duda sobre la marca deportiva de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Ya de esto se discutió hace unos meses.

El Romanticismo fue en el siglo XIX, y estaban todos deprimidos y el suicidio estaba de moda.

Muy bien q PI nos apoyó cuando nos hacía falta, pero dejémonos de romanticismos y cojamos la marca q más dinero dé, q es lo manda en el fútbol.

¿Por qué no lo ven desde el otro punto de vista? ¿Qué era PI 3'14 antes de patrocinar a Las Palmas? Vale, una marca q existía, pero seguro q ellos han sacado tantos beneficios como nosotros.

Decir q debemos seguir con ellos porq nos ayudaron cuando no hacía falta, me parece una falta de visión y un error enooooooooooorme.

Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ya ustedes saben que es la unica que nos apollo???
es la que mejor oferta hiso por que seguro que alguna marca mas kiso acerse con el patrocinio no seas asi
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

esperanza de que vuelva alguna marca cache?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

me gustaba mucho el Puma ese tan bonito que nos quedaba,aqui la marca que debe llevar la UD es la que mas perras aporte :D
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues yo creo que debemos apostar por una marca canaria.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Me fliparía que llevaramos algún sponsor como Chorizo de Teror, Suspiros de Moya, Ron Arehucas, Ron Telde o algo así :xfavor:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Poe escribió:Me fliparía que llevaramos algún sponsor como Chorizo de Teror, Suspiros de Moya, Ron Arehucas, Ron Telde o algo así :xfavor:
sio pagan lo que establece actualmente el mercado me da igual que lleven de sponsor,como si es Agua de Teror.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Estamos hablando de la marca deportiva, no del sponsor... Igualmente, ya que hablas de publicidad canaria, te recuerdo que La Caja de Canarias lo es!
Me sorprende que no se haya escuchado nada en los medios sobre este tema, ya que finalizando el contrato con Pi 3'14 este año, lo más lógico es que se hubiera oído algo, ya fueran rumores sobre nuevas marcas o posibilidad de renovación.

En fin, habrá que esperar acontecimientos.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ke mas da la marca que lleve? :roll: El que pague mas y la camisa amarilla, no?
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Yo creo que hay que pensar que igual que la marca pi 3,14 le ha dado la oportunidad de vestir a las palmas en 2b (en los peores momentos) el club ha dado a conocer la marca... y la ha ayudado economicamente. Yo creo que se han ayudado las dos mutuamente, y si viene una oferta de mas dinero esa se aceptara. Siempre hay que mirar por el equipo, y lo economico nos afecta directamente. En mi opinion se debe aceptar la oferta de mas dinero y la oferta que mas convenga al club. :-)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

si se confirma el fichaje del kenji ese bastante beneficio se sacaran ademas del sacado ya, yo apuesto por la que mas pague pero bien es dicho que este es un mundo movido por el dinero y por las marcas y no es lo mismo pi 3,14 que la puma de antaño simplemente recordar tmbn que a pesar del esfuerzo hecho por la marca en momentos dificiles de que todo tampoco fue como se creia y si no acuerdense de la polemica con las equipaciones en las tiendas etc etc los dos hemos sacado tajada y punto y os aseguro que las palmas recibira mas ofertas de otras marcas aunque tmbn se podria crear una marca propia que parece que esta de moda :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Poe escribió:Me fliparía que llevaramos algún sponsor como Chorizo de Teror, Suspiros de Moya, Ron Arehucas, Ron Telde o algo así :xfavor:
yyaaaaaaaaasss jajaja yo siempre he apostado por publicitar el cliper de fresa que estoy harto de no verlo por estos lares :lol:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Chicha amarillo escribió:Es de bien nacidos, ser agradecidos.
Marca canaria que crea riqueza en canarias, que da empleo a canarios y que viste a la institución más importante de Canarias. Me gustaría ver a la UD con PI TRes Catorce jugando una final de la UEFA o la Champions... Y lo veremos!!!

Yo tambien por que es nuestra!!!!
Responder