ACLARANDO UN POCO
MARIQUITA PLAYA
LO CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE EL CHACHO AMARILLO NO ES DE TENERIFE, SI NO DE LA PALMA (TAZACORTE).
Y YA TE DARE CUMPLIDA RESPUESTA, DIARREA MENTAL
Y YA TE DARE CUMPLIDA RESPUESTA, DIARREA MENTAL
- juanjap
- Directivo de la entidad
a mi me parece que estais llebando esto demasiado lejos, esta biem eso del pique insular para el futbol y los carnavales, pero lo demas creo que sobra, en gran canaria decimos que si todo pa tenerife y en tenerife que si todo para gran canaria y hasi estaremos toda la vida, hasta que despertemos y veamos de una puta vez que hemos estado mangoneados por los fachas españoles que nos siguen dividiendo cada vez que quieren, con toda esta mierda del pique insular siempre salimos perdiendo todos y digo bien todos porque la unica que pierde son las islas canarias, mientras los colonizadores se descojonan de nosotros. en fin haci nos va.venga señores relajaros un poco y tomaroslo con un poco de vacilon y el dia de los derbys pues que gane el mejor(si es mi equipo pos mejor , si no, pos a joderse).
JUANJAP.TIENES TODOA LA RAZON DEL MUNDO...(MENOS EN EL ROLLO ESE DE CANARIAS ES CHINA)...SALUDOS Y SUERTE.juanjap escribió:a mi me parece que estais llebando esto demasiado lejos, esta biem eso del pique insular para el futbol y los carnavales, pero lo demas creo que sobra, en gran canaria decimos que si todo pa tenerife y en tenerife que si todo para gran canaria y hasi estaremos toda la vida, hasta que despertemos y veamos de una puta vez que hemos estado mangoneados por los fachas españoles que nos siguen dividiendo cada vez que quieren, con toda esta mierda del pique insular siempre salimos perdiendo todos y digo bien todos porque la unica que pierde son las islas canarias, mientras los colonizadores se descojonan de nosotros. en fin haci nos va.venga señores relajaros un poco y tomaroslo con un poco de vacilon y el dia de los derbys pues que gane el mejor(si es mi equipo pos mejor , si no, pos a joderse).
REPITO POR QUE NO QUIERO ENTRA COMO INVITADO......Anonymous escribió:JUANJAP.TIENES TODOA LA RAZON DEL MUNDO...(MENOS EN EL ROLLO ESE DE CANARIAS ES CHINA)...SALUDOS Y SUERTE.juanjap escribió:a mi me parece que estais llebando esto demasiado lejos, esta biem eso del pique insular para el futbol y los carnavales, pero lo demas creo que sobra, en gran canaria decimos que si todo pa tenerife y en tenerife que si todo para gran canaria y hasi estaremos toda la vida, hasta que despertemos y veamos de una puta vez que hemos estado mangoneados por los fachas españoles que nos siguen dividiendo cada vez que quieren, con toda esta mierda del pique insular siempre salimos perdiendo todos y digo bien todos porque la unica que pierde son las islas canarias, mientras los colonizadores se descojonan de nosotros. en fin haci nos va.venga señores relajaros un poco y tomaroslo con un poco de vacilon y el dia de los derbys pues que gane el mejor(si es mi equipo pos mejor , si no, pos a joderse).