Creo que es una buena medida para algunos de los canteranos que no iran con el primer equipo y que ya por edad o motivacion les pueda venir mejor ir cedidos a otros equipos canarios de 2ºB.
Eso si que solo sean cesiones puntuales y no muchas que yo tambien quiero que el filial tenga un buen equipo para que intente ascender el año que viene.
Asi que apoyo las cesiones pero solo en pocos y putuales casos.
¿Qué les parece la cesión de jugadores del filial?
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- Naciente85
- Acceso VIP

Me parecia lo mas acertado. Ceder a equipos canarios de 2b a los mas destacados del filial y que ya tienen 20 o 21 años. Dejarlos en tercera seria cortar totalmente su proyeccion.
Sigo sin entneder de que sirve subir al filial a segunda b (sobre todo mientras este el primer equipo en segunda que el salto no es tan grande), si para conseguirlo cortas la progresion tanto de los que dejas en tercera para reforzar al filial tanto de los que no suben de los equipos que vienen por detras porque su puesto lo ocupan estos jugadores que no cedes. Total para que al subir al equipo a segunda b se mantenga solo una temporada, ya que considero que es dificil que se mantuviera.
Sigo sin entneder de que sirve subir al filial a segunda b (sobre todo mientras este el primer equipo en segunda que el salto no es tan grande), si para conseguirlo cortas la progresion tanto de los que dejas en tercera para reforzar al filial tanto de los que no suben de los equipos que vienen por detras porque su puesto lo ocupan estos jugadores que no cedes. Total para que al subir al equipo a segunda b se mantenga solo una temporada, ya que considero que es dificil que se mantuviera.
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!

- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Seguro que hay jugadores a los que les vendría bien foguearse en 2ªB(en el Villa por ejemplo), pero hay que equilibrar entre los que se van a ceder y algunos otros que deben seguir, porque tampoco vamos a subir a todo el C o al juvenil División de Honor porque el año que viene el filial tiene que intentar subir otra vez y si se va la plantilla casi al completo sería volver a empezar y se perdería la experiencia que han adquirido durante este año quedándose a las puertas del ascenso.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Segun anunció en la tele canariona el enano Villanua, el Tenerife ha cedido a Omar (extremo izquierdo q teniamos cedido en el Lleida) y a Juan Ramon (q jugo en el Orientacion maritima cedido el año pasado) al Universidad q se los ha pedido. Yo hubiera preferido al Raqui q es de la isla, pero quizás le venga bien estar en Gran Canaria xq aqui iwal se relajaban, y quizás aprendan lo q es ser profesionales fuera de casa y en un equipo con vocación de ascenso.
El Vecindario tb se ha dirigido al Tete para q le ceda jugadores y el Raqui sobra decirlo.
Ustedes deberian hacer lo mismo. Cogerian mucha experiencia y eso siempre es bueno.
El Vecindario tb se ha dirigido al Tete para q le ceda jugadores y el Raqui sobra decirlo.
Ustedes deberian hacer lo mismo. Cogerian mucha experiencia y eso siempre es bueno.