El Salamanca quiere a Nauzet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

El Salamanca quiere a Nauzet

Mensaje por josemi »

Espero que no lo cedan por que para mi es una pieza clave para este año :x

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=59103
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si la cesión fuera a algún club de Primera División estaría de acuerdo, pero en este caso estaríamos reforzando a un rival directo como es el Salamanca, por lo que yo la cesión la vería con malos ojos. Además, si no es a Nauzet a quién ponemos en la banda derecha? Vale, ponemos a Francis Suárez, pero a quién ponemos para sustituir a Francis?

El contrato de Nauzet Alemán es hasta junio de 2009. ¿No es poco tiempo? son dos temporadas más. Yo no entiendo mucho de dirección deportiva pero yo renovaría por más años los contratos de los pilares del equipo, y para mi, Nauzet es uno de ellos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Que lo vendan :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

si dan perritas buenas si que lo vendan xD
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Espero de verdad que siga y recupere su estado de forma. Lo demás será nefasto, a mí particularmente como idea de lo que espero que sea la UD en los próximos años.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Ayer vidales en fiebre amarilla dijo que el salamanca estaba fichando como las palmas sin invertir mucho dinero, luego no creo que nos den mucho por Nauzet, yo creo que Nau debe quedarse en el equipo porque puede dar mucho mas...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El "héroe de Anoeta" y el mejor jugador amarillo de principio de temporada es uno de los buques insignia de la cantera amarilla actualmente, a pesar de que la temporada pasada su cómputo global no fuera del todo favorable, aquí confiamos en que pronto volveremos a ver al mejor Nauzet nuevamente, eso al menos es lo que todos deseamos y él, el primero de todos.

Saluti.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si Juanito no va a contar con él y se le va a seguir apartando sistemáticamente por sus 'desórdenes" de vida, lo mejor para ÉL y para el CLUB es que salga cedido... y mejor aún si es en Segunda División.

Se va a la península, por lo cual sale del entorno que supuestamente ha hecho que baje su rendimiento y encima se va cedido al Salamanca, que seguramente contaría con el jugador y favorecería las condiciones técnicas de Nauzet, ya que el Salamanca juega ofensivo.

Por mí que salga cedido, dudo que Juanito vaya ahora a contar con él después de dejarlo en la grada durante meses.
Última edición por Titán Amarillo el Sab Jun 30, 2007 10:57 am, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Igual este podría ser su temporada de liga, quien sabe... igual se hace con la titularidad.

Yo, ni lo vendería
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

¿Para cuando la cesión de Juanito a otro equipo para ver si coge la formación? :roll:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Koookeee Koookeee escribió:¿Para cuando la cesión de Juanito a otro equipo para ver si coge la formación? :roll:
Juanito cumple, a él no le hace falta más formación.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ViToCcO escribió:
Koookeee Koookeee escribió:¿Para cuando la cesión de Juanito a otro equipo para ver si coge la formación? :roll:
Gracias a una genialidad de Nauzet, sólo gracias a una genialidad de él, que se pudo ir fuera, estamos en segunda A. Sin esa jugada, ni primer objetivo y por ende, ni segundo. Seguro que Fredy nos puede decir que cumplió con él.
Y por cierto, a todos nos hace falta más formación. Pobre del que se piense que ya lo sabe todo, porque será un gran ignorante. Saludos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Koookeee Koookeee escribió:
ViToCcO escribió:
Gracias a una genialidad de Nauzet, sólo gracias a una genialidad de él, que se pudo ir fuera, estamos en segunda A. Sin esa jugada, ni primer objetivo y por ende, ni segundo. Seguro que Fredy nos puede decir que cumplió con él.
Y por cierto, a todos nos hace falta más formación. Pobre del que se piense que ya lo sabe todo, porque será un gran ignorante. Saludos.
Precisamente por tu última frase deberías ser más modesto chaval. Una genialidad de Nauzet nos tiene aquí, pero quién puso a Nauzet ahí? JUANITO, ¿QUIÉN HIZO EL PROYECTO DEL ASCENSO? JUANITO ¿QUIÉN LOGRÓ EL ASCENSO? JUANITO. ¿QUIÉN HIZO EL PROYECTO DE PERMANENCIA? JUANITO ¿QUIÉN LOGRÓ LA PERMANENCIA? JUANITO. No creo que necesite mejorar por mucha información que yo no tenga.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Gracias a un gol de MM contra Linares, gracias a un gol de Darino contra el Sanse, gracias a un gol de MM contra el Rayo, uno de D Rodriguez en Lanzarote... y así n veces que nos podemos retrotraer... desde mi punto de vista, mala señal lo de personalizar cuando los resultados son de un equipo.

El que se quiera/pueda quedar será recibido con los brazos abiertos, y el que no, pues toda la fortuna, un jugador nunca estará por encima de una entidad.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Coño, este Juanito cuántas cosas buenas hace. ¿Qué coño pinta Vidales aquí entonces si el tinerfeño se encarga de todo?

Si hasta el mérito de que Nauzet metiera el gol es de Juanito, ¡agüita compradre! :lol:

¿Y el mérito de fichar a Aguiar y de hacerle la cama a Visnjic? De Juanito también, ¿no?

¡¡¡Qué grande eres Juanito!!! ¡¡¡Juanito seleccionador ya!!!
Responder