Dos nuevos fichajes y ¿un posible tercero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Dos nuevos fichajes y ¿un posible tercero?

Mensaje por kevin »

Buenas a todos!! creo que ya lo sabeis todos pero las palmas ha incorporado a dos nuevos jugadores que son Capi y Pitu.
Capi un gran central.. menos mal.. porque con la marcha de Victor Alfonso y la mas que seguro marcha de Aythami este club necesita un central con calidad!!! para acompañar a David Garcia en el centro de la zaga.
Pitu un centro campista que dara mucho que hablar en la ud :)
Se habla de un posible tercer fichaje, es cierto?? un tal japones llamado Kenji Fukuda, es cierto??
Tambien queria decir por si algunos no lo sabiais que a Marcos Marquez el Cadiz le ha ofrecido un contrato y Marcos Marquez lo ha rechazado alegando "no querer irse de un club que le ha dado muchas alegrias y lo ha hecho pichichi".

Pues eso espero que me digais que os parecen los fichajes y me contesteis la duda :):) muchas gracias.

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

como bien dice usted ya han fichado a pitu y capi y parece ser que pude venir el japones,tambien se ha hablado mucho estsa semanas del interes del cadiz por trashorras y marcos,este ultimo ha manifestado que quiere quedarse,

PD:leete los post muxaxo que de todo eso ya hay abierto varios :P un saludote
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

lo de marquez no tiene nombre....

nadie hace eso,rechasar ofertas importantes en sus ultimos años de futbolista
y kedarse perdiendo muchisimo dinero.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

GradoCurvo1978 escribió:lo de marquez no tiene nombre....

Si tiene nombre, es el antónimo de Aythami o pesetero según se mire.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Marcos es un PUTO CRACK!!! Aunque si se va lo entendería, pero va a ser q NO Sres. del Cádiz...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

La actitud de Márquez es encomiable (si es que eso es cierto), pero por eso no creo oportuno crucificar a Aythami. El 99% de los foreros si somos futbolistas si pudieramos nos iriamos a 1ª y encima cobrando mas. Pero, de todas maneras, olé por Marquitos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

¿sabes por qué se queda marcos? es un secreto a voces y una realidad que todos queremos que se cumpla ya, marques llegara a donde siempre ha querido jugar a primera y sera con la ud las palmas porque ha sido el equipo que confio en el cuando casi se veria sentenciado a la segunda b seguro que de no ser por la ud acabaria como paulino, alejandro.... y por eso se queda aqui CHAPO
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

marquez en el cadiz serias un buen delantero....aunke te fueras

Aki eres DIOS !!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Luko46 escribió:¿sabes por qué se queda marcos? es un secreto a voces y una realidad que todos queremos que se cumpla ya, marques llegara a donde siempre ha querido jugar a primera y sera con la ud las palmas porque ha sido el equipo que confio en el cuando casi se veria sentenciado a la segunda b seguro que de no ser por la ud acabaria como paulino, alejandro.... y por eso se queda aqui CHAPO
Se plantea quedarse porque entre otras cosas que alaban al matador, el club le ha ofrecido un puesto dentro de la entidad cuando cuelgue las botas.

Creo que eso es algo que Marcos estara valorando detenidamente, pero lo importante es que tiene en cuenta al club que le ha echo recuperar fama y eso es lo que todos valoramos ya que sabemos que hoy en dia no estamos para competir con muchos equipos economicamente.

Es precisamente lo que otros muchos criticamos de Ahytami, que anda buscando su interes a costa del perjuicio claro y evidente de las palmas.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

ViToCcO escribió:
GradoCurvo1978 escribió:lo de marquez no tiene nombre....

Si tiene nombre, es el antónimo de Aythami o pesetero según se mire.

Sinceramente si me permites dar mi opinion, yo no estoy ni a favor ni encontra de lo que ha hecho aythami ni de lo que a hecho marcos marquez, sinceramente, me parece bien que aythami busque vias fuera del club y posiblemente vaya a un equipo de primera, porque? no solo por el dinero, aythami es muy buen jugador, y no merece estar toda la vida en un equipo como las palmas, por mucho que las palmas vaya a subir a primera division (y ojala que sea la proxima temporada :D) aythami no tiene esa total seguridad, igual que nadie, eso no se puede planificar, y aythami busca su futuro fuera del club para darse a conocer y con un poco de suerte llegar a ser un jugador con mucho nombre en españa y porque no fuera de ella, que para eso es un jugador joven.
Lo de Marcos Marquez es otro tema... creo que en la primera division ningun equipo ha preguntado por el, solo equipos de segunda, yo creo que a marcos marquez no se le va a valorar en ningun equipo de segunda como se le ha valorado aqui, ademas ha sido pichichi en este equipo jode!! ademas se le ofrece seguir en los despachos cuando cuelgue las botas.. creo que todo eso le hara quedarse aqui aunque sea un año mas... aunque le ofrescan contrato en primera division... ojala que sea asi... jejeje
Saludos y lo siento por extenderme tanto..
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Marcos se queda aqui porque como ha demostrado ama este club, la gente le quiere, el club a confiado en él, se ve una pieza importante en este club, quiere ir a primera con la UD y lo mas importante, su familia está a gusto aqui :D
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

AMEN :)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Empezamos hablando de fichajes y acabamos hablando del puto amo, marquez crack ;)
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Javito escribió:Empezamos hablando de fichajes y acabamos hablando del puto amo, marquez crack ;)
jajajajaja joder es nuestro dios 8)
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Jeje, es que Marcos Marquez es un crack, y gracias a Dios que se queda durante un buen tiempo aqui (eso espero). Y a ver si viene el japones Kenji Fukuda, seria buen fichaje creo yo!!
Responder