El japonés Kenji Fukuda, en la UD
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Atlante, en eso coincidimos... Lo único es que yo pensaba que la subida de Casanova sería para contar con él como segundo delantero, o como tercero si me apuras, pero para contar con él. Y por lo que parece, se le ha subido "para que esté". Ojalá me equivoque, pero me da que es así, y que con los gemelos será igual.
- Atlante
- Directivo de la entidad

Yo confio q se cuente con ellos, en el caso de Nacho imagino q dependerá mucho de si Juanito, se decide a jugar con dos delanteros o no, seguramente parta como suplente pero bueno ya forman parte de la plantilla, ahora depende de ellos ganarse el puesto y aprovechar sus minutos, q esta temporada ha quedado demostrado q a lo largo de la temporada todos han acabado por jugar sus minutos y son esos minutos los q deben aprovechar para si pueden hacerse con la titularidad. Ya al menos el primer paso esta dado, ya forman parte con todas las consecuencias del primer equipo.dErEk escribió:Atlante, en eso coincidimos... Lo único es que yo pensaba que la subida de Casanova sería para contar con él como segundo delantero, o como tercero si me apuras, pero para contar con él. Y por lo que parece, se le ha subido "para que esté". Ojalá me equivoque, pero me da que es así, y que con los gemelos será igual.
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Si este fichaje se confirma y, además, se suma la posible incorporación de Yuri, me parece a mí que el "no se qué" que tengo con respecto a Arriaga va tomando cuerpo cada día, ya que se trata de dos jugadores que cubrirían su hueco en el campo y con características similares en el caso del japonés.
Además, el ascenso a la primera plantilla de Nacho y la posible incorporación de Igor (unida a la de Yuri), podría indicar que se le está buscando una salida a Losada (por favor, que sea cierto).
Esto indicaría una total remodelación de la zona ofensiva del equipo respecto a la pasada temporada, que tan pobre bagaje ofreció, con la excepción de Marcos, evidentemente: Arriaga 1 gol, Losada 0 goles, Maric 0 goles, Nacho 0 goles eso sí, con una participación testimonial respecto a los demás.
Teniendo en cuenta las palabras del presidente y Juanito respecto al bajo rendimiento de determinados jugadores de la plantilla, algunos de ellos fichajes de la pasada temporada, creo que estos dos jugadores, de confirmarse las mencionadas incorporaciones, son candidatos perfectos para encajar en el perfil de jugadores con los que se está negociando su rescisión.
Además, el ascenso a la primera plantilla de Nacho y la posible incorporación de Igor (unida a la de Yuri), podría indicar que se le está buscando una salida a Losada (por favor, que sea cierto).
Esto indicaría una total remodelación de la zona ofensiva del equipo respecto a la pasada temporada, que tan pobre bagaje ofreció, con la excepción de Marcos, evidentemente: Arriaga 1 gol, Losada 0 goles, Maric 0 goles, Nacho 0 goles eso sí, con una participación testimonial respecto a los demás.
Teniendo en cuenta las palabras del presidente y Juanito respecto al bajo rendimiento de determinados jugadores de la plantilla, algunos de ellos fichajes de la pasada temporada, creo que estos dos jugadores, de confirmarse las mencionadas incorporaciones, son candidatos perfectos para encajar en el perfil de jugadores con los que se está negociando su rescisión.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

vivo_en_chicharrolandia, Falló 2, pero una de ellas le salvó el fuera de juego.
Pues por lo que se ve, se espera un equipo muy ofensivo.
Aún así, es la Cadena Ser
.
Curioso que Marquez cuando vino, nos había marcado 2 goles en aquel Las Palmas 1-2 Leganés.
PD: Voto que si me ilusiona por los canteranos.
Pues por lo que se ve, se espera un equipo muy ofensivo.
Aún así, es la Cadena Ser
Curioso que Marquez cuando vino, nos había marcado 2 goles en aquel Las Palmas 1-2 Leganés.
PD: Voto que si me ilusiona por los canteranos.
- Koookeee Koookeee

- SOY__CANARION

- Marmota amarilla

- Naciente85
- Acceso VIP

Pues vaya sorpresa!!
Este si que seria un gran fichaje creo. Al menos habia oido hablar muy bien de el, incluso creo que era pretendido por equipos de primera y me gusto mucho (desgraciadamente) cuando lo vi en Soria.
A ver si de paso sirve para que se vaya Losada.
Si Juanito va a jugar con un delantero, con Nacho, Fukuda y Marcos iriamos servidos y no creo que haga falta Igor ni Yuri (aunque Yuri no juega por la izquierda?). Si se va a jugar con dos puede que si.
Nacho tendra que luchar por un puesto, es lo normal.
Este si que seria un gran fichaje creo. Al menos habia oido hablar muy bien de el, incluso creo que era pretendido por equipos de primera y me gusto mucho (desgraciadamente) cuando lo vi en Soria.
A ver si de paso sirve para que se vaya Losada.
Si Juanito va a jugar con un delantero, con Nacho, Fukuda y Marcos iriamos servidos y no creo que haga falta Igor ni Yuri (aunque Yuri no juega por la izquierda?). Si se va a jugar con dos puede que si.
Nacho tendra que luchar por un puesto, es lo normal.
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee

señores tranquilidad,,la informacion viene de la cadena ser y el diario As,,es decir ,lo mismo.Hace un par de semanas dijeron q David Sanchez ya estaba fichado,,y ahora su representante dice que no va a venir.Estos medios todos los dias nombran 50 jugadores,,pero sin ninguna fiabilidad.Asi todo,considero que seria un buen fichaje.
- Kenneth
- Administrador concursal

El_Ninja, también en el Marca... y que lo digan 3 medios de comunicación ya... algo de cierto tiene que tener, que después no venga es otra cosa, pero interés hay.
Noticia sacada de marca.comPor otra parte, este jueves ha trascendido el interés de la Unión Deportiva en el atacante japonés Kenji Fukuda, hasta la campaña pasada en las filas del Numancia, y con experiencia anterior en el fútbol nacional tras su paso por el Castellón. Fukuda ha quedado libre y negocia en su país su libertad federativa para poder negociar con el club que más le interese. Al parecer, su acuerdo con el conjunto grancanario está prácticamente cerrado. De confirmarse su llegada, Kenji Fukuda haría historia pues nunca antes en los 58 años de vida de la entidad hubo jugador alguno de esa nacionalidad.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal