MIS DICULPAS PA EL CHICHA AMARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BENCHOMO

MIS DICULPAS PA EL CHICHA AMARILLO

Mensaje por BENCHOMO »

la verdad es que estaba equivocado al llamar RENEGADO al chicha amarillo,pues el BAGAÑETE no lo es.ahora resulta que hay otro chicha amarillo con su mismo i.p. saludando en otros foros a toda GRAN CANARIA desde tazacorte(lo de GRAN CANARIA pa ATI s tirma,pa que vea que no me molesta decirlo),que si no me equivoco esta entre LA LAGUNA y el HIERRO.(mas o menos.)dicho esto, pedirle disculpas por lo de RENEGADO ya que no es CHICHA y su odio a lo tinerfeño al pobre se lo habran inculcado desde pequeño(HOY EN DIA TODAVIA QUEDA MUCHA GENTE QUE NO HA SUPERADO LO DE LA COMEDERA DE COCO DE LA TELEVISION ESPAÑOLA EN LAS PALMAS)o sea cambiate el nick...sugerencias:
FALSANTE-AMARILLO... BAGAÑETE-AMARILLO...AMARILLO DE TAZACORTE
..DESDE TAZACORTE CON AMOR el que quieras ,pero quitate lo de CHICHA Y RIE,LLORA,QUE A TOOO EL MUNDO LE LLEGA SU HORA.
AZUCARRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡.
si me permiten una sugerencia..por favor pa el derby no se pongan esas camisas que ponen anti-chicha,los deja en evidencia y esteticamente son feas y de mal gusto.ademas este y el de la foto de abajo no lo harian.
Imagen
CHICHA AMARILLO... EL LADO OSCURO DE TENERIFE.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Re: MIS DICULPAS PA EL CHICHA AMARILLO

Mensaje por Atis Tirma »

BENCHOMO escribió:la verdad es que estaba equivocado al llamar RENEGADO al chicha amarillo,pues el BAGAÑETE no lo es.ahora resulta que hay otro chicha amarillo con su mismo i.p. saludando en otros foros a toda GRAN CANARIA desde tazacorte(lo de GRAN CANARIA pa ATI s tirma,pa que vea que no me molesta decirlo),que si no me equivoco esta entre LA LAGUNA y el HIERRO.(mas o menos.)dicho esto, pedirle disculpas por lo de RENEGADO ya que no es CHICHA y su odio a lo tinerfeño al pobre se lo habran inculcado desde pequeño(HOY EN DIA TODAVIA QUEDA MUCHA GENTE QUE NO HA SUPERADO LO DE LA COMEDERA DE COCO DE LA TELEVISION ESPAÑOLA EN LAS PALMAS)o sea cambiate el nick...sugerencias:
FALSANTE-AMARILLO... BAGAÑETE-AMARILLO...AMARILLO DE TAZACORTE
..DESDE TAZACORTE CON AMOR el que quieras ,pero quitate lo de CHICHA Y RIE,LLORA,QUE A TOOO EL MUNDO LE LLEGA SU HORA.
AZUCARRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡.
si me permiten una sugerencia..por favor pa el derby no se pongan esas camisas que ponen anti-chicha,los deja en evidencia y esteticamente son feas y de mal gusto.ademas este y el de la foto de abajo no lo harian.
Imagen
CHICHA AMARILLO... EL LADO OSCURO DE TENERIFE.

En el derbi UD LAS PALMAS - CD TETEGODO se seguirá demostrando que CANARIAS ES AMARILLA.

Por cierto, felicidades por la cantera que tienen y la confianza que depositan en ella. Jejejeje.....eso sí que es un proyecto de cantera. La cantera del Tetegodo la mejor cantera de España.....jajajajajajaajajaja
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

... y lo poco que sacan Gran Canario... Viva el Tetegodo! ;)
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ahora este (mejor me callo) me va a decir de donde soy

Mensaje por Chicha amarillo »

Ahora este pobre payaso me va a decir de donde soy. Mira, no digo lo que eres porque respeto a esta gente. ¿Cuándo se van a decidir los rectores de esta página a censurar los insultos de este hijo de...? La verdad es que tu madre no tiene ninguna culpa de tu subnormalidad.
SOY DE LA LAGUNA y sólo odio a imbéciles como tú.
Una de dos, o cortamos por lo sano esto y no nos dejamos insultar en nuestra casa o buscamos otros foros para expresarnos. Creo que siempre he sido respetuoso (menos con el que entra aquí para insultar) y con el Benchomo de mierda este no empezamos primero.
Este es el típico del penoso Frente Blanquiaziul que sólo sabe responder con insultos y violencia. AFICION VIOLENTA, POCO ENTENDIDA, INFIEL...
Invitado

Re: Ahora este (mejor me callo) me va a decir de donde soy

Mensaje por Invitado »

Chicha amarillo escribió:Ahora este pobre payaso me va a decir de donde soy. Mira, no digo lo que eres porque respeto a esta gente. ¿Cuándo se van a decidir los rectores de esta página a censurar los insultos de este hijo de...? La verdad es que tu madre no tiene ninguna culpa de tu subnormalidad.
SOY DE LA LAGUNA y sólo odio a imbéciles como tú.
Una de dos, o cortamos por lo sano esto y no nos dejamos insultar en nuestra casa o buscamos otros foros para expresarnos. Creo que siempre he sido respetuoso (menos con el que entra aquí para insultar) y con el Benchomo de mierda este no empezamos primero.
Este es el típico del penoso Frente Blanquiaziul que sólo sabe responder con insultos y violencia. AFICION VIOLENTA, POCO ENTENDIDA, INFIEL...
Siempre has sido respetuoso dices, si corre y coge una goma para borrar los insultos a santa cruz y los 300.000 magos que segun tu hay en Tenerife además de otras "lindezas", y al final resultará que ni eres de Tenerife como me suponía, oye y tu que no eres violento eres muy entendido y muy fiel a ver si das unas conferencias en la universidad de La Laguna para que nos enseñes a los magos de Tenerife tu que eres de un equipo que ha ganado tantos titulos y que por ello se puede permitir la prepotencia y la soberbia, te podrías llevar a "oui oui" lobo carrasco y a valdano para que te hagan de teloneros, y podrías titular la conferencia: "canarias es amarilla y yo mas, y somos los mas mejores porque siempre hay lleno en el insular y sabemos un mogollon de futbol y lo demas no saben nada porque son unos magos..." y asi sigue la cosa :lol:
p

no se aporta nada

Mensaje por p »

Estimados Sres y Moderadores:
Las discusiones e improperios que se dirigen creo que no aportan nada y aburre. Así y por su supuesto, es mi opinión el señor Benchomo no aporta discusión sobre un tema sino crispación por tanto que los moderadores deben ser actúar. Cerrado el tema bien directamente o indirectamente (creo que no es muy complicado distinguir los ip).
Saludos cordiales,
Imagen
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:
Chicha amarillo escribió: ENTENDIDA, INFIEL...
"canarias es amarilla y yo mas, y somos los mas mejores porque siempre hay lleno en el insular y sabemos un mogollon de futbol y lo demas no saben nada porque son unos magos..." y asi sigue la cosa :lol:
Te equivocas querido chicha, ya no hay llenos en el Insular, pero tenemos un Estadio de Gran Canaria que, sin llenarlo aún, y con la situación de Las Palmas, sigue llevando más espectadores que al Inodoro Rodríguez López.

En el último partido te recuerdo que fueron unos 15000 espectadores (media entrada9, y a ver al tetegdo apenas se acercaron a los 10 mil. Una vez más, de pena la afición del tetegodo.

Presumen de cantera y al final se quedan animando a 4 godos y un puñado de extranjeros. Menos mal que les queda un grancanario para salvar el honor canario.

Y mientras tanto el FB presumiendo de canariedad, insultando a todo lo que huela a godo, y luego animan a un equipo plagado de peninsulares. ¡SON MÁS FALSOS QUE LAS TERESITAS CON DUNAS AMARILLAS!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Atis Tirma escribió:
Anonymous escribió:
Chicha amarillo escribió: ENTENDIDA, INFIEL...
"canarias es amarilla y yo mas, y somos los mas mejores porque siempre hay lleno en el insular y sabemos un mogollon de futbol y lo demas no saben nada porque son unos magos..." y asi sigue la cosa :lol:
Te equivocas querido chicha, ya no hay llenos en el Insular, pero tenemos un Estadio de Gran Canaria que, sin llenarlo aún, y con la situación de Las Palmas, sigue llevando más espectadores que al Inodoro Rodríguez López.

En el último partido te recuerdo que fueron unos 15000 espectadores (media entrada9, y a ver al tetegdo apenas se acercaron a los 10 mil. Una vez más, de pena la afición del tetegodo.

Presumen de cantera y al final se quedan animando a 4 godos y un puñado de extranjeros. Menos mal que les queda un grancanario para salvar el honor canario.

Y mientras tanto el FB presumiendo de canariedad, insultando a todo lo que huela a godo, y luego animan a un equipo plagado de peninsulares. ¡SON MÁS FALSOS QUE LAS TERESITAS CON DUNAS AMARILLAS!
Mira atistirma a mi lo que haga el fb me la trae floja, y en cuanto a lo de 15000 espectadores :lol: esa es otra de las cosas entrañables que tiene el canarión, primero dicen que había 10000 y según se van emocionando van pasando a 14000 y al final resulta que había 15600(cifras dadas en diversos medios informativos) y eso deja muy mal a ustedes porque segun el "chicha" amarillo aqui los magos somos los tinerfeños, pero no importa son de esas cosas entrañables del canarión, como lo de ¡¡¡lleno en el insular!!! sabiendo que hay imagenes de televisión, espero que no me vengan ahora que cada vez que juega las palmas en casa con ¡¡¡ lleno en el sitempalmas!!! porque ahora cuela menos. :lol:
Miguel Hernández
Contactar:

Lo que hace la envidia, querido amigo chicha.
Que te cree que a la provincia le interesa decir que hubo 15 000 espectadores?, yo creo que no. Mándate a mudar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

xercos escribió:Lo que hace la envidia, querido amigo chicha.
Que te cree que a la provincia le interesa decir que hubo 15 000 espectadores?, yo creo que no. Mándate a mudar.
Ah bueno si lo dijo la provincia es otra cosa un periodico tan serio y tan poco amarillista, pero entonces el de la cadena ser a nivel nacional tiene problemas para sumar porque según el había 10000, en fin que cosas, aunque habría que decirle a la provincia que los que ven el partido echados ocupando 4 butacas valen como 1.
Miguel Hernández
Contactar:

No iba por esos lares, lo has entendido mal.

Querido amigo chicha, si no asististe al estadio no puedes discutir una cosa que no viste con tus propios ojos. Cadena Ser puede decir misa...
Atis Tirma

Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:
xercos escribió:Lo que hace la envidia, querido amigo chicha.
Ah bueno si lo dijo la provincia es otra cosa un periodico tan serio y tan poco amarillista, pero entonces el de la cadena ser a nivel nacional tiene problemas para sumar porque según el había 10000, en fin que cosas, aunque habría que decirle a la provincia que los que ven el partido echados ocupando 4 butacas valen como 1.
Al partido contra el Leganés asistieron casi 12 mil espectadores, y contra el Ciudad de Murcia se rozó los 15 mil espectadores. Eso sí es cierto.

Al tetegodo van a verlo los peninsulares que están de vacaciones en el puerto de cruz (para ver a sus paisanos), y los 2 mil fieles que aún quedan en esa isla. ¡Nada más!.

A ver cuando se dan cuenta que ese equipo no tiene arraigo ni nada. Un puñado de fichajes que desde que empiecen a fracasar se verán solos en su Inodoro y serán despedidos a golpes de insultos y pedradas, como en ocasiones anteriores. Con ese caríño tan especial suele tratar la afíción del Tetegodo a sus pupilos. ¡Los salvajes siempre serán salvajes!
Invitado

Mensaje por Invitado »

en cuanto a las cifras, es verdá q aki es un baile de cifras constante.

ahi en el chicharro, no hay problemas, porq nunca pasarán de 9000 los gilipollas q irán al HINODORO de mierda, inlcuidos los de las wawas + entrada, los del happy meal+entrada, los de la natilla+entrada, los de la gasolina+entrada etc...
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Sin duda es asi, pero lo que más les duele, es la envidia por una afición que se deja ver en toda España, auqnue ellos digan que si llegaron a semis de lka uefa hace poco q si fueron un gran equipo de primera, todo eso no se les niega, pero las palmas tb hizo cosas grandes en Europa y en españa tb hicimos y haremos grandes cosas; admitan de una vez que Canarias es Amarilla, igual que España, pues la aficion de Las Palmas es reconocida por todos lados, allá donde va a jugar el equipo siempre hay puntos amarillos que dan color a estadios ocuros (como el de ustedes).
Un saludo y suerte de cara al derby
PD: Se salvan que David está lesionado q si no...

Saca Orlando de puerta en corto para Javi, Javi la mueve al centro para Jotha que la movió con criterio para Bogliacino, el charrua elude la entrada de jesus vazquez y de moya, centra bogliacino para nauzet, nauzet se safa de corona, buen pase para ruben en el punto de penalty, atencion, caño a Djukic, ruben encara a Alvaro.. le levanta el balon y es ..
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
UD Las Palmas 5 - 0 CD Tetegodo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por lo visto el unico equipo godo en canarias es el tenerife.
Y las palmas en años anteriores ha sido de una cantera impresionante.
El año pasado seguro q tenian 8 canteranos jugando juntos verdad?¿?.
De q hablan si este año es cuando mas canteranos tienen, y todos sabemos q es asi xq no hay dinero pa fichar a gente de fuera.
Todos sabemos q ustedes tiran mas de cantera q nosotros,
pero tampoco presumir tanto.......
Saludos.
Forza TT
Responder