¿FREDDY Y ALBERONI?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Je ese no le marca ni al portero de los benjamines, lo que ha fallado ese hombre.....
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

anabel89 escribió:A ver si Losada hace esta temporada, aunque creo que no, ya que no hizo "casi" nada la temporada que acaba de terminar, mucho no va a hacer la que viene!!
Tu crees que encontraremos un equipo para "metersela doblada" con Losada? :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

kevin escribió:
anabel89 escribió:A ver si Losada hace esta temporada, aunque creo que no, ya que no hizo "casi" nada la temporada que acaba de terminar, mucho no va a hacer la que viene!!
Tu crees que encontraremos un equipo para "metersela doblada" con Losada? :roll:
No me puedo creer lo que estas diciendo, si Losada es un gran jugador...¬¬ :lol: :lol:

PD: Eso no lo digas, que otros equipos miran este foro :lol:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

takiroud escribió:
kevin escribió:
No me puedo creer lo que estas diciendo, si Losada es un gran jugador...¬¬ :lol: :lol:

PD: Eso no lo digas, que otros equipos miran este foro :lol:
No no si yo lo digo en bromas.. si losada es un crack!! chiquitos golazos los que nos deleito la temporada pasada, esperemos que ningun primera se lo lleve para asi poder gozar esos super golazos de el :)
Responder