RiverPlate escribió:Si si y bajo mi punto de vista tú eres lo más
"objetivo" que he leído por el foro.

Hombre, los que ponen a Las Palmas como candidato al ascenso tampoco es que sean muy objetivos... xD
Para mí:
Ascenso: Celta, Cádiz y Hércules.
Descenso: Sevilla Atlético, Ferrol, Éibar y Alavés.
Tenerife: a día de hoy (léanse las palabras de BIRRIAS_CDT), el Tenerife no tiene delanteros, así que no se podría subir. Fichando a dos delanteros buenos como los que suenan (Nino y Braulio), creo que podría pulular fácilmente por la zona alta (jamás hablaré de ascender sin ver al equipo jugar y sin haber empezado la temporada) si el juego acompaña, cosa que con Oltra da a pensar que sí. Juan Pablo fue de los mejores porteros de este año, la línea defensiva con la llegada de Juanma será casi seguro de las tres mejores de la categoría, el centro del campo con Manolo Martínez y Óscar Pérez defensivamente está bien cubierto, sólo hace falta un tío que haga la competencia a Ricardo para las labores de organización. Las bandas fueron de lo mejor de este año, Ayoze estuvo increíble e Iriome más aún si cabe, la revelación del equipo (harían falta dos recambios después de las cesiones de Omar y Juanra al Universidad). Lo que falla es la delantera, con las más que probables salidas de Ángel cedido y Raúl Sánchez mandado a tomar por culo, sólo nos queda Cristo, quien para mí no tiene nivel para jugar de titular. Todavía queda bastante por fichar, así que a día de hoy, el Tenerife no es ni de lejos un candidaro al ascenso.
Las Palmas: si se quedan Márquez y Trashorras creo que no habrá problemas para permanecer, lo más que veo que haría falta es un portero en condiciones, más un tío que reparta bien el juego en el centro del campo. Harían falta también un lateral izquierdo si se va Juanma (espero que sí) que haga la competencia al aclamado Ruymán (a quien no he visto, pero del que hablan muy bien), amén de jugadores ofensivos por las bandas tras el poco éxito que tuvieron Alemán y Viyuela, Arriaga me parece un jugador muy válido. Y si llega Fukuda creo que ya no habría que tocar más la delantera, ya dije cuando sonó Gorka Brit para el Tenerife que Fukuda me parecía mejor jugador que él (ambos están en el Numancia). O sea, que más de lo mismo, hay que reforzarse bastante, pero la clave para mí está en que se queden Trashorras y Márquez, encontrar sustitutos para ellos sería imposible. Eso sí, con el nivel que hay este año y con el dinero que tiene el equipo para fichar, bajo ningún concepto hablaría de ascenso, si acaso de quedar por la zona alta, cosa que también veo difícil.
P.D: la tercera River, ¡y no fue un pleito!