Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

elchico escribió:Ahora por lo visto le van a quitar el patrocinio el GRUPO DUNAS al CB Gran Canaria :shock: :roll:
Joder, joder, joder.......
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Acabo de oir en Radio Marca que Berdi Pérez deja el C.B. Gran Canaria para fichar por el Unicaja.

Eso sí que me parece una pérdida triste y gravísima para nuestro Baloncesto, ojalá encontráramos un Berdi Pérez para nuestra UD.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Todo está saliendo mal, sin patrocinador y sin el Monchi del baloncesto me parece que esta temporada vamos a sufrir más que en las anteriores...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

En mi opinión, la peor pérdida que podíamos tener... Berdi Pérez es el pilar fundamental de este equipo que ya nos estaba acostumbrando a llegar a los play-offs.

Espero que se pueda encontrar a otro crack como él y que hayan aflojado algo de pasta... :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Berdi Perez se va para el Unicaja , Y ENCIMA SIN PATROCINADOR :cry:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Toda la suerte del mundo a Berdi Pérez en su nueva andadura profesional en Málaga. Gracias por haber sido uno de los pilares en los que se ha sustentado el mejor Club Baloncesto Gran Canaria de la historia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno señores si toca sufrir no pasa nada, por peores situaciones nos hemos visto en anteriores ocasiones, así que después de una época de vacas gordas toca una de flacas, pues nos apretamos el cinturón y los dientes y a pelear por los objetivos. :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos nada parece que se acabaron los buenos años habra que volver a luchar por la permanencia, haber si el proximo director deportivo que contratemos lo logra hacer tan bien como el y hacemos un equipito que se mantenga en mitad de tabla
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Que pesimistas,seguiremos en la elite.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

buffffffff la verdad q si se va berdi perez es una grandisima putada solo esperar q el q venga lo haga iwal de bien q el y ya sin patrocinio...........peor solo espero q todo se solucione y podamos ver un granca aun en playoff q este año nos ha dado pero mucha vida :-)
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Himar Ojeda, que las últimas campañas ha ejercido como ayudante de los entrenadores que el Gran Canaria ha tenido las últimas campañas, he sido nombrado director deportivo del club. Mucha suerte para él, porque viene a ocupar el vacío dejado por un grande.

Por otro lado, he estado mirando posibles fichajes en la página de la Liga y otros portales, y uno de los que se habla en todos lados es este hombre:

Max Zianveni, alero francés de 1,98 que juega en el Nancy, con el que nos enfrentamos en la Copa ULEB. Tiene 28 años, y esto es lo mejor que he encontrado sobre él, youtubeando un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=E81sbQs0bYQ

Edito y comento que también se habla bastante de Hernández Sonseca, al que todos conoceremos también. Pívot alto y del real Madrid, que personalmente me gusta mucho. ¿Es cosa mía, o ya ha jugado antes aquí?
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

el granca se va para la leb el año que biene muy a mi pesar
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Jajajaa, estamos pesimistas... Yo creo que no vamos a vivir lo mismo de este año, será MUY complicado, pero la plantilla al menos esta temporada se mantiene casi al completo, así queno creo que tengamos problemas para salvarnos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

superantichicha escribió:el granca se va para la leb el año que biene muy a mi pesar

vamos a ver la proxima temporada, pero hablar sin haber comenzado es un poco precipitado
carloslp

Mensaje por carloslp »

superantichicha escribió:el granca se va para la leb el año que biene muy a mi pesar
Si,una plantilla que lleva 5 o 6 años consecutivos en play-off es normal que se vaya el año que viene a Leb,joder se va Berdi Perez,otros años se ha ido casi toda la plantilla y hemos salido adelante,este año no va a ser menos.
Responder