El japonés Kenji Fukuda, en la UD
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Seamos realistas si realmente acaba viniendo no creo que sea porque sienta un amor especial por nuestro equipo.
Sencillamente creo que sera porque aqui solo le damos una temporada de contrato donde proyectarse y luego poder irse a donde quiera con la carta de libertad que es lo que el quiere y lo que ningun otro equipo de segunda le ofrece.
Pero bueno aunque venga asi, espero que por su bien se salga esta proxima temporada para que luego salte a primera.
Sencillamente creo que sera porque aqui solo le damos una temporada de contrato donde proyectarse y luego poder irse a donde quiera con la carta de libertad que es lo que el quiere y lo que ningun otro equipo de segunda le ofrece.
Pero bueno aunque venga asi, espero que por su bien se salga esta proxima temporada para que luego salte a primera.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Kenji Fukuda pide una temporada y la UD Las Palmas se la quiere dar, por eso somos uno de los equipos mejores colocados para hacernos con sus servicios, pero quién sabe si tras una temporada en nuestro equipo quiera quedarse un añito más, o dos...
Como pueden haber jugadores que se van antes de tiempo, también los puede haber que se queden más tiempo de lo previsto...
Saludos.
Como pueden haber jugadores que se van antes de tiempo, también los puede haber que se queden más tiempo de lo previsto...
Saludos.
- ownerowner

creo que es la razon fundamental por la que el japones vendra a la ud,para el es importante ir adquiriendo popularidad en españa para dar el salto a primera,y la mejor forma es venir a un equipo con solera como la ud pero eso si solo por un año para luego irse el a donde el quiera.
es una politica un poco curiosa pero dara resultados ya que ningun equipo contemplara esa posibilidad,saludos
es una politica un poco curiosa pero dara resultados ya que ningun equipo contemplara esa posibilidad,saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

dara resultados quizas, pero el problema sera que no veremos ni un duro por ellos si se salen. Y si se sale por mucho que intentemos ofrecerle algo no podremos competir con otros.ownerowner escribió:creo que es la razon fundamental por la que el japones vendra a la ud,para el es importante ir adquiriendo popularidad en españa para dar el salto a primera,y la mejor forma es venir a un equipo con solera como la ud pero eso si solo por un año para luego irse el a donde el quiera.
Y que acabe quedandose mas tiempo y firmando mas de una temporada sera porque no le haya salido un buen año y querra asegurarse. Es una pena pero me temo que sera asi.
- ownerowner

riki raka escribió:dara resultados quizas, pero el problema sera que no veremos ni un duro por ellos si se salen. Y si se sale por mucho que intentemos ofrecerle algo no podremos competir con otros.ownerowner escribió:creo que es la razon fundamental por la que el japones vendra a la ud,para el es importante ir adquiriendo popularidad en españa para dar el salto a primera,y la mejor forma es venir a un equipo con solera como la ud pero eso si solo por un año para luego irse el a donde el quiera.
Y que acabe quedandose mas tiempo y firmando mas de una temporada sera porque no le haya salido un buen año y querra asegurarse. Es una pena pero me temo que sera asi.
yo estoy con usted, en mi opinion este tipo de fichajes son "para salir del paso" un matrimonio de conveniencia,todos sabemos que las palmas no puede pagar la ficha que pueden pagar otros equipos ya que no estamos en las mejores condiciones en cuanto a lo economico se refiere.
quizas dentro de pocos años cuando el club coja el ritmo economico esta politica se convierta en intentar operaciones mas arriesgadas ya que en estos momentos el riesgo inversion-fracaso nos podria llevar a una situacion complicada,saludos
Si lo miras asi... al menos miralo por el lado positivo, nos dara un año de ojala que alegrias con sus goles.. y si luego se quiere ir pues bueno... por txiki tampoco hemos visto un duro y nos ha dado una temporada de no muchas alegrias, pero para mi es de los mejores jugadores de las palmas de esta temporada, y xikito golazo que nos deleitoriki raka escribió:ownerowner escribió:creo que es la razon fundamental por la que el japones vendra a la ud,para el es importante ir adquiriendo popularidad en españa para dar el salto a primera,y la mejor forma es venir a un equipo con solera como la ud pero eso si solo por un año para luego irse el a donde el quiera.
dara resultados quizas, pero el problema sera que no veremos ni un duro por ellos si se salen. Y si se sale por mucho que intentemos ofrecerle algo no podremos competir con otros.
Yo estoy como tú, me lo creeré cuando lo vea, antes no. Ya me pasó una vez con D. Rodriguez y apenas hizo nada y lo mismo losada. Así prefiero valorarlo una vez viendolo en acción que sin verlo.pingdemierda escribió:Yo hubiera preferido traer a Benji por el tema de la portería y tal, pero bueno sus números parecen interesantes, pero me lo creeré cuando lo vea aquí.
- SOY__CANARION

EL CULEBRÓN CON FUKUDA VIVE HOY SU JORNADA CLAVE
Se acabó la cuenta atrás. Kenji Fukuda sabrá hoy si recala en la Unión Deportiva o si, por el contrario, continúa en el Vegalta Sendai japonés. Fukuda lleva reunido con su familia dos días para elegir el camino correcto y se pronunciará en las próximas horas. El enfado del jugador con su club de origen es monumental. Considera que le han faltado a la palabra, pues tenía el compromiso verbal de los dirigentes nipones de facilitar su salida, algo que en absoluto se está produciendo.
Atrás ha quedado la propuesta del Numancia, equipo que insistía en retener al jugador e incluso se ofrecía a pagar su cláusula de rescisión (50.000 euros). Al ariete poco le importa. Quiere jugar en Las Palmas y esa sería su única opción en España. La determinación de Kenji inspira confianza en la Unión Deportiva. Ramírez, Juanito y Vidales saben que vendrá. Sus representantes, Hugo Testino y Ramón Sanchís, también hacen llamamientos a la esperanza: "Si le dejan salir de allí, será para ir a Canarias", recuerda Testino.
No obstante, hay una posibilidad de que todo se trunque. En ese caso, Fukuda continuaría en Japón hasta la finalización de su contrato con el Vegalta (diciembre). Así, su llegada se retrasaría hasta la apertura del mercado invernal. Una opción que no contenta a nadie. Las Palmas no tendría a Fukuda ahora, Fukuda se quedaría a disgusto y el Vegalta no vería un euro.
http://www.as.com/articulo/futbol/culeb ... ftb_5/Tes/
PD: También dice algo de Yuri e Igor, pero no vienen al tema.
Un saludo
Se acabó la cuenta atrás. Kenji Fukuda sabrá hoy si recala en la Unión Deportiva o si, por el contrario, continúa en el Vegalta Sendai japonés. Fukuda lleva reunido con su familia dos días para elegir el camino correcto y se pronunciará en las próximas horas. El enfado del jugador con su club de origen es monumental. Considera que le han faltado a la palabra, pues tenía el compromiso verbal de los dirigentes nipones de facilitar su salida, algo que en absoluto se está produciendo.
Atrás ha quedado la propuesta del Numancia, equipo que insistía en retener al jugador e incluso se ofrecía a pagar su cláusula de rescisión (50.000 euros). Al ariete poco le importa. Quiere jugar en Las Palmas y esa sería su única opción en España. La determinación de Kenji inspira confianza en la Unión Deportiva. Ramírez, Juanito y Vidales saben que vendrá. Sus representantes, Hugo Testino y Ramón Sanchís, también hacen llamamientos a la esperanza: "Si le dejan salir de allí, será para ir a Canarias", recuerda Testino.
No obstante, hay una posibilidad de que todo se trunque. En ese caso, Fukuda continuaría en Japón hasta la finalización de su contrato con el Vegalta (diciembre). Así, su llegada se retrasaría hasta la apertura del mercado invernal. Una opción que no contenta a nadie. Las Palmas no tendría a Fukuda ahora, Fukuda se quedaría a disgusto y el Vegalta no vería un euro.
http://www.as.com/articulo/futbol/culeb ... ftb_5/Tes/
PD: También dice algo de Yuri e Igor, pero no vienen al tema.
Un saludo
- fernando el bandera
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club