Edu escribió:Bueno, si se confirma será una buena noticia, un complemento perfecto para el estilo de juego de Marcos en punta (eso si Juanito los pone a los 2, al menos eso espero)... Lo q no me termina de cuadrar es ese desmesurado interés en venir a Las Palmas (entiéndanme antes de saltarme al cuello. eh!). Si tanto interés hay de otros equipos y tan poco presupuesto barajamos, a q se debe ese afán de acabar en nuestro equipo sea como sea??. Una de 2, o no lo quiere nadie más, o aquí hay muchos euros por delante, lo cual sería una gran contradicción con la política de no gastar ni un duro del club... No sé, no sé...

Alguien piensa igual q yo?
yo creo k el no es tonto y sabra perfectamente lo que ha pasado con trashorras esta pasada temporada y piensa que a el le puede pasar lo mismo y ademas de esos ha varios factores mas:
- Las Palmas acaba de ascender lo que quiere decir que busca jugadores con solvencia para poder apuntalar la plantilla, consecuencia que hara que kenji tenga muchos mas minutos que en el numancia de bolo y asi darse a mostrar
- A pesar de que las palmas es un equipo que pide mucho a los jugadores el factor presupuesto hace que no haya tanta presion puesto que es lo que hay y si no hay mas es porque no hay dinero
- El factor aficion sabe que tendra a toda la aficion volcada con el como cualquier otro jugador de las palmas siempre y cuando trabaje y por lo menos lo intente y se deje la piel
- El factor clima, el cual no disfrutaba en soria aunque espero que esto no se le vaya de las manos que para muxos venir aqui es como estar de vacaciones (vease losada, alberoni, y demas....) y que tampoco se deje llevar por las noches locas aunque ultimamente tal y como esta las palmas eso no me preocupa demasiado xD
- Otro factor es que tanto el jugador como el equipo tienen una gran ambicion y afrontan la temporada con la mayor ilusion posible y esto facilita las cosas
Asi que yo pienso que lo de kenji no es porque no tenga ofertas que seguro que las tiene sino que simplemente se han dado una serie de circunstancias que tanto para el como para el equipo han sido muy favorables y todos contentos