ideas para la campaña de abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

ideas para la campaña de abonos

Mensaje por superantichicha »

abro este post para que cada uno comente una ESCENA pa la campaña de abonos
ejemplo:
yo digo que se haga una escena de un niño que va a tirar su camiseta de la ud ala basura pero antes de tirarla se para y recuerda el ultimo ascenso a primera y a segunda entonces se la pone y se va pa el estadio. todo esto acompañado de alguna cancion guapa de ultra naciente....

bueno aora les toca a ustedes aportar ideas capas que el club pone alguna escena de las que se comenten

pd :por favor solo ablen de ideas, no de si yo me abono o si yo no me abono si me siento estafado o si no POR FAVOR .
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Que pongan aithamy diciendo el equipo de mi corazon.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Que pongan aithamy diciendo el equipo de mi corazon.
:)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Q PONGAN LA INVASIÓN CON LA CANCION DE LAS CUÑAS DE SERGUIO SUAREZ PARA EL ASCENSO A LA 2B
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Podrian poner a Silva, para demostrar asi que la UD tiene fans en todos los equipos o algo asi
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Carlos_Amarillo escribió:Podrian poner a Silva, para demostrar asi que la UD tiene fans en todos los equipos o algo asi
Y algo así como...

Él lo siente ¿y tú?. Abónate.
egc
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por egc »

Pues se podria poner pues recordando partidos historicos no se como el del ascenso tal y cual pin pan jaja y luego poner
JUNTOS LO ESTAMOS CONSIGUIENDO !!
ABONATE !
no se es una idea que me vino a la cabeza jeje
pues nada a cuidarse gente
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo pondria a un niño con la camisa de la UD en el Sahara por ejemplo (un desierto) caminando con cabeza gacha y triste, está solo..el y su camisa de la UD...pero de repente empieza el temblor de la tierra y aparecen muchos amarillos de debajo de la tierra y un cántico de fondo de Ultra Naciente como es lógico. Al final que pongan "YA ESTAMOS AQUI, VOLVEREMOS CON AYUDA DE TODOS"

O mejor se me ha venio otra idea: Que el niño esté caminando como digo arriba y que se ecuentre una duna alta de arena y no quiera subirla y se da la vuelta como para irse...pero de repente oye un cántico de fondo...y se da la vuelta de nuevo, se seca las lágrimas y va subiendo...entonces hay encuentra a mucha gente con la camisa de la UD, a miles de gente de pie esperandolo, y al final las letras "VUELVE EL ESPIRITU INSULAR CON TU AYUDA, VIVA LA UD

Joder me metí muy dentro, quien quiera que se la redacte de verdad que contacte conmigo

Yo participaria con mucho gusto (y gratis)

UN salu2
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Que pongan aithamy diciendo el equipo de mi corazon.
jajajajajajajajajaja

La idea de Aridane me encanta a mi tambien. Yo habia pensado algo asi. Esta muy bien :)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo creo que con poner el gol de Nauzet en Anoeta y debajo diciendo ...

Si con tan poco logramos algo tan grande ... con tu apoyo llegaremos a donde quieras.

Aparte de esto como idea que se me habia ocurrido, habia pensado en la posibilidad de hacer algun tipo de pegatina medio grande y llamatica que ponga yo voy a abonarme ¿y tu? y que se ponga en la trasera de los coches este verano para que todos las vean al pararse o donde tengas aparcado el coche, es un modo muy util de que veamos un mensaje tan subliminal como ese.

O podriamos poner, Abonate a las Palmas, ¡PASALO!
Responder