La NBA se sigue llenando de españoles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

La NBA se sigue llenando de españoles

Mensaje por Gran Can »

Rudy Fernández jugará en Portland, de Marc Gasol creo que aún no se sabe nada aunque fue elegido por los Lakers.

La NBA se está llenando de españolitos.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Que bueno...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Que bueno eso, así aver si vemos en los partidos de versus entre conferencias a más españoles tambieny en los concursos de mates y triples algo español luciendose. No estoy fijo enganchado a la NBA, pero me gusta ver ciertos partidos y los que echanlos fines de semana en cuatro por la madrugada. :) Gracias por la info.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Si está confirmado, es algo buenísimo para el basket español, aunque esto de que vaya a Portland me suena a que va a ser lo mismo que esta última temporada con Sergio Rodríguez, de quién será compañero de equipo, creo que Rudy va a jugar muy poco, ojalá me equivoque...

Por otro lado, mejor que se vaya, así no nos machacará cuando juguemos contra el DKV, que tanto esta temporada como la pasada en el play-off nos machacó.

Y atentos a la progresión de jugadores como Marc Gasol o Ricky Rubio que a buen seguro acabarán también en la NBA.

La verdad es que es todo un lujazo poder contar con tantos cracks en la mejor liga del mundo, y que además las diferentes franquicias se peleen por ellos, caso de Gasol y también de José Calderón.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

navarro si se saldria en la nba
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ehhmm...... lo de Rudy está confirmado? sé que ha sido elegido, pero que vaya a ir seguro no lo he escuchado.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Ha sido elegido en el número 24 por Portland Trail Blazers, y Marc Gasol en le número 48 (ya en la segunda ronda) por Los Angeles Lakers. Que se vayan a ir, no lo he escuchado en ningún lugar, de momento.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 11133.html
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No se sabe si se van a ir,ya que sus ''picks'' han sido un poco bajos.Aunque Marc Gasol en Lakers puede tener sus minutos,competir con Kwame Brown y Mihm no debe de ser muy dificil,con bynum igual si.
Responder