Kenji Fukuda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Luko46 escribió:
Chicha amarillo escribió:Pues este fulano fichó por el castellón un par de meses y se vendieron más de 10.000 camisetas del Castellón en Japón. Si lo hace bien en la UD, PI tres Catorce se va a forrar en tierras orientales. Y de paso la UD. Fichaje mediático y exótico. Ya me veo una peña de japoneses en el Gran Canaria este año.
Asalto de "madera y corcho" en el gran canaria jajajajaj :lol:
¿Qué pasa con mi barrio? Aquí son coreanos :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:
Luko46 escribió:
Chicha amarillo escribió:Pues este fulano fichó por el castellón un par de meses y se vendieron más de 10.000 camisetas del Castellón en Japón. Si lo hace bien en la UD, PI tres Catorce se va a forrar en tierras orientales. Y de paso la UD. Fichaje mediático y exótico. Ya me veo una peña de japoneses en el Gran Canaria este año.
Asalto de "madera y corcho" en el gran canaria jajajajaj :lol:
¿Qué pasa con mi barrio? Aquí son coreanos :lol:

Leñe !! ¿¿Eres "maderacorchero"? Y yo sin saberlo !!! ¿Carlos "el vena" sigue vivo? ¿Y Ale el gordo?. :roll:
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Yuri e Igor, en compás de espera
César Méndez
La llegada de los hermanos de Souza a la Unión Deportiva Las Palmas depende ahora de una ‘carambola’. La entidad que preside Miguel Ángel Ramírez continúa interesada en los futbolistas del Pontevedra Club de Fútbol, a pesar de que la aparición en escena del atacante japonés Kenji Fukuda relega a Yuri y a Igor a un segundo plano.
Fukuda, con experiencia en el fútbol español tras su paso por el Castellón y el Numancia, negocia en su país su libertad federativa para así poder recalar en el conjunto que al delantero más le interese. A pesar de desde Gran Canaria apuntan a que el destino de Fukuda pueda estar en Soria, la propuesta de la Unión Deportiva es la que más agrada al ariete oriental. Si finalmente se concreta el traspaso del delantero japonés al equipo insular, la llegada de los hermanos de Souza al club canario se antoja más que complicada.
No obstante, y ante la falta de un acuerdo total con Fukuda, ambas entidades siguen negociando. El último contacy mientras tanto, los altos estamentos del club pontevedrés continúan sondeando el mto entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Pontevedra Club de Fútbol tuvo lugar en la tarde de ayer. Javi Rico, director deportivo del club lerezano, y Miguel Ángel Ramírez mantuvieron una conversación telefónica con el fin de acercar posturas, a pesar de que el otro punto en el que ambos clubs no se ponen de acuerdo es en la cesión del guardameta Roberto Santamaría al cuadro granate. El Pontevedra insiste en el joven arquero pero el Las Palmas no quiere dejar salir al jugador, puesto que el director deportivo y entrenador de la primera plantilla canaria, Juanito Rodríguez, cuenta con Santamaría para el próximo curso liguero.
Los contactos se sucederán durante las próximas fechas.

Diario de Pontevedra
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

¿Este jugador esta cercano a los 31 ya, no? si no recuerdo mal era un jugador que alternaba asiduamente la suplencia, sus diez goles están ahí de los cuales dos de ellos fueron obtenidos ante nuestro conjunto si mal no recuerdo. Yo personalmente no creo que este sea un jugador franquicia que siempre te garantice un numero "definido" de goles. El Numancia por jugadores a nivel individual y sistema táctico, estaba conformado de manera muy distinta a como lo estaba y a buen seguro lo seguirá estando nuestro club, y en parte creo que eso favoreció en mucho al rendimiento del Nipón. Ahora si algunos de ustedes creen que traer al nieto de caballo loco en detrimento de los hermanos De Souza es más rentable e ilusionante, ni remotamente lo comparto, pero cuanto menos lo respeto. :o

En infinidad de veces se ha podido comprobar que a veces lo barato sale caro, y lo "caro" a largo plazo... barato, sobre todo por las connotaciones amortizantes a medio plazo, con ello me quiero referir evidentemente a los De Souza, y a lo que supondría su llegada para el club.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Fukuda tiene 29 años, cumplirá los 30 a finales de Octubre y jugó 29 partidos de titular y 10 de suplente. O sea, no fue un suplente asiduo, más bien lo contrario. El Numancia puede ser un equipo diferente a nosotros, pero creo que no mucho más que el Pontevedra.

Los datos están ahí: Fukuda hizo 10 goles en Segunda División, en un equipo normalito... mientras que Igor hizo 5 goles en 2ªB, en un equipo que aspiraba al ascenso. Añadiendo que Igor costaría un dinero que la UD dijo que no se iba a gastar bajo ningún concepto... mientras que el nipón saldría gratis.

¿Con esto qué quiero decir? Que traigan a Fukuda y a Yuri, pero que se olviden de Igor. Yuri tiene un gran punto a su favor y es que además de poder jugar de delantero, lo puede hacer de extremo izquierdo, banda que tenemos huérfana. ¿Pero Igor? Va a ser suplente de Márquez con todas las de la ley, ¿y encima tenemos que pagar por él? Nada, que se dejan de 'fraternidades' los pontevedreses, que el interesante es Yuri, no Igor... los packs déjenlos para el Hiperdino. Y en todo caso, si hay que fichar un pack, que sea el de Yuri y Charles, que éste si que es bastante bueno.

La llegada de Igor al club no le supondría nada más que perdidas, en este caso más de 100.000 €uros, que es lo que piden.

Saludos.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Segunda | Las Palmas
"FUKUDA ESTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA EN GRAN CANARIA"

Testino, uno de sus apoderados, no lo duda: "Será amarillo"

ATADO. Kenji Fukuda agota sus días en Japón antes de venir a la Isla.

30.06.2007
Kenji Fukuda estará la próxima semana en Gran Canaria y se pondrá la camiseta amarilla". La frase es de Hugo Testino, uno de sus apoderados en España. El intermediario argentino mantiene hilo directo con Fukuda y las informaciones que le llegaron ayer de Japón confirmaban los buenos pronósticos que alimentan la operación que AS adelantó en su edición del pasado jueves. El delantero nipón mantuvo ayer su frenética agenda en su país para solucionar los últimos flecos que le permitirán desligarse del Vegalta Sendai, la entidad que aún posee parte de sus derechos federativos. "No habrá ningún problema. Las diferencias actuales son mínimas. Pero que estén tranquilos en la Unión Deportiva. Fukuda será amarillo porque así lo quiere. Tanto a mí como a Manuel Sanchís, que es mi socio, se lo ha dejado muy clarito", enfatizó Testino.

El optimismo de Hugo Testino es igualmente compartido en Pío XII. "Fukuda vendrá", repetía ayer Juanito. "No aportará velocidad y calidad", repetía Vidales. "Nos ilusiona este fichaje muchísimo. Acertamos con este futbolista", deslizaba el presidente. Hablan con plena seguridad de que nadie birlará al delantero. Los interesados nacionales en pujar por sus servicios llegan tarde. "El que mostró un interés mayor desde el principio fue Las Palmas. Fukuda no quiere seguir en el Numancia porque allí acabó una etapa. Y del resto de conjuntos españoles no queremos saber nada. Hay una decisión tomada y en pocos días confiamos en poder ir a la Isla y presentar al chico". Palabra de Hugo Testino.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bueno, si se confirma será una buena noticia, un complemento perfecto para el estilo de juego de Marcos en punta (eso si Juanito los pone a los 2, al menos eso espero)... Lo q no me termina de cuadrar es ese desmesurado interés en venir a Las Palmas (entiéndanme antes de saltarme al cuello. eh!). Si tanto interés hay de otros equipos y tan poco presupuesto barajamos, a q se debe ese afán de acabar en nuestro equipo sea como sea??. Una de 2, o no lo quiere nadie más, o aquí hay muchos euros por delante, lo cual sería una gran contradicción con la política de no gastar ni un duro del club... No sé, no sé... :roll: Alguien piensa igual q yo?
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

Kenji Fukuda estará la próxima semana en Gran Canaria y se pondrá la camiseta amarilla". La frase es de Hugo Testino, uno de sus apoderados en España. El intermediario argentino mantiene hilo directo con Fukuda y las informaciones que le llegaron ayer de Japón confirmaban los buenos pronósticos que alimentan la operación que AS adelantó en su edición del pasado jueves. El delantero nipón mantuvo ayer su frenética agenda en su país para solucionar los últimos flecos que le permitirán desligarse del Vegalta Sendai, la entidad que aún posee parte de sus derechos federativos. "No habrá ningún problema. Las diferencias actuales son mínimas. Pero que estén tranquilos en la Unión Deportiva. Fukuda será amarillo porque así lo quiere. Tanto a mí como a Manuel Sanchís, que es mi socio, se lo ha dejado muy clarito", enfatizó Testino.

El optimismo de Hugo Testino es igualmente compartido en Pío XII. "Fukuda vendrá", repetía ayer Juanito. "No aportará velocidad y calidad", repetía Vidales. "Nos ilusiona este fichaje muchísimo. Acertamos con este futbolista", deslizaba el presidente. Hablan con plena seguridad de que nadie birlará al delantero. Los interesados nacionales en pujar por sus servicios llegan tarde. "El que mostró un interés mayor desde el principio fue Las Palmas. Fukuda no quiere seguir en el Numancia porque allí acabó una etapa. Y del resto de conjuntos españoles no queremos saber nada. Hay una decisión tomada y en pocos días confiamos en poder ir a la Isla y presentar al chico". Palabra de Hugo Testino.

as.com
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió:Bueno, si se confirma será una buena noticia, un complemento perfecto para el estilo de juego de Marcos en punta (eso si Juanito los pone a los 2, al menos eso espero)... Lo q no me termina de cuadrar es ese desmesurado interés en venir a Las Palmas (entiéndanme antes de saltarme al cuello. eh!). Si tanto interés hay de otros equipos y tan poco presupuesto barajamos, a q se debe ese afán de acabar en nuestro equipo sea como sea??. Una de 2, o no lo quiere nadie más, o aquí hay muchos euros por delante, lo cual sería una gran contradicción con la política de no gastar ni un duro del club... No sé, no sé... :roll: Alguien piensa igual q yo?

yo creo k el no es tonto y sabra perfectamente lo que ha pasado con trashorras esta pasada temporada y piensa que a el le puede pasar lo mismo y ademas de esos ha varios factores mas:

- Las Palmas acaba de ascender lo que quiere decir que busca jugadores con solvencia para poder apuntalar la plantilla, consecuencia que hara que kenji tenga muchos mas minutos que en el numancia de bolo y asi darse a mostrar

- A pesar de que las palmas es un equipo que pide mucho a los jugadores el factor presupuesto hace que no haya tanta presion puesto que es lo que hay y si no hay mas es porque no hay dinero

- El factor aficion sabe que tendra a toda la aficion volcada con el como cualquier otro jugador de las palmas siempre y cuando trabaje y por lo menos lo intente y se deje la piel

- El factor clima, el cual no disfrutaba en soria aunque espero que esto no se le vaya de las manos que para muxos venir aqui es como estar de vacaciones (vease losada, alberoni, y demas....) y que tampoco se deje llevar por las noches locas aunque ultimamente tal y como esta las palmas eso no me preocupa demasiado xD

- Otro factor es que tanto el jugador como el equipo tienen una gran ambicion y afrontan la temporada con la mayor ilusion posible y esto facilita las cosas

Asi que yo pienso que lo de kenji no es porque no tenga ofertas que seguro que las tiene sino que simplemente se han dado una serie de circunstancias que tanto para el como para el equipo han sido muy favorables y todos contentos :D
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Según CanariasAhora se complica lo de este hombre. Su equipo en Japón pide 35.000 - 50.000 €uros por su libertad... y eso que acaba contrato en Diciembre.

Encima equipos como Elche o Albacete se han metido en la puja por él.

Lo veo chungo, no estamos como para pujar por nadie y menos para pagar traspasos.

A seguir con otras alternativas, que tampoco pasa nada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Por 35-50 mil € , yo haría un esfuerzo para traerlo ya que es un tio que promete Goles y al menos ALGO de ilusión , pero claro sería "romper la baraja" de la politica de fichajes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Por 35-50 mil € , yo haría un esfuerzo para traerlo ya que es un tio que promete Goles y al menos ALGO de ilusión , pero claro sería "romper la baraja" de la politica de fichajes.

ES un fichaje que me gustaba, parecía atractivo, aunque con un rendimiento deportivo no asegurado (pero sí económico por lo visto). Si hay que "romper la baraja" yo no la rompo por Fukuda. La rompo para retener a los jugadores de nuestra plantilla que son cracks y se nos están yendo o a punto de hacerlo: David Glez, Aythami (al menos intentarlo), renovación a alta del Kaiser, etc....

:roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Heri lo malo de "romper la baraja" en este caso no me parecería un gran negocio, ya que solo vendría por una temporada, que es por lo que le parece atractivo nuestro equipo.

Ni por él ni por Yuri e Igor (que son cesiones) pagaría dinero alguno. Si hay que pagar un poquito y está dentro de nuestros limites, pues mira... pero por tíos que se van a ir en un año, mejor que no.
Edu

Mensaje por Edu »

Culebrón habemus
Responder