El japonés Kenji Fukuda, en la UD
- caslito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

El japonés Kenji Fukuda, en la UD
Esta mañana lo dijeron en la SER aunque aún no lo he podido corroborar en ningún otro medio digital.
El exjugador del Numancia Kenji Fukuda ha fichado por la UD y ocuparía plaza de extracomunitario. Si no recuerdo mal, nos hizo dos goles en el partido de Los Pajaritos o al menos participó en ellos.
Ahí, queda eso.
El exjugador del Numancia Kenji Fukuda ha fichado por la UD y ocuparía plaza de extracomunitario. Si no recuerdo mal, nos hizo dos goles en el partido de Los Pajaritos o al menos participó en ellos.
Ahí, queda eso.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Esperemos que no!!!!TURU FLORES escribió:A lo mejor es Losada camuflado y teñido de moreno.
Exáctamente, pero hay algo que no entiendo, contando a este, ¿Cuántos delanteros tenemos?fercan escribió:abriria otra vias,creo que es acertada su contratacion por mediatico y porque es bueno
Este es el Gracioso que nos cuajó 2 Papas.......
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Es un buen delantero, formaría buena pareja con Márquez. Me gusta su contratación, si finalmente se confirma. Eso sí, para mí van quedando claras unas cuantas cositas:
- Quieren borrar a Losada
- La subida de Nacho Casanova ha sido para callar bocas, simplemente, y más si llegan Yuri e Igor
- Juanito jugará con dos delanteros
- La subida de Nacho Casanova ha sido para callar bocas, simplemente, y más si llegan Yuri e Igor
- Titán Amarillo
- Moderador

dErEk escribió:Es un buen delantero, formaría buena pareja con Márquez. Me gusta su contratación, si finalmente se confirma. Eso sí, para mí van quedando claras unas cuantas cositas:
Coincido.
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- GradoCurvo1978

- Atlante

Yo también coincido exepto en lo de Nacho Casanova, yo creo q el equipo necesita otro jugador q al menos asegure un número de goles, o q ya haya demostrado en segunda q es capaz de merter unos cuantos, lo digo pq a mi Nacho me parece q es un buen jugador, q se mueve bien, q hace un gran trabajo, pero nunca ha destacado como un goleador, yo más bien creo q la llegada de otro delantero aparte de dejar claro q si consiguen atar un par de fichajes para la delantera se quitarán de encima a Losada, también quiere decir q se ha complicado mucho la llegada de los dos hermanos brasileños.Titán Amarillo escribió:dErEk escribió:Es un buen delantero, formaría buena pareja con Márquez. Me gusta su contratación, si finalmente se confirma. Eso sí, para mí van quedando claras unas cuantas cositas:
- Juanito jugará con dos delanteros![]()
Coincido.