El japonés Kenji Fukuda, en la UD
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Curioso lo del japonés por "el chino"
.
Han remarcado que en Marca decían que sería el primero de esa nacionalidad en la UD, el primer amarillo en vestir la camiseta amarilla. Pero creo que sería el primero de todo el continente asiático -a Oktay como turco vamos a dejarlo en medio europeo-.
No conozco mucho su juego, pero buscando en internet he encontrado que ha marcado 10 goles -a la UD, fueron 2 después de dos meses sin marcar y ante la desidia de la defensa amarilla-. No son grandes cifras las de Fukuda pero igual aquí el hombre tiene un mayor rendimiento que en Numancia.
Han remarcado que en Marca decían que sería el primero de esa nacionalidad en la UD, el primer amarillo en vestir la camiseta amarilla. Pero creo que sería el primero de todo el continente asiático -a Oktay como turco vamos a dejarlo en medio europeo-.
No conozco mucho su juego, pero buscando en internet he encontrado que ha marcado 10 goles -a la UD, fueron 2 después de dos meses sin marcar y ante la desidia de la defensa amarilla-. No son grandes cifras las de Fukuda pero igual aquí el hombre tiene un mayor rendimiento que en Numancia.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Coincido plenamente con lo que escribiste. Y respecto a los 2 delanteros: AL FIN !!!!! (bueno se supone....dErEk escribió:Es un buen delantero, formaría buena pareja con Márquez. Me gusta su contratación, si finalmente se confirma. Eso sí, para mí van quedando claras unas cuantas cositas:
- Quieren borrar a Losada
- La subida de Nacho Casanova ha sido para callar bocas, simplemente, y más si llegan Yuri e Igor
- Juanito jugará con dos delanteros
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pienso que no sería ningún feo a Nacho, está claro que los cuatro o cinco delanteros que tenga el equipo tendrán que ganarse su puesto, Casanova es uno más en la terna con el resto de sus compañeros.pelusa_10 escribió:No creo que le hagan ese feo a Nacho, si jugamos con 2 puntas se merece la titularidad, y si es con un punta pues el recambio de Marquitos.