Me parece que tambien coincidio con Vidales en el Sporting .
Buen futbolista , al menos en el PRO

No creo que sean astronomicas esas cifras, Titan. Algo elevadas bajo mi punto de vista si. Pero hay jugadores que cobran muchisimo mas.Titán Amarillo escribió:Por lo visto no acepta las condiciones de renovación del Nástic, equipo que está tirando la casa por la ventana para hacerse un buen equipo para el año que viene, así que me imagino que su ficha es inasumible.
David Sánchez, por ejemplo, pedía 150.000 €uros que nosotros no podíamos costear... y me parece bien, cojonudo, se está viendo como en 2ªA la mayoría de clubes pagan cifras astronómicas, de 300.000 €uros para arriba (incluído el Tenerife).
Si hay algo que me gusta de lo que estamos haciendo, es que la economía se está cuidando bien.

Ya estamos, q fue primero el huevo o la gallina?BIRRIAS_CDT escribió:No creo que sean astronomicas esas cifras, Titan. Algo elevadas bajo mi punto de vista si. Pero hay jugadores que cobran muchisimo mas.Titán Amarillo escribió:Por lo visto no acepta las condiciones de renovación del Nástic, equipo que está tirando la casa por la ventana para hacerse un buen equipo para el año que viene, así que me imagino que su ficha es inasumible.
David Sánchez, por ejemplo, pedía 150.000 €uros que nosotros no podíamos costear... y me parece bien, cojonudo, se está viendo como en 2ªA la mayoría de clubes pagan cifras astronómicas, de 300.000 €uros para arriba (incluído el Tenerife).
Si hay algo que me gusta de lo que estamos haciendo, es que la economía se está cuidando bien.
Por cierto, el Tenerife ya sigue a este jugador desde principios de verano, las negociaciones estaban bastante avanzadas pero de repente no se oyo nada mas de el hasta un leve rumor hace dias.
Algunos datos sobre él:Edu escribió:Ya estamos, q fue primero el huevo o la gallina?BIRRIAS_CDT escribió:No creo que sean astronomicas esas cifras, Titan. Algo elevadas bajo mi punto de vista si. Pero hay jugadores que cobran muchisimo mas.Titán Amarillo escribió:Por lo visto no acepta las condiciones de renovación del Nástic, equipo que está tirando la casa por la ventana para hacerse un buen equipo para el año que viene, así que me imagino que su ficha es inasumible.
Por cierto, el Tenerife ya sigue a este jugador desde principios de verano, las negociaciones estaban bastante avanzadas pero de repente no se oyo nada mas de el hasta un leve rumor hace dias.![]()
Y a todas estas, quién es el Juan este? No me suena de nada, pero de nada nada... No tiene un nombre muy "especial" q digamos. A ver si alguien puede aportar algún dato y decir algunas características de este jugador