Lo que más me sorprendió fue en la estación de tren de Compostela cuando compraba el billete a Pontevedra me "abordó" un chico jaja, simplemente para decirme "Esssa Unión Deportivaaa... Pio Pio"
Tienes la misma sensación que yo?
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Un detalle del que me di cuenta fue que al terminar el último partido contra el Poli Ejido, en el que no nos jugábamos nada, mucha gente en el centro comercial que nos veía a mi y a 2 más con las camisetas amarillas nos preguntaban cómo había terminado el partido, no se podían contar con los dedos de las 2 manos.
Eso quiere decir que aunque mucha gente no vaya al partido(tendrán sus motivos o no) están interesados por el equipo de su tierra.
Un saludo
Eso quiere decir que aunque mucha gente no vaya al partido(tendrán sus motivos o no) están interesados por el equipo de su tierra.
Un saludo
- nauglez
- Directivo de la entidad

Efectivamente, y lo más curioso es que la mayoría de la gente le preguntaba al único que no tenía la camisa amarilla de la UDayozelahesa escribió:Un detalle del que me di cuenta fue que al terminar el último partido contra el Poli Ejido, en el que no nos jugábamos nada, mucha gente en el centro comercial que nos veía a mi y a 2 más con las camisetas amarillas nos preguntaban cómo había terminado el partido, no se podían contar con los dedos de las 2 manos.
Un saludo
- riki raka
- Juez de la administración concursal

yo no puedo opinar mucho porque evidentemente por donde estoy ahora no percibo eso que hablan.
Aunque hace un mes si me lleve una tremenda sorpresa cuando me disponia a ir a la estacion de metro mas cercana (maldito coche estropeado por enesima vez), y entonces ante mi veo venir a un señor de unos 40 años con la camisa amarilla del primer equipo y de este año. Al ponerse a mi altura y confirmar que lo era no pude evitar la enooorme curiosidad de pararle y preguntarle si era natural de las palmas.
El hombre me dijo que no lo era y que nunca habia estado en la isla, pero que era un regalo de un primo suyo que estaba viviendo alli desde hacia 3 años y se habia enamorado de nuestro equipo y que al final le tenia medio enganchado a el.
La verdad que era para emocionarme ante lo que me decia, el señor era de Costa Rica al igual que su primo que vive en la isla.
Pero aparte de esta preciosa historia, solo añadir un triste matiz. Esta muy bien que se vuelvan a ver cada vez mas camisas y nos consta que muchisimos seguimos al equipo de una manera u otra.
Pero lo que tenemos que hacer es que toda esa gran cantidad de gente se acerque mas al equipo en forma de abonarse o algo que confirme aun mas esta sensacion positiva de recuperacion de nuestros colores por nuestra sociedad.
saludos y pese a estas buenas noticias queda mucho por hacer aun.
Aunque hace un mes si me lleve una tremenda sorpresa cuando me disponia a ir a la estacion de metro mas cercana (maldito coche estropeado por enesima vez), y entonces ante mi veo venir a un señor de unos 40 años con la camisa amarilla del primer equipo y de este año. Al ponerse a mi altura y confirmar que lo era no pude evitar la enooorme curiosidad de pararle y preguntarle si era natural de las palmas.
El hombre me dijo que no lo era y que nunca habia estado en la isla, pero que era un regalo de un primo suyo que estaba viviendo alli desde hacia 3 años y se habia enamorado de nuestro equipo y que al final le tenia medio enganchado a el.
La verdad que era para emocionarme ante lo que me decia, el señor era de Costa Rica al igual que su primo que vive en la isla.
Pero aparte de esta preciosa historia, solo añadir un triste matiz. Esta muy bien que se vuelvan a ver cada vez mas camisas y nos consta que muchisimos seguimos al equipo de una manera u otra.
Pero lo que tenemos que hacer es que toda esa gran cantidad de gente se acerque mas al equipo en forma de abonarse o algo que confirme aun mas esta sensacion positiva de recuperacion de nuestros colores por nuestra sociedad.
saludos y pese a estas buenas noticias queda mucho por hacer aun.