En el Numancia se movilizan para que se quede Kenji
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
KENJY FUKUDA, QUÉDATE
Solo mensajes para Kenji Fukuda , a ver si logramos que le entre la morriña y se nos quede. Ah! ningún comentario o debate que no sea mensaje para él.
¡NOSOTROS TE QUEREMOS!
¡KENJI QUÉDATE!
¡NOSOTROS TE QUEREMOS!
¡KENJI QUEDATEEEE!
¡LARALAAAALAAAALAAALAAAA¡
¡KEEEEENI QUEDATE!
(si alguien sabe nipón que lo traduzca please
ETC ETC
he hecho un huequecito para coger todas las muestras de aprecio de nuestro Kenjy y se las he mandado por correo para ver si en estas pocas horas que tiene para decidirse -si no se ha decidido todavía- le hacen mella y se nos queda. También le he invitado a que se pase por el foro, aunque no sé si lo va a hacer.
Saludos.
Solo mensajes para Kenji Fukuda , a ver si logramos que le entre la morriña y se nos quede. Ah! ningún comentario o debate que no sea mensaje para él.
¡NOSOTROS TE QUEREMOS!
¡KENJI QUÉDATE!
¡NOSOTROS TE QUEREMOS!
¡KENJI QUEDATEEEE!
¡LARALAAAALAAAALAAALAAAA¡
¡KEEEEENI QUEDATE!
(si alguien sabe nipón que lo traduzca please
ETC ETC
he hecho un huequecito para coger todas las muestras de aprecio de nuestro Kenjy y se las he mandado por correo para ver si en estas pocas horas que tiene para decidirse -si no se ha decidido todavía- le hacen mella y se nos queda. También le he invitado a que se pase por el foro, aunque no sé si lo va a hacer.
Saludos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Edu
- Juez de la administración concursal
Este hombre, al final viene o no viene? Porque según lea uno por un lado o por otro viene o se no viene. Yo deseo q venga, y si el jugador quiere venir (tal cual parece), por mucho q digan loas aficionados del Numancia acabará viniedo... Sigo diciendo q por sus características sería un complemente PERFECTO para Marcos
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Y de paso hacemos una colecta y reunimos los 12.000 euros que faltan.....kevin escribió:jajaja a ver si al numancia se lo enchufamos jajajaFaycan Amarillo escribió:Nos quedamos con el japonés y les endilgamos el chino al Numancia....![]()
![]()
Oye.. y digo yo... no nos podriamos movilizar nosotros para que renueven a david gonzalez??

-
- Directivo de la entidad