Otro torneo:Villa de Ingenio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Otro torneo:Villa de Ingenio

Mensaje por fercan »

Fútbol: II Campeonato de fútbol playa Villa de Ingenio

http://www.imd-ingenio.com/index.php?op ... =2&lang=es

El Instituto Municipal de Deportes de Ingenio informa que el 27 de junio se abrirá el plazo de inscripción del III Campeonato de fútbol playa Villa de Ingenio 2007, orientado a las categorías infantil (12-13 años), cadete (14-15 años) y senior (mayores de 16 años). El calendario de competición será el siguiente:
- Viernes, 13 de julio (de 16:00 a 20:00 horas)
- Sábado, 14 de julio (de 9:00 a 20:00 horas)
- Domingo 15 de julio (de 9:00 a 14:00 horas)

El número máximo de equipos que podrá participar en este campeonato será de 20, debiendo estar compuesto mínimo por 5 jugadores o máximo por 10. La inscripción deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Rellenar el boletín de inscripción
- Presentar fotocopia del DNI o, en su caso, fotocopia del justificante o del libro de familia
- Pagar una fianza (10 euros para infantiles y cadetes; 30 euros para senior)
- (En el caso de menores) Presentar rellenada la hoja de inscripción.
El proceso de inscripción se llevará a cabo en el Instituto Municipal de Deportes (Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Ingenio, c/ Ramón y Cajal, 6, 1ª planta, en horario de 8:00 a 14:00 horas. Telefono: 928 78 00 76 ext: 425). Para más información pueden descargar la Normativa (formato pdf; 1,4 Mb) del campeonato.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Me alegra decir (aunque queda feo que lo diga yo), que mi equipo (Doble L) somos los actuales campeones en categoría senior y tenemos tambien trofeo al mejor jugador, al máximo goleador y mejor portero..a ver que pasa éste año :roll:
Responder