¿Cuál de los fichajes hasta ahora les ilusiona más?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál de los fichajes hasta ahora les ilusiona más?

Pitu
29
41%
Capi
3
4%
Los dos
7
10%
Ninguno
31
44%

Votos totales: 70

isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Los tres de la cantera sin duda...
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Esta claro... la cantera me hace mas ilusion, en especial los gemelos!!
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

¿Ilusión? Los canteranos, de calle.
Pero la esperanza nunca se pierde.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Voto por ninguno...
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

No entiendo como pueden decir que ninguno mucha gente... la verdad que no entiendo algunas cosas... a mi me da que aqui mas de uno se cree que las palmas economicamente esta como para traerse a un jugador de primera division.. pues yo al contrario que las 16 personas que han votado que no les hace ilusion ningun fichaje pienso que los dos fichajes que se han hecho estan geniales para el club y que los que han subido de la cantera mejor todavia.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

kevin escribió:No entiendo como pueden decir que ninguno mucha gente... la verdad que no entiendo algunas cosas... a mi me da que aqui mas de uno se cree que las palmas economicamente esta como para traerse a un jugador de primera division.. pues yo al contrario que las 16 personas que han votado que no les hace ilusion ningun fichaje pienso que los dos fichajes que se han hecho estan geniales para el club y que los que han subido de la cantera mejor todavia.
Pues a mi ninguno a dia de hoy no me trasmite nada,otra cosa sera cuando los vea jugar,pero por ahora este nuevo proyecto no me trasmite nada.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

fercan escribió:
kevin escribió:No entiendo como pueden decir que ninguno mucha gente... la verdad que no entiendo algunas cosas... a mi me da que aqui mas de uno se cree que las palmas economicamente esta como para traerse a un jugador de primera division.. pues yo al contrario que las 16 personas que han votado que no les hace ilusion ningun fichaje pienso que los dos fichajes que se han hecho estan geniales para el club y que los que han subido de la cantera mejor todavia.
Pues a mi ninguno a dia de hoy no me trasmite nada,otra cosa sera cuando los vea jugar,pero por ahora este nuevo proyecto no me trasmite nada.
El año pasado te transmitia algo?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

kevin escribió:
fercan escribió:
si me trasmitia,pero Juanito y sus desiciones me dejaron de trasmitir
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

fercan escribió:
kevin escribió:
fercan escribió: Pues a mi ninguno a dia de hoy no me trasmite nada,otra cosa sera cuando los vea jugar,pero por ahora este nuevo proyecto no me trasmite nada.
Se te nota.. por todo lo que dices en todos los post
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo que se llama ilusión por esos dos fichajes, ninguna. En todo caso cierta esperanza de que el cuerpo técnico haya acertado y den un rendimiento aceptable.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

kevin escribió:
fercan escribió:
kevin escribió: El año pasado te transmitia algo?
Se te nota.. por todo lo que dices en todos los post
A mí, Juanito no me gusta nada como entrenador, claro está que ha cumplido los objetivos, pero en mi opinión, este año estamos fichando a peores jugadores que la temporada pasada y esto no va a estar nada fácil con equipos como el Málaga, Cádiz, etc. Si al final, traemos a un tal Pitu (que no lo conoce nadie, aunque en 3ª sea muy bueno, repito en 3ª) y a Capi (más de lo mismo), pues me ilusionaban más los fichajes del año pasado, sinceramente. Nuestro mejor fichaje, la cantera sin duda alguna. Totalmente de acuerdo con fercan
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A mi no me ilusionan porque no los conozco... lo que me ilusiona es que pueden ser GRANDES JUGADORES y aportar mucho a la UD .... aunque luego chupen mas banquillo que alberoni , pero esa es la ilusión :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:A mi no me ilusionan porque no los conozco... lo que me ilusiona es que pueden ser GRANDES JUGADORES y aportar mucho a la UD .... aunque luego chupen mas banquillo que alberoni , pero esa es la ilusión :wink:
Es lo último que se pierde :lol: :lol: :wink:
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Ninguno me trae ilusión la verdad...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A mi lo que me ilusiona es estar hablando de fichajes en vez de las denuncias de jugadores y posibles descensos administrativos.

Ahora mismo estamos en época de vacas flacas. No se puede pedir mucho más... Lo mismo para el resto de equipos de la división, salvo en algunos casos, casi la mayoría de jugadores proceden de equipos de 2ªB (Guijuelo, Linares, Atlético B, Marbella) o de Tercera División (Girona, Valencia Mestalla).
Responder