· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo no se quien va a subir ni bajar, pero a día de hoy y bajo mi punto de vista, el Tenerife baja.
Más o menos la cosa está así. :twisted:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Si si y bajo mi punto de vista tú eres lo más "objetivo" que he leído por el foro. :roll:
Hombre, los que ponen a Las Palmas como candidato al ascenso tampoco es que sean muy objetivos... xD

Para mí:

Ascenso: Celta, Cádiz y Hércules.

Descenso: Sevilla Atlético, Ferrol, Éibar y Alavés.

Tenerife: a día de hoy (léanse las palabras de BIRRIAS_CDT), el Tenerife no tiene delanteros, así que no se podría subir. Fichando a dos delanteros buenos como los que suenan (Nino y Braulio), creo que podría pulular fácilmente por la zona alta (jamás hablaré de ascender sin ver al equipo jugar y sin haber empezado la temporada) si el juego acompaña, cosa que con Oltra da a pensar que sí. Juan Pablo fue de los mejores porteros de este año, la línea defensiva con la llegada de Juanma será casi seguro de las tres mejores de la categoría, el centro del campo con Manolo Martínez y Óscar Pérez defensivamente está bien cubierto, sólo hace falta un tío que haga la competencia a Ricardo para las labores de organización. Las bandas fueron de lo mejor de este año, Ayoze estuvo increíble e Iriome más aún si cabe, la revelación del equipo (harían falta dos recambios después de las cesiones de Omar y Juanra al Universidad). Lo que falla es la delantera, con las más que probables salidas de Ángel cedido y Raúl Sánchez mandado a tomar por culo, sólo nos queda Cristo, quien para mí no tiene nivel para jugar de titular. Todavía queda bastante por fichar, así que a día de hoy, el Tenerife no es ni de lejos un candidaro al ascenso.

Las Palmas: si se quedan Márquez y Trashorras creo que no habrá problemas para permanecer, lo más que veo que haría falta es un portero en condiciones, más un tío que reparta bien el juego en el centro del campo. Harían falta también un lateral izquierdo si se va Juanma (espero que sí) que haga la competencia al aclamado Ruymán (a quien no he visto, pero del que hablan muy bien), amén de jugadores ofensivos por las bandas tras el poco éxito que tuvieron Alemán y Viyuela, Arriaga me parece un jugador muy válido. Y si llega Fukuda creo que ya no habría que tocar más la delantera, ya dije cuando sonó Gorka Brit para el Tenerife que Fukuda me parecía mejor jugador que él (ambos están en el Numancia). O sea, que más de lo mismo, hay que reforzarse bastante, pero la clave para mí está en que se queden Trashorras y Márquez, encontrar sustitutos para ellos sería imposible. Eso sí, con el nivel que hay este año y con el dinero que tiene el equipo para fichar, bajo ningún concepto hablaría de ascenso, si acaso de quedar por la zona alta, cosa que también veo difícil.

P.D: la tercera River, ¡y no fue un pleito!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió: Hombre, los que ponen a Las Palmas como candidato al ascenso tampoco es que sean muy objetivos... xD
Coincido con ud. :)
Agatio escribió:P.D: la tercera River, ¡y no fue un pleito!
No pero casi, casi :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

No estamos ni en Julio, así que no puedo decir quiénes van a ascender y descender aún.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Mi apuesta es la siguiente:

Ascenso: Real Sociedad, Nastic de Tarragona y Cadiz.

Descenso: Granada 74, Eibar, Alavés y Castellon.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Yo no lo se esta complicado. Lo unico q se es q m gustaria q descendiera el Granada 74, y q se joda el Marsá ese cabron. Y q el engendro desaparezca, xq no se puede jugar con las aficiones y dejarlas tiradas como han hecho estos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Por historia y tan escazo movimiento de masas el claro favorito para el descenso es el Tenerife.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ascenso: Celta, Real Sociedad y Cádiz
Descenso: Granada 74, Eibar, Ferrol y Málaga
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Hercules C.F »

Padre Teide 3718m escribió:Yo no lo se esta complicado. Lo unico q se es q m gustaria q descendiera el Granada 74, y q se joda el Marsá ese cabron. Y q el engendro desaparezca, xq no se puede jugar con las aficiones y dejarlas tiradas como han hecho estos.
Cincido con tigo, tenemos que ir a muerte a por el Granada 74 para que baje, y tenemos que cantarle canciones por ejemplo:
Y cantare, y cantare p*** Granada 74 cantare....
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Ascenso: Real Sociedad, Celta y Cádiz
Descenso: Alavés, Málaga, Granada 74 y Eibar

EDITADO para poner al Granada 74, fallo técnico :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por ayozelahesa el Sab Jun 30, 2007 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Hercules C.F »

Yo creo que nos merecemos subir Las Palmas y el hercules porque somos equipos historicos, aunque este año va a estar chunga la cosa :?
Edu

Mensaje por Edu »

Dificilísimo un pronóstico a estas alturas. Creo q este año la 2ª División va a estar más dura q la pasada temporada, así q sólo espero q no empecemos dormiditos y vayamos acumulando puntos desde las primeras jornadas.

Creo q de los q han bajado de 1ª el claro favorito al ascenso es el Celta, creo q la Real Sociedad lo va a pasar mal durante un tiempo para asentarse en la categoría, y ya sabemos q van a tener una gran presión encima... Sólo les vale el ascenso, y creo q les va a pasar lo mismo q al At. Madrid en su 1ª temporada en el infierno.

Ascenso: Celta, Cádiz, y posiblemente Hércules
Descenso: Ferrol, Granada74 (a por ellos!! :twisted: ), Elche y Ejido

Candidatos al ascenso de inicio pero q no lo conseguirán habrá muchos como Real Sociedad, Málaga, Sporting y Numancia
peleando por media tabla y parte baja: Las Palmas, Tenerife, Eibar, Córdoba, Nastic, Sevilla Atco. (ojo, q estos tíos tienen un equipazo), y el resto
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

RiverPlate escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:A dia de hoy:
ASCENSO:

Tenerife - Nastic - Real Sociedad

DESCENSO:
Eibar - Granada 74 - Las Palmas - Sevilla B.

Bajo mi punto de vista y a dia de hoy..mas o menos esta la cosa asi.
Si si y bajo mi punto de vista tú eres lo más "objetivo" que he leído por el foro. :roll:
No se que entenderas por bajo mi punto de vista pero con eso quiero decir que todo lo que digo es subjetivo y es solamente mi opinion a dia de hoy viendo las demas plantillas, por cierto, quito al Nastic y pongo al Hercules, que Blas Perez es un tremendo jugon.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Vaya!, el Ejido le fue peor que nosotros...

Sporting 4 - P. Ejido 0 a la cola :roll:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Final Sevilla Atl 1 - 1 C.D. Tenerife

Buen puntito fuera de casa, y estreno goleador de Nino. Se pudo ganar, empatar o perder. Al final se gano.

Lo mejor la actitud en la salida en la segunda parte de Iriome y Rosquete q con 17 años revoluciono el partido.

Partido a partido, pero lo mejor el untito fuera como ya he dicho.

Por cierto q a la Real le metieron un meneo en Anoeta. Esta claro q la historia no gana partidos.
Cerrado