David Sanchéz (Albacete)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo en cuanto más leo a los aficionados del Albacete, menos ganas tengo de que venga. Menudos "piropos" que le lanzan al hombre éste... y así nos pasó con Fredi o con Losada.

Yo tengo la intuición de que está MÁS que fichado desde hace algún tiempo, lo que se nos está vendiendo la moto de que es un fichaje difícil (por parte del club) y que tiene ofertas de superior categoría.

Espero equivocarme, pero ahora mismo lo veo más dentro que fuera y eso por las opiniones de su ex-afición, no me gusta nada.
Jessica
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

hola

Mensaje por Jessica »

hola que tal? me llamo Jessica soy de Albacete soy aficionada del Albacete Balompié y de Albacete, y al futbol en general también me gusta el Real Madrid.
Bueno alo que voy os queria contar como es David Sánchez,ya que todos aqui en Albacete le conocemos bueno en realidad nos conocemos todos a todos.

Bueno el caso es que tiene mucha calidad,pero no demuestra la calidad que tiene es un jugador muy vago que se toca las narices en el campo y que si le apetece jugar juega si no,no le da la gana,(en el campo anda,en vezde correr)ay!!! no entiendo el porque lo vais a fichar si os iba a ir mal con el porque aparte de jugar cuando le da la real gana.
Si es verdad que le habeis fichado sujetadlo bien porque le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz,aqui salia todos los dias a beberse sus cañitas incluso va de chulo por la vida y de prepotente y creyendose que es el "crack" del equipo cuando no lo es que no es una estrella,si fuera una estrella estaría en un valencia,madrid etc...
va detrás de todas las tías a ver si cae una más en su lista yo no caí pero me propuso... (sus ganas).Bueno ya sabeis que el caso es que aparte de cobrar una elevada ficha le da mucho al alcohol y de jugadorazo nada eso es cuando le sale de los mismisimos.....
Espero que no lo hayais fichado o no lo ficheis si no ya sabeis lo que os espera con el...
Chuleria,Prepotencia,"El Crack",Vagueria etc....

Si más o quereis saber algo más decidmelo estoy aqui en vuestra plena disposición :wink:

p.d:Espero que subais pero no con este jugador en vuestras filas hay mejores jugadores que el y que saben luchar,si no ya vereis como os acordareis de mi....

un besito :P
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: hola

Mensaje por fercan »

Jessica escribió:hola que tal? me llamo Jessica soy de Albacete soy aficionada del Albacete Balompié y de Albacete, y al futbol en general también me gusta el Real Madrid.
Bueno alo que voy os queria contar como es David Sánchez,ya que todos aqui en Albacete le conocemos bueno en realidad nos conocemos todos a todos.

Bueno el caso es que tiene mucha calidad,pero no demuestra la calidad que tiene es un jugador muy vago que se toca las narices en el campo y que si le apetece jugar juega si no,no le da la gana,(en el campo anda,en vezde correr)ay!!! no entiendo el porque lo vais a fichar si os iba a ir mal con el porque aparte de jugar cuando le da la real gana.
Si es verdad que le habeis fichado sujetadlo bien porque le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz,aqui salia todos los dias a beberse sus cañitas incluso va de chulo por la vida y de prepotente y creyendose que es el "crack" del equipo cuando no lo es que no es una estrella,si fuera una estrella estaría en un valencia,madrid etc...
va detrás de todas las tías a ver si cae una más en su lista yo no caí pero me propuso... (sus ganas).Bueno ya sabeis que el caso es que aparte de cobrar una elevada ficha le da mucho al alcohol y de jugadorazo nada eso es cuando le sale de los mismisimos.....
Espero que no lo hayais fichado o no lo ficheis si no ya sabeis lo que os espera con el...

Si más o quereis saber algo más decidmelo estoy aqui en vuestra plena disposición :wink:

p.d:Espero que subais pero no con este jugador en vuestras filas hay mejores jugadores que el y que saben luchar,si no ya vereis como os acordareis de mi....

VIVA LA FIESTA.

Si ficha aqui tendra muchos sitios y locales para salir...pero chulerias las justas...que los coyos estan al azecho...y los wistrones se mosquean...uff
Jessica
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: hola

Mensaje por Jessica »

fercan escribió:
Jessica escribió:hola que tal? me llamo Jessica soy de Albacete soy aficionada del Albacete Balompié y de Albacete, y al futbol en general también me gusta el Real Madrid.

VIVA LA FIESTA.

Si ficha aqui tendra muchos sitios y locales para salir...pero chulerias las justas...que los coyos estan al azecho...y los wistrones se mosquean...uff
Una cosa es ir de fiesta y otra cosa muy distinta es ir de fiesta todos los dias sabiendo que entrenas,pues chuleria tiene muchooo,se cree el mas guapo el mejor lo más... creeme que le conozco que yo trabajaba en un pub que el siempre frecuentaba y decia hola soy david sanchez jugador del albacete balompie...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pues nada hoy ficho por el nastic.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Se nos escapó el fichaje de David sanchez

Mensaje por Bart »

Pues nada , supuestamente Las Palmas estaba interesada en hacerse con los servicios de David sanchez , ex jugador del albacete pero segun el marca el nastic de tarragona lo ha fichado:

PROCEDENTE DEL ALBACETE, FIRMA POR LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS
El Nástic ficha a David Sánchez
El Gimnàstic de Tarragona ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas con el centrocampista David Sánchez, que ha militado los últimas cuatro campañas en el Albacete.

Sánchez, medio organizador de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona y, como azulgrana, llegó a debutar en el primer equipo, antes de fichar por el Albacete en 2003. Con el conjunto manchego, el centrocampista zurdo ha disputado este 36 partidos en segunda división y ha marcado un gol.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues nada ,que le vaya todo fenomenal al chaval espero que no se arrepienta
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Con lo q va a cobrar no creo q se arrepienta. Además va a un equipo q prepara un proyecto pensando en el ascenso.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mas que escaparsenos .... David Sanchez ha perdido la oportunidad de venir a un "grande" :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Que le vaya bonito...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gracias a Dios se lo llevan para Tarragona...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Es una pena que haya fichado por el Nástic, yo creo que podía haber demostrado mucho aquí.
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

era un muy buen jugador,,,y ahora que rafa leon?hace dos semanas dijiste q lo teniamos fichado..una vez mas demuestras la fiabilidad de tu informacion.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

si es verdad lo que dice jessica, menos mal que no ha fichado por las palmas... y si el nastic anda buscando buenos jugadores para intentar ascender de nuevo... la lleva clara con este...:?
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Este me da que va a ser un tipo Miku, ¿se acuerdan? :twisted:
Cerrado