con un campo con mayor dimensiones hubieramos explotado mejor la velocidad de algunos pibes.
Lo que sí me fijé hace tiempo es que el Camp Nou (archiconocido como campo de grandes dimensiones) solo le saca al Pepe un par de metros.
Saludos

- Edu
- Juez de la administración concursal
Jajaja, te lo agradezco, pero me da igual... Yo sólo recuerdo q venía a nuestra clase a echarse las "guirreas de borradores" en el recreo^[XâSLÿ]^ escribió:Hombre si quieres te digo hasta donde vive jejejeje.... el número no me lo sé, pero se la zona y la calle que esY si les dijera q yo tuve a José Ojeda en la clase de al lado en 1º de BUP, jajajajaj... Instituto de Schamann, año ya ni me acuerdo, y para el q no lo sepa le decían "Jose el cambao"![]()
![]()
![]()
El_Viejón, si la Ponferradina le toca de nuevo al Uni, estaremos de nuevo en el Alfonso Silva con las bufandas de La Ponferradina y otra vez a ver a Moisés enfuscarse contra nosotros jajajajaja.
Saludos

- bylY
- Administrador concursal
deporguada escribió:Me cago'n la p... madre de Celestino Vallejo... Siempre jodiendo la marrana y cogiendo fichajes que no sirven para nada. Yoyo se tiene que quedar y quien se tiene que ir es Celestino jodr...
Welcome to the Professional Soccer