Momo: El Zidane Grancanario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Momo: El Zidane Grancanario

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno no sé si ayer vieron las noticias de Antena 3 por la tarde/noche. Las que son para toda España... (Yo no las suelo ver pero me pilló cuando salió Momo)...

Pues me gustó eso que dijeron... Hablando del partido del Atlético y el Albacete acabaron diciendo... Y en el Albacete un jugador espectacular, Momo, este nuevo Zidane grancanario que bailó a todos los que quiso y dio especáculo (No fue eso exactamente pero más o menos).

Además de en Antena 3 en el Diario As, en la Cadena Ser y en algún que otro medio de comunicación ya lo están flipando con Momo :) Me alegro mucho por él pero da un poco de miedo que tan pronto ya lo estén poniendo por las nubes. A ver si sigue a ese nivel porque lo del otro día fue espectacular... Caños, Taconazos, Regates, Centros, Velocidad... Ufff Vamos que Momo en Primera se está saliendo.

También se salió Rubén, en la SER lo eligieron mejor del partido por parte del Albacete y tuvo varias ocasiones para meter gol.

A ver si tienen suerte los 2 y en unos añitos están en el Mundial 2006 de Alemania :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues en Ondacero dijieron que a momo lo descubrio el deportivo :evil: :evil: no si quiera nombro a las palmas, solo lo dijo cuando momo hablo de esta temporada, este programa ha perdido mucho con el jj santos
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Sep 14, 2004 6:00 pm, editado 2 veces en total.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Me alegro por ellos, espero que sigan en esa línea y que no se les suba a la cabeza. Saludos! :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Pufff... El JJ Santos me parece pésimo. Se le notan los colores por todos lados. Y encima no trata de disimularlo el tío... Bueno en general Antena 3 no me gusta nada. Deberían informarse un poco más.
I LOVE SORIA
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por I LOVE SORIA »

jajajajjaaja y Ruben el Ronaldo GranCanario. Amos no me jodais.

OS CREEIS TODO LO QUE OS CUENTAN.

Ah se me olvidaba: Amaral el Cruiff Canario o Carmelo el MAradona Canario.

De ilisiones vivis pero la realidad os despierta.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

¿No vees que lo que puse en el post es un comentario que se hizo en Antena 3? Está claro que Momo no es Zidane (Ojalá lo llegue a ser algún día)... Pero de momento está sorprendiendo.

Bueno bueno... Para que me molesto en contestar a un fanático de Soria... Voy a adivinar otra cosa ¿Tienes un tatuaje de George Bush diciendo I Love War en el pecho? Seguramente que sí... :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

I LOVE SORIA escribió:jajajajjaaja y Ruben el Ronaldo GranCanario. Amos no me jodais.

Saludos

¿De dónde nos salió el GODO este????....¿o acaso es un CONEJO envidioso?????......
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Además de godo y conejo, por lo que dice es también algo subnormal.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Todo es cuestion de tiempo.Espero que les vaya bonito a todos los jugadores canarios.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

De donde salio el TOTOROTA SORIA?
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Vamos a pasar de la gente que viene a destruir,simplemente es envidia,cuando el Tenerife saque a un Jorge,Guayre,Momo,Carmelo,Ruben,Nauzet Aleman,Jose Antonio....Solo al Vitolo y lo unico qu hace es pegar patadas...PFFF q vea el plus los domingos los resumenes pa q aprenda de Momo,Jorge y compañiaaaa
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

I love Soria....psss en primer lugar como vas a tener ese nick ¿ no te da verguenza? tu quieres a un hombre que piensa en el primero antes q a los demas...menuda mentalidad tienes chico..parece mentira q quieras a un politico corrupto pero bueno..halla tu. en segundo lugar te digo q veas a momo y a ruben jugar al futbol y despues me dices...y no te dediques a ver partidos del universidad ( q no dan espectaculo) mira partidos de primera division y podras observar como todos los jugadores canariones TODOS estan triunfando...pero tu no lo ves asi...solo te digo una cosa ABRE LOS OJOS!!! :shock:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

I LOVE SORIA???? Jajajajajaja :xD: :xD: Además de godo y conejo, mari..on.. jajajaja :xD: Mira, vete a coger viento fresco anda!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

I LOVE SORIA escribió:jajajajjaaja y Ruben el Ronaldo GranCanario. Amos no me jodais.

Saludos
momo es el valeron de las proximas decadas, y un nuevo depor de canarios, vas a ver como el año que viene juega titular en el depor.

al menos no nos flipamos como los de tenerife que jugo vitolo en la sub 20 y se subieron a las nuves, cuando ya habian mas de 10 canariones
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Oye!!! Que Vitolo haciendo su trabajo en el campo es muy bueno...pero claro, no me gustan los jugadores como él, tipo Gattuso...pero un jugador de esas características nunca viene mal eh.
Nosotros tenemos también a uno así, Alberto.
Responder