YardieUD escribió:Las Personas somos esclavos de nuestras palabras, y Aythami dijo hace no mucho "Quiero ascender a 1A con este equipo" ¿Quieres ascender y solo le das un año de chance?
Pues mira, vete, me has decepcionado como jugador y como persona, por el simple hecho de no negociar (si es verdad lo que se dice, que se dice que ni quieres oir la posibilidad de no irte).
A ver cuando se quita la venda de los ojos más de uno y se da cuenta de que a la UD lo menos que interesa es cortarle la proyección a nadie, el fallo está en que se deberia de renegociar contrato con subida de sueldo y bajada de la clausula, si nisiquiera quiere contemplar esa posibilidad es un mercenario, otro cerebro de niñato de barrio al que engaña su representante y el a sabiendas se deja engañar. Aqui nadie corta la proyeccion de nadie, aquí no se le niega irse a nadie, el club lo que quiere es recibir una justa contrasprestacion a cambio, y no ser, como antaño, los peores negociantes de la LFP, los que a todo el mundo toma por el pito del sereno; cosas que por otra parte veo que hay muchos foreros que quieren que lo vuelva a hacer la UD. El jugador supuestamente mira por su interes...pues yo miro por el de la UD. Punto.
En su momento la famosa frase sobre Aythami del presidente me indignó, pero el tiempo me ha ayudado a comprenderla.
Lo que yo queria decir pero no se expresarme. A los que dicen que Trashorra se le trata distinto pues no se pide la clausula con la diferencia de no sentarlo en la grada porque trashorras no descarta la psobilidad de renovar. No como Aythami. Despues a lo mejor no renueva pero al menos ace las cosas como hay que hacerse. Y dando la cara.