TEVENET
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
TEVENET
Hoy he visto que tevenet no va a renovar con el lleida, es un jugador veterano, pero creo que a la UD le vendria bien, ademas, ya estuvo por aqui...nacio en el 74, por lo que tiene 33 años
-
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Fcháaalo Ficháaalo, este esta mas acabado q Conan.Gran Can escribió:Yo lo ficharía aunque fuera solo para que jugara con el Tenerife ya que le tiene cogida la medida.
Si quieres pillar uno q nos tenga la medida cogida, pillen al Pedro Vega, aunq este año se llevo 3 chicharros con el Poli, lo cierto es q nos volvió a marcar. Pero Tevenet? Madre mia este ti ya está pal arrastre.
Ficha a Marioni, que está ahora en su punto más alto...Padre Teide 3718m escribió:Fcháaalo Ficháaalo, este esta mas acabado q Conan.Gran Can escribió:Yo lo ficharía aunque fuera solo para que jugara con el Tenerife ya que le tiene cogida la medida.
Si quieres pillar uno q nos tenga la medida cogida, pillen al Pedro Vega, aunq este año se llevo 3 chicharros con el Poli, lo cierto es q nos volvió a marcar. Pero Tevenet? Madre mia este ti ya está pal arrastre.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Pero es q nosotros no vamos a fichar a Marioni socio. Seria iwal de nefasto q ustedes a Tevenet. Ya les digo q si quieren un tipo q nos tenga la medida cogida ese es Pedrito Vega.takiroud escribió:Ficha a Marioni, que está ahora en su punto más alto...Padre Teide 3718m escribió:Fcháaalo Ficháaalo, este esta mas acabado q Conan.Gran Can escribió:Yo lo ficharía aunque fuera solo para que jugara con el Tenerife ya que le tiene cogida la medida.
Ni nosotros a Tevenet.Padre Teide 3718m escribió:Pero es q nosotros no vamos a fichar a Marioni socio. Seria iwal de nefasto q ustedes a Tevenet. Ya les digo q si quieren un tipo q nos tenga la medida cogida ese es Pedrito Vega.takiroud escribió:Ficha a Marioni, que está ahora en su punto más alto...Padre Teide 3718m escribió: Fcháaalo Ficháaalo, este esta mas acabado q Conan.
Dejamos el tema por el bien del post.
Amarillo_kds escribió:
PD.: Gran Can, Padre Teide 3718m, si van a seguir "picándose" así... se dicen los msn y siguen por ahí... que no hay ganas de verlos por el foro así.
Estoy de acuerdo con amarillo kds, porfavor hagan lo que dice.
En cuanto al tema de tevenet... sinceramente creo que para el club es muchisimo mejor fichar a jugadores jovenes que aporten savia nueva al equipo. Creo que se ha demostrado que fichar a veteranos para que aporten su "experiencia" al club no ha hecho muy bien sobre todo con el ultimo,.. jeje si, hablo de losada. Pienso que con Tevenet seria mas de los mismo, yo creo que M. Marquez, Casanova y si se termina de concretar su fichajes, Kenji Fukuda la posicion de delantero la tenemos bien segura

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)