I JORNADA ''POR LOS NUESTROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

k se vaya el xixarrero ese del foro ya xD k no sabe ni de k abla...y esto es 1 foro de la UD
Imagen
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Pues vaya mala suerte que tengo!! sólo bajo 5 días al sur en todo el verano y me pilla ese día de por medio :x
Espero que los que vayan se lo pasen de cojones y se consigan perras :wink:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

que way!!!! los maderos poniendo multas porque si, sin motivos algunos
en fin, o estan todos locos o el loco soy yo :roll: :roll: :roll: :roll:
jajja
kevin saludos, a ver si algun dia bajo para abajo este verano y te doy pal pelo en la canchita
jejejeje
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Bueno señores solo quiero informar de ke todo aquel que quiera participar en la I JORNADA POR LOS NUESTROS podra empezar a pagar los 12Euros desde hoy en el BAR SPORT LA GRADA junto al estadio insular de 19:00 a 22:00 x alli estaran los miembros organizadores del evento..
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Por alli me pasaré, amigo ^^
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

javier_garcel escribió:que way!!!! los maderos poniendo multas porque si, sin motivos algunos
en fin, o estan todos locos o el loco soy yo :roll: :roll: :roll: :roll:
jajja
kevin saludos, a ver si algun dia bajo para abajo este verano y te doy pal pelo en la canchita
jejejeje

¿sarcasmo? , gracias.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Una pregunta sin ganas de tocar los cojones ni nada en serio.

Por qué son las multas? Solo se ayudara a los que realmente hayan sido tratado injustamente o a todos?
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Naciente85,como comprenderás no te vamos a responder esas preguntas por aquí.
Y luego para el resto de foreros,sólo decirles que el compañero Kevin dejó la información de la iniciativa como miembro de Ultra Naciente.Ahí está y creo que todo se entiende bien.El que quiera colaborar pues muy bien,se agradece y el que pase del tema o crea que nos lo merecemos,pues da igual,un abrazo para ellos también.
Lo digo sobre todo,porque son temas delicados y que la mayoría no saben las razones,así que antes de opinar,intenten tener algo de respeto y no ser tan violentos con algunas acusaciones,cosas de las que muchos presumen.UN saludo para los NUESTROS--Siempre ULTRAS--
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No es ser violentos, pero a mi, antes de participar me gustaría a quien en concreto se va a ayudar y el motivo de la multa. Jamas ayudaría a individuos que han hecho actos en contra de la U.D. o actos con motivo de cierre o multa. Me parece lógico que nos queramos informar, porque si no otro día hacemos otra cosa recaudatoria porque me pusieron una multa de tráfico que considero injusta. Y es en serio.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

pelusa_10 escribió:No es ser violentos, pero a mi, antes de participar me gustaría a quien en concreto se va a ayudar y el motivo de la multa. Jamas ayudaría a individuos que han hecho actos en contra de la U.D. o actos con motivo de cierre o multa. Me parece lógico que nos queramos informar, porque si no otro día hacemos otra cosa recaudatoria porque me pusieron una multa de tráfico que considero injusta. Y es en serio.
Me parece perfecto que quieras saber a donde va ese dinero que vas a aportar, pero creo ,y como dice mi compañero Azael, aqui no es el sitio idoneo para hablar de un tema tan delicado por asi decirlo.
Como ha dicho por ahi arriba por mi otro compañero udlp, a partir de hoy en el bar la grada se recogera dinero para dicho evento y alli si quieren pueden informarse mejor sobre a quien o a que va a ir ese dinero :wink: todo lo que quieran pero en persona, no a travez de un foro donde leen miles y miles de internautas :wink:

Otra cosa, es que parece que estamos pidiendo 12€ como si fuesemos mendigos y por la cara, y eso no es asi.Nosotros con buena voluntad estamos montando un evento en el cual todo aquel que vaya disfrutara de un torneo de futbol, una comilona con barra libre, y un concierto :wink: si algunos piensan que eso no vale dinero, pues sencillamente no vayan, pero para mi sinceramente 12 € por todo eso, no es NADA :? y por consiguiente todo este dinero recaudado se utilizara para ayudar economicamente a los multados del grupo, ok?

PD: Espero que todo haya quedado claro, y si aun siguen teniendo dudas de algo, no se corten y llamen a los telefonos que aparecen en el comunicado que son para informacion y por ahi se lo explicamos mejor ok?? :wink:

UN SALUDO A TODOS 8)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Muchas gracias kevin ultranaciente; todo mucho mejor y mas aclarado. Lo entendí todo. Mejor pasarme por allí ;)
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Pueden decir a que hora empezaria todo eso el sábado?? Los equipos serán de 7 o de 11? Y al final se jugará en el estadio? Es que estoy haciendo un equipito jejeje
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

ViToCcO escribió:Pueden decir a que hora empezaria todo eso el sábado?? Los equipos serán de 7 o de 11? Y al final se jugará en el estadio? Es que estoy haciendo un equipito jejeje
Decirte que se quiere empezar temprano, ya que se espera que participen varios equipos y pa que de tiempo a todo, o sea , seria empezar por lo que hemos hablado, sobre las 9 y media de la mañana o 10 como muy tardar.

Los equipos, los que quieran, ya que lo que buscamos es que jueguen toda la gente que quiera ir y que disfruten jugando, si quieres 7 pues 7, 10 pues 10 , 12 pues 12, los que quieras, no hay problema. No buscamos hacer un torneo profesional por asi decirlo jaja :wink:

El tema del estadio a habido un contratiempo y me jode decirlo porque abri este post anunciando que iba a ser en el EGC y me jode quedar como mentiroso, pero son causas ajenas a mi las que han sembrado la duda de si se jugara ahi o no.
Pero eso si, nuestra intencion es que se juegue en el estadio de Gran Canaria y esperamos poder conseguirlo sino ya buscaremos otra alternativa que deseo que tambien sea del agrado de todos y no dejen de ir por el tema del estadio :wink:

UN SALUDO y Gracias a todos por el interes :wink: 8)
carloslp

Mensaje por carloslp »

kevin_ultranaciente escribió:
ViToCcO escribió:Pueden decir a que hora empezaria todo eso el sábado?? Los equipos serán de 7 o de 11? Y al final se jugará en el estadio? Es que estoy haciendo un equipito jejeje
Decirte que se quiere empezar temprano, ya que se espera que participen varios equipos y pa que de tiempo a todo, o sea , seria empezar por lo que hemos hablado, sobre las 9 y media de la mañana o 10 como muy tardar.

Los equipos, los que quieran, ya que lo que buscamos es que jueguen toda la gente que quiera ir y que disfruten jugando, si quieres 7 pues 7, 10 pues 10 , 12 pues 12, los que quieras, no hay problema. No buscamos hacer un torneo profesional por asi decirlo jaja :wink:

El tema del estadio a habido un contratiempo y me jode decirlo porque abri este post anunciando que iba a ser en el EGC y me jode quedar como mentiroso, pero son causas ajenas a mi las que han sembrado la duda de si se jugara ahi o no.
Pero eso si, nuestra intencion es que se juegue en el estadio de Gran Canaria y esperamos poder conseguirlo sino ya buscaremos otra alternativa que deseo que tambien sea del agrado de todos y no dejen de ir por el tema del estadio :wink:

UN SALUDO y Gracias a todos por el interes :wink: 8)
¿Se puede ir sin equipo no?A ver si voy a ir todo motivado y me voy a quedar fuera.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

pelusa_10 escribió:No es ser violentos, pero a mi, antes de participar me gustaría a quien en concreto se va a ayudar y el motivo de la multa. Jamas ayudaría a individuos que han hecho actos en contra de la U.D. o actos con motivo de cierre o multa. Me parece lógico que nos queramos informar, porque si no otro día hacemos otra cosa recaudatoria porque me pusieron una multa de tráfico que considero injusta. Y es en serio.

chaval que no estas regalando dinero a ver si te enteras q en los 12 euros van partido de futbol ,asadero con barra libre y concierto que coño mas quieres por unos miseros 12 euros.
Responder