Pistas de atletismo en el estadio
Pistas de atletismo en el estadio
¿Hay algun modo de protesta para que quiten las pistas de atletismo del campo? ..Porque yo quiero aportar mi granito de arena
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿nos tenemos que mover mas dices? Ya solo nos queda movernos dentro de las pistas de atletismo porque anda que no hemos hablado y lamentado el bochorno de las pistas.kevin escribió:Ya.... y ya he pedido perdon en mas de una ocasion por ser nuevo digo cosas que se habran dicho mil veces... pero sinceramente.. nos tenemos que mover mas (creo)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo sinceramente que se deberían de hacer 2 post it fijos para a la de ya !!!HeriVega escribió:kevin, llevamos todo el año "llorando" que se quiten las pistas... te perdono porque eres nuevo en el foro![]()
* Pistas de Atletismo
*Vuelta al Estadio Insular.
(Si es que no fallan los nuevos
Así también los que sean más viejos de vez en cuando pueden desahogarse allí.
- Edu

Por mucho q digamos y pataleemos, ahí se van a quedar... Perdón por el pesimismo, pero si se hubiera hecho como Dios manda desde un pirncipio. Encima son tan capullos q hicieron la grada baja (naciente) por el lado desde donde viene el viento y la Curva es la grada de la pulmonía... Todo esto se lo debemos al Sr. Angulo
- ayozelahesa

Ni que lo digas, en invierno es casi imposible aguantar la brisaEdu escribió:Por mucho q digamos y pataleemos, ahí se van a quedar... Perdón por el pesimismo, pero si se hubiera hecho como Dios manda desde un pirncipio. Encima son tan capullos q hicieron la grada baja (naciente) por el lado desde donde viene el viento y la Curva es la grada de la pulmonía... Todo esto se lo debemos al Sr. Angulo
ayozelahesa escribió:Ni que lo digas, en invierno es casi imposible aguantar la brisaEdu escribió:Por mucho q digamos y pataleemos, ahí se van a quedar... Perdón por el pesimismo, pero si se hubiera hecho como Dios manda desde un pirncipio. Encima son tan capullos q hicieron la grada baja (naciente) por el lado desde donde viene el viento y la Curva es la grada de la pulmonía... Todo esto se lo debemos al Sr. Angulo
Siempre critique eso ademas por mucha "vista" que le diera al estadio me hubiera gustado ver el anillo totalmente cerrado hubiera dado mayor sensacion al estadio, quizas en un futuro
A mi lo de la vuelta al insular no se... porque el estadia nuevo no me parece tan mal.. pero por dios... creo uqe hay que corregir cosas, ademas.. el estadio no esta del todo terminado, las torres estan sin acaba, yo no lo entiendo.. joder las pistas hay que quitarlas... no se puede seguir con ellas...alguien sabe para que las hicieron? si eso jamas se ha usadoRiverPlate escribió:Yo creo sinceramente que se deberían de hacer 2 post it fijos para a la de ya !!!HeriVega escribió:kevin, llevamos todo el año "llorando" que se quiten las pistas... te perdono porque eres nuevo en el foro![]()
* Pistas de Atletismo
*Vuelta al Estadio Insular.
(Si es que no fallan los nuevos) jajajajaja
Así también los que sean más viejos de vez en cuando pueden desahogarse allí.![]()