idea sobre empresas
-
- Presidente del Club
idea sobre empresas
idea sobre empresas:
no creen ustedes que si compramos los productos de las empresas que apoyan a la ud, consegiriamos que mas empresas se apunten? y tambien podriamos hacer publicidad del tipo,(chacho juan la heineken no compra el artemix) y digo artemix por que se ha unido a areucas. seria una idea mas.
por cireto,¿alguien sabe crear una fundacion ,por que seria un puntazo.
solo es una idea, casi nadie creen en ella ni yo estoy seguro pero con un poco de fe y entusiasmo se saca adelante.
no creen ustedes que si compramos los productos de las empresas que apoyan a la ud, consegiriamos que mas empresas se apunten? y tambien podriamos hacer publicidad del tipo,(chacho juan la heineken no compra el artemix) y digo artemix por que se ha unido a areucas. seria una idea mas.
por cireto,¿alguien sabe crear una fundacion ,por que seria un puntazo.
solo es una idea, casi nadie creen en ella ni yo estoy seguro pero con un poco de fe y entusiasmo se saca adelante.
la gente compra lo ke le gusta, a mi no me gustan las natillas danet esas y por mucho ke apoyen a a las palmas pues.... no voy tirar el dinero pq la cosa esta jodida... ademas aficionados de las palmas hay 8000 y en estal isla viven como 800.000 personas no creo ke pierdan mucho... las empresas tienen la sarten por el mango en ese aspecto
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vuelvo a rescatar este tema porque me gustaría recalcar que sin duda que es una buena idea el "destacar" las empresas colaboradoras con la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y el deporte canario en general -excepto Cajacanarias = ATI, jeje-. Yo es algo que hago desde hace mucho tiempo, consumir productos canarios y por ejemplo el hecho de que la Caja de Canarias apoye a la UD es el motivo principal por el que tengo mi cuenta en la Caja Insular, de lo contrario igual ya no trabajaba con ellos.
Como reconocimiento a dichas empresas podríamos citar aquí todas aquellas empresas colaboradoras de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS:
LA CAJA DE CANARIAS
CLIPPER (nuestro refresco
)
LAS PALMAS BUS
RON AREHUCAS
... (muchas más a completar)
Como reconocimiento a dichas empresas podríamos citar aquí todas aquellas empresas colaboradoras de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS:
LA CAJA DE CANARIAS
CLIPPER (nuestro refresco

LAS PALMAS BUS
RON AREHUCAS
... (muchas más a completar)
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
javo martel es el unicoPues yo ya he creado alguna empresa como proyecto,he ideas...pues miles,si buscan ideas publicitarias o demas,a consultarme q esa es mi aficion.
Por cierto EL ANUNCIO DE DANONE Q LO KITEN YA¡¡¡¡ q graben uno Nuevo,pq sino pensare q DANONE ES DE TRAIDORES,el anuncio lo graban todos los traidores
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: