Digo lo de Primera División porque el representante de Aythami dijo que Aythami quiere jugar en Primera División. Pues bueno, si la UD asciende jugaría en Primera División. Y mi pregunta (porque me aburro mucho) es qué piensan ustedes, si se quedaría o renovaría. Lo del mal ambiente no lo he leído por ningún lado, tendré que revisar posts viejos.lgali escribió:No es cuestion de primera deivisión o segunda , es cuestión de si tu trabajarías en mal ambiente a cualquier precio???????, tu lo harías porque yo no.nauglez escribió:Si la UD ascendiera a Primera División me gustaría saber qué es lo que haría Aythami.
¿Ustedes qué creen? ¿Creen que renovaría su contrato con la UD o que se marcharía del club igualmente?
Aythami rechaza la oferta de renovación
- nauglez
- Directivo de la entidad
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sacado de La Provincia, edición digital, de hoy:
Aythami Artiles, uno de los principales activos del club, y que desde el pasado lunes se encuentra de viaje en Grecia disfrutando de unas merecidas vacaciones, sigue en el punto de mira de Atlético de Madrid, Real Betis y Real Zaragoza y es muy probable que las conversaciones para aclarar su futuro se retomen. El central de Arguineguín ya señaló hace unas semanas que su intención es jugar en Primera División a pesar de que aún le resta un año más de contrato con el club amarillo y que no está dispuesto a renovar su compromiso con la UD Las Palmas. El club amarillo incluso rechazó una oferta del Recreativo de Huelva por valor de 400.000 euros.El presidente Miguel Ángel Ramírez comunicó hace unas semanas a uno de los representantes del futbolista que si la situación no cambia el jugador no se desplazará a La Palma para realizar la pretemporada con el resto de la plantilla. Se le asignaría un preparador físico para que se ejercitase en solitario.
- ACabreraGO
- Gran Can
- Acceso VIP
eL VieJoN!, El presidente quiere renovar a el moco, nadie ha dicho que no lo quiere renovar, y lo de Aythami no es fastidiarlo, que hacemos, ¿lo dejamos ir gratis o lo formamos un añito más en segunda para que lo tenga otro club gratis el año que viene? Rememorando viejos tiempos lo hacemos al más puro estilo Valerón, por nombrar uno de los muchos regalos que ha hecho la casa amarilla.eL VieJoN! escribió:Bieeeeeeeeen presi!!!!!! No renueves al moco, y fastidia a Aythami todo lo que puedas!!!!!!!!
No te reconozco, Presi....
Yo creo que el Presidente con el tema Aythami está en lo correcto, el vela por los intereses de la UD. Si él se quiere ir ahora, que pague su clausula, si no quiere pagarla porque el año que viene va a estár en un equipo de 1ª igualmente porque acaba contrato, pués está claro, yo no quiero un jugador que tenga la mente en otro equipo. A entrenar y punto, ya jugara en próximo año en otro equipo y así le damos minutos a jugadores que solo piensen en amarillo.
- Edu
Pero es q lo q le decía alguno lo hacía amparado en la masa, es decir, ni siquiera a la cara... Es INDIGNANTE!!! Todos queremos lo mejor para el club, eso está claro, tampoco tenemos q regalarlo, pero coño, Q AYTHAMI ES UNA PERSONA JODER, NO UN ANIMAL NI UN DEMONIO!! A los q dicen este tipo de tonterías sólo decirles q DEJEN YA DE ECHARLE MIERDA ENCIMA AL PIBE COÑO!!YAIZITA escribió:Es flipantela verdad que yo lo flipo decirle a un pibe que lo ha dado todo pesetero y humillarlo asi es lo peor que estan haciendo en fin...ya el tema este es que se esta pasando de castaño oscuro.
SAludos!!
- Aday
Gran Can escribió:
eL VieJoN!, El presidente quiere renovar a el moco, nadie ha dicho que no lo quiere renovar, y lo de Aythami no es fastidiarlo, que hacemos, ¿lo dejamos ir gratis o lo formamos un añito más en segunda para que lo tenga otro club gratis el año que viene? Rememorando viejos tiempos lo hacemos al más puro estilo Valerón, por nombrar uno de los muchos regalos que ha hecho la casa amarilla.
Yo creo que el Presidente con el tema Aythami está en lo correcto, el vela por los intereses de la UD. Si él se quiere ir ahora, que pague su clausula, si no quiere pagarla porque el año que viene va a estár en un equipo de 1ª igualmente porque acaba contrato, pués está claro, yo no quiero un jugador que tenga la mente en otro equipo. A entrenar y punto, ya jugara en próximo año en otro equipo y así le damos minutos a jugadores que solo piensen en amarillo.

Estamos ante dos casos de jugadores que NO QUIEREN RENOVAR con la UD Las Palmas. No dos jugadores a los que la UD Las Palmas no quiera renovar. Son dos cosas distintas.
Última edición por Aday el Jue Jun 28, 2007 11:57 am, editado 1 vez en total.
Pues si la verdad que se tan pasando YA es una pasada cada dia es que estoy mas indignada con el trato que se le esta dando yo tampoco digo que lo regalemos pero con el se tan metiendo y criticandolo mucho y a mi al menos me duele que sea a un CANTERANO que lo ha dado todo mientras ha estado jugando en nuestro equipo.Edu escribió:Pero es q lo q le decía alguno lo hacía amparado en la masa, es decir, ni siquiera a la cara... Es INDIGNANTE!!! Todos queremos lo mejor para el club, eso está claro, tampoco tenemos q regalarlo, pero coño, Q AYTHAMI ES UNA PERSONA JODER, NO UN ANIMAL NI UN DEMONIO!! A los q dicen este tipo de tonterías sólo decirles q DEJEN YA DE ECHARLE MIERDA ENCIMA AL PIBE COÑO!!YAIZITA escribió:Es flipantela verdad que yo lo flipo decirle a un pibe que lo ha dado todo pesetero y humillarlo asi es lo peor que estan haciendo en fin...ya el tema este es que se esta pasando de castaño oscuro.
SAludos!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La UD Las Palmas es una empresa para lo bueno y para lo malo. Los activos producidos y creados por el club hay que rentabilizarlos y sacarles el máximo jugo (dinero) cuando salgan de la entidad. La UD Las Palmas está mirando primero por sus intereses y que nadie olvide que lo que prima es el club y luego los demás, sean directivos, aficionados, periodistas, jugadores.... e incluso Aythami.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Edu escribió:Pero es q lo q le decía alguno lo hacía amparado en la masa, es decir, ni siquiera a la cara... Es INDIGNANTE!!! Todos queremos lo mejor para el club, eso está claro, tampoco tenemos q regalarlo, pero coño, Q AYTHAMI ES UNA PERSONA JODER, NO UN ANIMAL NI UN DEMONIO!! A los q dicen este tipo de tonterías sólo decirles q DEJEN YA DE ECHARLE MIERDA ENCIMA AL PIBE COÑO!!YAIZITA escribió:Es flipantela verdad que yo lo flipo decirle a un pibe que lo ha dado todo pesetero y humillarlo asi es lo peor que estan haciendo en fin...ya el tema este es que se esta pasando de castaño oscuro.
SAludos!!
Es lo que dije yo y eL_VieJoN!, hace unos cuantos post Aythami es una persona como cualquiera de nosotros y lo tiene crucificado por ser canarión y querer irse yo creo que mas de uno en su situacion haria exactamente lo mismo. No se merece todo esto ni que vaya por la calle y le llamen pesetero ni que este tranquilo viendo un partido y le lluevan insultos desde la masa, a mas de uno quiero ver yo delante de Aythami a ver si le dicen lo que piensan y como lo estan diciendo por ahí o se suavisa la cosa

Saludosss
La UD es una empresa y Aythami un producto no? te refieres a eso? pero...ES PERSONA ante todo y a las personas no se les trata asiTamarán escribió:La UD Las Palmas es una empresa para lo bueno y para lo malo. Los activos producidos y creados por el club hay que rentabilizarlos y sacarles el máximo jugo (dinero) cuando salgan de la entidad. La UD Las Palmas está mirando primero por sus intereses y que nadie olvide que lo que prima es el club y luego los demás, sean directivos, aficionados, periodistas, jugadores.... e incluso Aythami.