Clan Counter Strike 1.6
- Aridane
- Directivo de la entidad
Clan Counter Strike 1.6
Necesito players con buen nivel y team play pa formar un clan canario o sino que la mayoría seamos Canarios (sin chetos por favor)
Que sepan lo que es irc, ventrilo y ts2 por favor, gente buena y con disponibilidad, quien quiera que me mande 1 mensaje privado y le dare mi cuenta steam
Ya tengo el nombre pensao
Y si no es clan pues gente para jugar mixes los findes o cuando se pueda
UN salu2
Que sepan lo que es irc, ventrilo y ts2 por favor, gente buena y con disponibilidad, quien quiera que me mande 1 mensaje privado y le dare mi cuenta steam
Ya tengo el nombre pensao
Y si no es clan pues gente para jugar mixes los findes o cuando se pueda
UN salu2
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Vicio ahiii....
Nasshh !!!
Bueno pues yo al que suelo jugar a veces...es al Counter Strike : Source el que usa el motor gráfico del Half-Life 2, ya que al otro ya me envicié bastante en su momento.
Si quereis tengo par de amigos que ellos si se vician bastante y ya seríamos 3 o 4 más. Aunque yo clan no, porque lo mío es de vez en cuando o según me de, pero bueno, podemos darle cañita ahí y reunirnos unos cuantos canarios ahí, como hemos hecho otras veces unos amigos y yop.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno pues yo al que suelo jugar a veces...es al Counter Strike : Source el que usa el motor gráfico del Half-Life 2, ya que al otro ya me envicié bastante en su momento.

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Yo ahora e vuelto a jugar despues de estar 2 añitos mas o menos inactivo xDD yo ya pase mi epoca clanera hace unos cuantos años.... pero si por casualidad necesitas algun dia q t falte alguno o algo.... estoy disponible sin problemas... llevo 7-8 años jugando a esto... experiencia tengo algo... xD
si quieres me pides msn y t lo dejo sin problemas
si quieres me pides msn y t lo dejo sin problemas

- Siempre-UD
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- Siempre-UD
si alguien se kiere pasar por la web de mi clan es...
www.eksclan.com
no somos todos canarios pero si somos 4 canarios de 11 los 4 de arguineguin xD CALIDAD PURA HERMANO !!!
www.eksclan.com
no somos todos canarios pero si somos 4 canarios de 11 los 4 de arguineguin xD CALIDAD PURA HERMANO !!!