Camiseta de la temporada 07/08

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Camiseta de la temporada 07/08

Mensaje por Galahad »

Me acuerdo que el verano pasado se abrió un post y los foreros iban haciendo modelos de camisetas con el fin de que Pi 3,14 elaborase la camiseta elegida, pero por lo visto Pi 3,14 ya tenia diseñada la camiseta de la temporada 07/08 y dijo que se tendria en cuenta modelos para la siguiente temporada. ¿Que les parece si volvemos a hacer modelos de camisetas a ver si esta vez se puede llevar a cabo el proyecto?

PD: Me parece que este año la camiseta de el Almeria fue elegida por la afición. :wink:

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Galahad, El Almería este año extrena su propia marca de ropa. El año pasado el Córdoba hizo el concurso de equipaciones y lucío la equipación elegida.

Lo del Almería no se si fue así, yo colaboré en ello, pero no se si era oficial.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Que ya tiene diseñada la de la 07/08?? Y cuando se hace pública? :lol: A mi la de este año me parece genial, no entiendo la mania de cambiarla cada año aunque sea por mercadeo...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

hay que vendr camisas eso es dinero para el club
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Es un tema de merchandising o como se escriba xD. O sea por la economía jejeje.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Con las equipaciones pasa lo mismo que con los abonos, cuanto antes se saque mejor, una vez terminada la liga a la semana siguiente ya tienen que estar presentadas las nuevas equipaciones del equipo y a la venta en todos los puntos de venta, porque despues llegamos al primer partido de liga y cuesta una barbarida conseguir la camiseta, la sudadera, el chandal, digo yo que si no tienes un año para ir preparandolo, son cosas que no entiendo...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pero al final seguimos con pi 3,14 :S se supone que el contrato terminaba este año no ? :S
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Eso es... creo que quien hacía la camisa era...

HUGO BOSS SPORT¡¡¡¡

A quien no le gustaría tener tonces una camisa de las palmas????
Los del TETE tb se la compran
Aday

Mensaje por Aday »

Lo que puedo adelantar (si mi fuente no me falla), es que la segunda equipación será la del histórico Marino FC. Es decir, camiseta celeste y pantalón blanco, tal y como jugamos ante el Rayo Vallecano la temporada pasada en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Cambian de sponsor ??? ... cuando se hara publica la nueva equipacion de la UD¿
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aday escribió:Lo que puedo adelantar (si mi fuente no me falla), es que la segunda equipación será la del histórico Marino FC. Es decir, camiseta celeste y pantalón blanco, tal y como jugamos ante el Rayo Vallecano la temporada pasada en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos
Me gusta,todos los años me comprol la amarilla,nunca he comprado una 2ª equipacion,pero si se da este caso podre cambiar.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Aday escribió:Lo que puedo adelantar (si mi fuente no me falla), es que la segunda equipación será la del histórico Marino FC. Es decir, camiseta celeste y pantalón blanco, tal y como jugamos ante el Rayo Vallecano la temporada pasada en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos
Siguiendo con esta política de adoptar los colores de los equipos fundacionales de nuestra UD como segundo equipaje... ¿jugaremos en próximas temporadas con los colores del Atlético o del Victoria? Sería curioso la verdad.
Aday

Mensaje por Aday »

abby escribió:

Saludos
Siguiendo con esta política de adoptar los colores de los equipos fundacionales de nuestra UD como segundo equipaje... ¿jugaremos en próximas temporadas con los colores del Atlético o del Victoria? Sería curioso la verdad.
En principio esa es la intención. Cada año luciremos como segunda equipación, los colores de uno de los cinco clubes fundadores.

En esta temporada que acaba de finalizar, hemos vestido de blanco en recuerdo del CD Gran Canaria. Y esta próxima temporada, si no estoy equivocado, lo haremos con los colores del Marino FC.

En las tres próximas temporadas, salvo que se cambie esta política (espero que no), luciremos las equipaciones del Real Victoria, Atlético Club y Arenas Club.

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Para usar la segunda equipación en un partido nada más... Este año la del CD Gran Canaria nada más que se usó, si mal no recuerdo, contra el Cádiz en el Carranza. Bueno... y en aquella mezcla rara que hicieron contra la Ponferradina en el Toralín, pero fue sólo le pantalón.
takiroud

Mensaje por takiroud »

[quote="Amarillo_kds"]Para usar la segunda equipación en un partido nada más... Este año la del CD Gran Canaria nada más que se usó, si mal no recuerdo, contra el Cádiz en el Carranza. Bueno... y en aquella mezcla rara que hicieron contra la Ponferradina en el Toralín, pero fue sólo le pantalón.[/quote]

Lo que no me gusta es estar mezclando camisetas con pantalones, como se hizo aquella vez. :?
Responder