¿Qué manías tienes?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

-A mi me molesta mogollon que yo este en un sitio, y pase delante mia una persona que este fumando, asi sin avisar y me llegue todo el humo para mi cara, no me gusta nada :lol:
-Yo tengo que dormir a oscuras, no debe de haber una luz, sino no me duermo (como Mozart)
-Cuando me voy de "tiendas" y me voy a comprar unos zapatos (por ejemplo) me voy a por ellos, no me gustar parar a mirar otras cosas.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

-Odio que la gente se ponga a tocar las cosas de mi cuarto y despuès me las dejen descolocadas.
-Odio prestar los cd y que me los den tos descolocados..
-Siempre intento llegar pronto cuando quedo con alguien es mania el llegar antes...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

- Cuando un examen me sale bien, intento llevar la misma ropa al siguiente (previo lavo de la misma, claro está), utilizar el mismo bolígrafo, lápiz, etc..., pero vistos los resultados académicos de este año, habrá que ir buscando una nueva "cábala", como dirían Argentina.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

- Tengo que dormir con la puerta de la habitación cerrada y cerrar con llave y cerrar la ventana para que por la mañana no entre nada de luz.
- No puedo salir a la calle sin un reloj y sin el móvil.
- Me gusta saber donde está cada país, ciudad o pueblo para cuando escuche alguno saber situarme en el mapa (como Herreño)
- Apagar el móvil cuando voy a dormir.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

No me gusta nada que cojan mi movil SIN PERMISO y se pongan a ver los mensajitos
egc
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por egc »

chuparme los cordones del pulover jajaja mania padre ajaja
los pobres cordones estan acartonados
cuando estoi en un minuto de silencio por alguien me muerdo la boca por dentro
cuando llego del insti poner musica a toda pastilla
antes de jugar al pro en la psp hago 7 cruces en la pantalla de la psp
en fin.....
manias..... jjaaja
saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

anabel89 escribió:No me gusta nada que cojan mi movil SIN PERMISO y se pongan a ver los mensajitos
¿Y a quien le gusta? :roll: Eso es un violación en toda regla de nuestra intimidad. :)
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Tengo la costumbre de dormir boca arriba siempre!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Baaaaaaashhhhhhhh si empiezo no termino...

-Apago el movil pa dormir
-El volumen de cualquier cosa siempre tengo que dejarlo en un número impar
-Cuando al día siguiente tengo que madrugar no bajo el store de la ventana, cuando me levanto cuando quiera si lo bajo pa que no entre luz.
-Cuando me acuesto me aseguro que mis pantuflas del pio pio estén bien colocadas para que cuando me levante sea facil ponermelas
-Ni hacer pis ni na ke estamos en confianza...antes de dormir y na mas levantarme...a mear.
-Cuando en el estadio miro para el marcador y está el escudo de Las Palmas marcando 0 y el rival marcando 0, miro el minuto, si tiene por ejemplo 43:01 tengo que volver a mirarlo cuando vaya 43:31 porque pa mi el 01 significa que Las Palmas va a perder y el 3-1 es la remontada :oops:
-No puedo o no sé comer con la boca cerrada, así que Mozart mejor no comamos juntos :roll:
-Siempre que se me pasa algo malo por la cabeza, tengo que tocar madera y como casi nunca hay madera a mi alrededor pues me toco la frente que tambien tengo madera en el interior :D
-Cuando apago la tele, la apago en Antena 3
-Siempre duermo en calzonciyos na mas
-------------------------------------------------------------------------
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Estas son las mías:
-Aunque no tenga que despertarme pronto, hay veces que pongo la alarma del móvil a una hora prudente porque no soy de levantarme muy tarde
-Cuando caliento la leche en la cocina siempre la pongo al 8 y si me la encuentro a otro número la cambio al 8
-Suelo hacer la cama después de desayunar y antes de lavarme los dientes(en medio de las dos cosas)
-Si puedo, como siempre en el mismo lugar de la mesa, tanto en mi casa como en otras casas donde como de vez en cuando
-Me aseguro de lo que llevo cuando salgo y como otros han dicho suelo mirar cada poco haber si lo sigo teniendo(sobre todo cartera y móvil)
-Normalmente cuando voy en la guagua voy en la fila que va detrás del chófer
-Calculo lo que me gasto
-Cuando juega Las Palmas o el Barcelona no me gusta comer mientras veo el partido
-Soy un maniático del orden, no puedo ver un cuadro mal puesto o algo tirado o mal colocado.Además, en mi habitación llevo un control casi exhaustivo de las cosas, tanto de los muebles, que tienen que estar bien alineados, como de las cosas del escritorio así como la ropa en el ropero.
-Duermo boca abajo, me pongo un pantalón corto y una camisa corta todo el año para dormir y me quito cadenas, collares y anillos(lo que lleve)

Ya pondré más
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:-
- Cuando salgo a la calle con algún objeto en el bolsillo, estoy constantemente tocandomelos por si se me ha caido el objeto.
Esta me pasa frecuentemente, sobretodo con el movil y la cartera. Antes de bajarme de una guagua,del coche siempre toco los bolsillos por si acaso.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

-Cuando voy a comer, ya sea desayuno, almuerzo o cena, me pongo siempre un puesto asignado en la mesa, para asi poder comer y ver la tele a la vez
-Cuando hago la cama por las mañanas, tengo que estar oyendo el mp3
-Cuando saludo a alguien con un beso en el cachete cierro los ojos en el momento que se lo doy
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

anabel89 escribió:-Cuando voy a comer, ya sea desayuno, almuerzo o cena, me pongo siempre un puesto asignado en la mesa, para asi poder comer y ver la tele a la vez
-Cuando hago la cama por las mañanas, tengo que estar oyendo el mp3
-Cuando saludo a alguien con un beso en el cachete cierro los ojos en el momento que se lo doy
Eso es que le tienes asco a todo el mundo :lol: :lol: :wink: :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Una costumbre curiosa que tengo es con el dinero, por ejemplo siempre coloco los billetes de la misma forma, suelo coger como punto de referencia la banda brillante en el caso de los € o la parte mas blanca del billete, justo donde esta la bandera de Europa, y los pongo todos iguales, también cuando ago un tocho con ellos suelo colocar los billetes grandes por debajo y los pequeños arriba, así cuando ago una pelota con ellos se queden los billetes de mas valor en el medio y los mas pequeños en el exterior.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

A ver TAKIROUD, no es que le tenga asco a todo el mundo, sino es una costumbre que tuve y ya esta :lol:
Responder